“Muy buen hotel, recomendable 100%” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste el Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Navarra, España
“Muy buen hotel, recomendable 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado del 23 de junio al 30 de junio y me ha encantado, aunque para mi ,quizás , demasiado tranquilo , pero si vas buscando un hotel para desconectar y desestresarte este es perfecto.
Quiero destacar la comida que es impresionante y el trato del personal del hotel con los clientes porque es magnifico, ya que te hacen estar como en casa, dar las gracias también a Raquel , Luli, y a uno de los camareros de la barra del salón onix lounge .

El mejor hotel en el que he estado. Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada Sra. Itziar M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Salinas con los lectores de Tripadvisor.
Ha sido un placer el haberles tenido entre nosotros, y nos alegra saber que ha desconectado y disfrutado de nuestro hotel. Pasaremos también su comentario a nuestro personal, en especial a Raquel y Luli del departamento de restauración.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro Hotel Meliá Salinas.

Atentamente
Fabiola Fernández
Atención al cliente.

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Melia Salinas es la mejor oferta hotelera de la isla.Lo mejor todo el personal,ademas de la tranquilidad,todos los servicios y el placer de desconectarse de la vida diaria cuando se cruza la puerta de entrada.Saludos a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las Villas,las suites y las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Alberto P,

Gracias por su comentario en tripadvisor acerca de su estancia en el Meliá Salinas.
Nos alegra leer que haya elegido nuestra isla para sus vacaciones y nuestro hotel para desconectar de la vida diaria. También agradecerles sus comentarios acerca de la tranquilidad que puede encontrar en el Melia Salinas, su servicio y como no, de nuestro personal.

Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Fabiola Fernandez
Atención al cliente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estube la semana pasada y me la pase genial!!...esta muy bien ubicado para visitar toda la isla. El hotel es hermoso su diseño pero le falta mantenimiento para ser un gran lujo. QUIERO AGRADECER Y RECOMENDAR especialmente a TOMAS DE RECEPCION, me hizo la estancia mucho mas facil y grata, te ayuda en todo...si vas pregunta por el. Tambien quiero felicitar al salvavidas Julian que puso por delante satisfacer y ayudar al cliente cuando un dia rondabamos a las 10:30 de la mañana varios clientes buscando un lugar en la picina pero una gran zona estaba acordonada y el nos dejo pasar ya que no se estaba trabajando en esa zona y todo estaba correcto, su compañera le echo la bronca y el nos puso por delante y tubo razon ya que al poco rato simplemente quitaron los cordones y no se necesitaban para nada. EN RESUMEN ESTUBE MUY AGUSTO EN MI ESTANCIA Y EL PERSONAL ES MUY AMABLE Y ES LA MEJOR PARTE. Un saludo. Luz Maria

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
HotelMeliaSalinas, Atencion al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada LuzMaria M,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Melia Salinas con los lectores de Tripadvisor.
Nos complace leer que haya tenido una genial semana con nosotros y también agradecerle sus comentarios a cerca de nuestro personal, el cual será informado de su agradecimiento, en especial a Tomás y Julián.

Esperamos volverle a ver en otra ocasión en nuestro Hotel Meliá Salinas.

Atentamente
Fabiola Fernandez
Atención al Cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos alojados cuatro días, y como nuestro objetivo era recorrer la isla, no pudimos disfrutar demasiado de los servicios del hotel. Su ubicación permite estar relativamente cerca de toda la isla (nosotros alquilamos un coche)
Puedo destacar un buffet de desayuno de buena calidad. Para cenar, los precios de los restaurantes, me parecieron un poco caros
La piscina bonita con algunas zonas de sombra, que se agradece cuando pega el sol fuerte y muy tranquila. Tiene dos jacuzzis con vistas a la playa.
Habitación amplia, y buena cama, total silencio para descansar, aunque nos resulto simpatico que por la noche se oye cantar a las ranas del jardín interior, no molestan.
A destacar la amabilidad del personal.
En recepción nos recomendaron sitios para visitar, con algunos detalles personales y simpaticos que agradecimos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene tres plantas, en los pisos altos hay mejores vistas. Las habitaciones impares dan a la piscin...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HotelMeliaSalinas, Atencion al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimad@ sr@ Tropezon_naval

Nos alegra leer que haya elegido nuestra isla para sus vacaciones y nuestro hotel para su descanso. También agradecerles sus comentarios acerca de nuestro buffet, piscina, habitación y como no de nuestro personal.

Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Fabiola Fernández,
Atención al Cliente
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

cuando as estado en hoteles de 5 estrellas te das cuenta de cual esta ala altura de ese nivel.yo creo que las vacaciones de la gente son sagradas y venderles una cosa siendo otra me parece muy mal yo e estado en hoteles de melia y se lo que son las 5 estrellas con ellos,de todas maneras gracias a los empleados por ser tan amables y poner su mejor cara, ellos si que son el mayor activo de melia aunque creo que eso melia no lo ve. yo si vuelvo no sera por el hotel sera por su servicio

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.