“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste el Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es enorme, justo en la playa y con una piscina de en sueño. Las instalaciones son fantásticas. Pero lo mejor es el servicio y el personal tan atento y exquisito, especial mención al metre SEBASTIÁN. Un saludo

• Se alojó el julio de 2014
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Amanda M,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de sus vacaciones.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Sebastian del departamento de restauración.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atencion al cliente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una semana de total confort y en un entorno fantástico. Destacar la piscina, los jardines y la comida. Especial mención a RAMÓN, responsable de animación y que hizo de nuestra estancia una muy agradable experiencia con trato de amigos.

Estimado Sr. Antonio P,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de nuestra piscina, jardines y de nuestra fabulosa comida, y en especial el trato recibido por Ramón del departamento de animación.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atencion al cliente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel necesita una reforma. Casi todo está viejo y con aspecto descuidado.
El Servicio "The Level" es un desatino, completamente inútil.
La ubicación y la Restauración, muy aceptable, no justifican lo que ofrecen.

Estimado Sr. Jose Luis M,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.
Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas.
Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel y a la dirección para su conocimiento.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Atención al cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habitaciones excelentes, trato del personal muy amable. El desayuno y el servicio de room service contienen una oferta gastronómica muy rica.
La piscina era preciosa y las vistas desde la habitación paradisiacas.

Estimada Sra. AinaraRostock,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Salinas con los lectores de Tripadvisor.
Ha sido un placer el haberles tenido entre nosotros, y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Pasaremos también su comentario a nuestro personal, el cual intenta hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro Hotel Meliá Salinas.

Atentamente,

Fabiola Fernández
Atención al cliente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en regimen de todo incluido y sólo podemos contar cosas buenas. Nuestra habitación ha sido una Level con vistas al mar y estaba totalmente renovada. Las vistas eran increíbles y no se escucha ni un ruido. Estábamos en la cuarta planta.
Nos gustaría hacer mención especial a la atención recibida, que en nuestro caso ha sido excelente. Desde el personal en prácticas como Sandra a responsables como Sebastian te hacen sentir como en casa.
La piscina de la zona The Level sencillamente espectacular. Si mejorara algo sería la potencia del wifi, que aunque está disponible en todas las instalaciones, en ocasiones es algo débil la señal.
Una pena que se acabe... Pero repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimad@ Sr@ Beamar,

Gracias por su comentario en Tripadvisor a cerca de su estancia en el Meliá Salinas.
Nos alegra leer el que haya disfrutado de nuevo de nuestro hotel durante sus vacaciones.
Ha sido un enorme placer el haberles tenido entre nosotros.
Pasaremos también su comentario a nuestro personal en especial a Sandra de prácticas y a Sebastián del departamento de restauración, el cual en general ofrece su más entera dedicación a la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro.

Fabiola Fernández
Atención al Cliente

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.