“Muy buena opción en Lanzarote” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste el Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Muriedas, España
“Muy buena opción en Lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Ya habíamos leído opiniones y todas parecían buenas. Ir allí sólo sirvió para confirmarlo todo. Buenas instalaciones, la habitación amplia, limpia, buen baño, amplio, terraza mirando al mar. Contratamos media pensión y tanto el desayuno como la cena resultaron buenísimos, gran variedad y calidad en los alimentos y en las formas de tratarlos, creo que es muy difícil que alguien no encontrase algo a su gusto. Además el personal del comedor es muy amable y eficaz, gran servicio, sin duda. Las instalaciones exteriores del hotel también nos gustaron, piscina tranquila (y no era la del servicio Level), limpia, tumbonas cómodas y abundante espacio (no parecía que el hotel estuviera muy lleno), por poner una pega hay algún gato, que imagino que no serán del Hotel y que creo que no son apropiados. La zona está bien para pasear por la orilla del mar y hay abundantes tiendas típicas de zona turística allí mismo, cajeros y espacio para aparcar, todos los días aparcamos el coche de alquiler en el propio recinto del hotel. Además nos dejaron hacer "late check out" con la tarjeta de Meliá, y pudimos aprovechar hasta el último minuto antes de irnos de la habitación para acudir al aeropuerto. Repetiremos sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelMeliaSalinas, Departamento de Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimad@ Sr@ JFortes,

Gracias por su comentario publicado en tripadvisor acerca de su estancia en nuestro Melia Salinas.
Nos complace escuchar que le ha encantado nuestro hotel, especialmente nuestros desayunos y cenas, al igual que nuestro personal por su amabilidad y gran servicio.
Como siempre intentamos hacer lo mejor para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias de nuevo por haber escogido el Meliá Salinas para sus vacaciones.

Será un placer volver a recibirles de nuevo.

Departamento de Atención al Cliente

BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui 5 días buscando descanso y tranquilidad.
LO POSITIVO PRIMERO.-
Personal amable, dispuesto a ayudar, profesional y siempre pendiente de ti.
Piscinas fabulosas, así como las vistas desde el hotel.
Habitaciones modernas, confortables con unos colchones maravillosos.
LO NEGATIVO.-
Nadie me ayudo a entrar las maletas desde el parking a recepción.
En recepción me dicen que tengo asignada una mini suite (soy cliente level) y luego resulta que tengo que pagar la diferencia. Nunca me había encontrado un hotel donde antes de darte la habitación "negociaban contigo" para que previo pago, puedas escoger una habitación superior. No me parece lógico el empeño de la srta,. en "venderme" otro tipo de habitación, empeñándose en querer enseñármelas para así poder escoger una , claro esta, previo pago.. Si quiero una habitación superior ya la hubiese contratado o pediría precios al llegar, no deseo que se me "atosigue" viendo y hablándome de "magnificas" habitaciones , previo pago. No obstante acepte, previo pago, escogí una suite: Mil problemas encontré, tenia 2 jakusis pero... ninguno de los funcionaba. La tapa del videt, estaba suelta y caída, el cable de la ducha era...... un tubo de plástico trasparente y amarillento, etc.etc
La comida dista muchísimo de ser de un 5* gran lujo, así como el servicio del comedor, personal nada atento, profesional si pero falto de enpatia, de una sonrisa, parece que todo el mundo esta "amargado" y eso se transmite al cliente.
El espectáculo pasable, pero con un horario "solo para turistas".
Los horarios que el bar level esta abierto totalmente insuficientes.
A DESTACAR Y AGRADECER.-
Viendo el estado de la suite, y después de protestar en la recepción Level , tengo que reconocer que se esmeraron en dejarme contento, me asignaron una villa sin cargo,(por cierto magnifica e inolvidable) trasladaron toda mi ropa a la misma, y solo recibí atenciones por parte del personal. AGRADECER a la srta. VANESA su atención, amabilidad, y preocupación, personas como ella son las que fidelizan a los clientes, y hacen que tus vacaciones sean inolvidables.Gracias Vanesa.
EN RESUMEN.- Un 5* estrellas justito pero de Gran Lujo, nada de nada,,ni en instalaciones, ni en servicios, y mucho menos en la calidad y variedad de la restauración. Hotel necesita de una reonovación casi total.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Un hotel muy bueno para descansar el personal de recepción muy atento y sobre todo Barbara que nos dio la bien venida al hotel se acordaba de nosotros y estuvo muy amable y atenta como la ves anterior que fuimos hace unos cuatro años estuvimos hablando casi una hora de las cosas nuevas del hotel y de sitios que visitar de la isla del servicio del restaurante tanto en el desayuno como de la cena todo muy amables y atento y con la sonrisa siempre se siente un como en casa también la chica que nos limpiaba la habitación la 341 de nombre Mar muy atenta muy simpatica que nos dejaba la habitación en perfecto estado recomiendo este hotel

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ Sr@ Etienne1111

Ante todo darles las gracias por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en el Hotel Melia Salinas.
Nos satisface muchísimo el saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Pasaremos sus comentarios de agradecimiento a Barbara y a Mar, las cuales forman parte de nuestro personal.
Gracias por haber escogido el Meliá Salinas para sus vacaciones,

Será un placer volver a recibirles de nuevo.

Departamento de Atención al Cliente
Las Palmas De Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La verdad es que hemos pasado unas vacaciones maravillosas gracias a Melia y a todo su personal, un gran valor en estos tiempos en que todo cambia a una velocidad increíble, muy contento y a repetir¡¡

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

HotelMeliaSalinas, Departamento de Calidad en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jose_r_q,

Ante todo darle las gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para sus vacaciones. También le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus valiosos comentarios.
Nos alegra enormemente poder leer que han disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Fabiola Fernández
Departamento de Calidad
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos de luna de miel y la experiencia fue fantástica (aunque el tiempo no nos acompañó), tienen el ambiente ideal para una pareja, ya que apenas hay niños.
El trato del personal era muy agradable y cercano, en concreto, destacaría: el señor Pérez del bar de la piscina, hace que te sientas como en casa. En el servicio de comedor, las señoritas Patricia y Raquel, se preocupan porque cada comida sea lo más agradable posible, y eso es de agradecer. Por último, en cocina, la Sra. Mercedes, en el servicio de cenas, prepara una carne a la plancha excelente, además de dar amena conversación mientras esperas tu comida. En conjunto, todo el personal siempre te atiende con una sonrisa y eso es de agradecer.
Las instalaciones son muy completas y están muy bien cuidadas (la piscina es espectacular y está a pie de playa)
La comida es muy variada y de muy buena calidad en los servicios de desayuno y cena. Además, en el bar de la piscina se puede comer bien a un precio normal.
Como resumen, se merece cada una de las cinco estrellas, es un hotel que recomendaremos y al que si podemos, volveremos, sin duda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Virginie C, Guest Relations en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimad@ Sr@ Nemo8582

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de su última estancia en el Meliá Salinas. Es un verdadero placer ver que el personal ha conseguido hacer de sus vacaciones una experiencia fantástica. También agradecerles el que hayan elegido nuestro hotel para celebrar un evento tan especial como es su luna de miel. FELICIDADES ante todo.
A todos los nombrados, se les informará personalmente de sus felicitaciones.

Gracias de nuevo por habernos visitado, y estaremos encantados de verles por aquí de nuevo.
Departamento de Calidad

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.