“Gran hotel pero con matices” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste el Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
“Gran hotel pero con matices”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Acabamos de regresar de pasar una semana. Íbamos un poco preocupados a la vista de algunas opiniones y sí que nos encontramos con algunos de los problemas que habíamos leído. Al llegar, un te de bienvenida y la habitación premium es tal y como aparece en la web, buen comienzo. Pero la cisterna del baño estaba rota, el tirador estaba aparte, al preparar la habitación tendrían que haberlo visto. Lo que no sale en la foto es el armario, que está ya muy viejo y hace muchísimo ruido al abrirlo y cerrarlo, igual que la puerta que separa la habitación del pasillo, pero las vistas son muy bonitas y la cama es muy cómoda. El aire acondicionado funciona muy bien y no se notaba ningún ruido. Si se nota que el hotel necesita una reforma general para actualizarlo, antes de que sea demasiado tarde. Excelente buffet de desayuno, con muchísima variedad y también carta de productos sin gluten para los celiacos. La piscina es impresionante, eso sí, resulta frustrante que al bajar a desayunar ya estén cogidas la mayoría de las hamacas, aunque los chicos de la piscina retiran toallas si no hay nadie en mucho rato y hay huéspedes que no encuentran sitió. En general el personal es atento y agradable, muy buen trabajo Ramón al frente de las animaciones y la chica del Beach bar. Del personal de la recepción Hemos percibido que nos acogieron con muchas más sonrisas, el último día tenían prisa porque dejásemos la habitación libre y no había ni rastro de sonrisas, deberían dar el mismo trato al cliente hasta el último momento. El wifi en la habitación sólo lo conseguíamos mantener al lado de la puerta y en el baño. Nos ha sorprendido que la inmensa mayoría de los huéspedes fuesen ingleses, alemanes y franceses, pero hemos visto que en costa teguise todo esta orientado a ellos, los españoles sobrevivimos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que compensa coger una habitación renovada y cuanto más alto el piso mejores pistas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelMeliaSalinas, Atención al Cliente en Meliá Salinas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Sra. Gatitatora,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Meliá Salinas.
Lamentamos enormemente los incidentes en la habitación, por lo que trasladaremos sus comentarios al resto de departamentos involucrados del hotel para su conocimiento y así poder mejorarlos.
A su vez pasaremos notificación de su parte al personal del hotel y en especial a Ramon Jefe de animación por su buen trabajo.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Coordinadora de Calidad

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel es enorme, justo en la playa y con una piscina de en sueño. Las instalaciones son fantásticas. Pero lo mejor es el servicio y el personal tan atento y exquisito, especial mención al metre SEBASTIÁN. Un saludo

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Sra. Amanda M,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de sus vacaciones.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Sebastian del departamento de restauración.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atencion al cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una semana de total confort y en un entorno fantástico. Destacar la piscina, los jardines y la comida. Especial mención a RAMÓN, responsable de animación y que hizo de nuestra estancia una muy agradable experiencia con trato de amigos.

Estimado Sr. Antonio P,

Gracias por haber escogido el Hotel Meliá Salinas para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de nuestra piscina, jardines y de nuestra fabulosa comida, y en especial el trato recibido por Ramón del departamento de animación.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atencion al cliente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel necesita una reforma. Casi todo está viejo y con aspecto descuidado.
El Servicio "The Level" es un desatino, completamente inútil.
La ubicación y la Restauración, muy aceptable, no justifican lo que ofrecen.

Estimado Sr. Jose Luis M,

Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas.
Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel y a la dirección para su conocimiento.
Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Atención al cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Habitaciones excelentes, trato del personal muy amable. El desayuno y el servicio de room service contienen una oferta gastronómica muy rica.
La piscina era preciosa y las vistas desde la habitación paradisiacas.

Estimada Sra. AinaraRostock,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Meliá Salinas con los lectores de Tripadvisor.
Ha sido un placer el haberles tenido entre nosotros, y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel. Pasaremos también su comentario a nuestro personal, el cual intenta hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro Hotel Meliá Salinas.

Atentamente,

Fabiola Fernández
Atención al cliente.

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 324 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, Odigeo, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.