“"Vacaciones en familia"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Añadiste Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Zaragoza, España
“"Vacaciones en familia"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nuestro profundo agradecimiento a todo el personal del hotel por hacernos la estancia tan agradable y placentera. En primer lugar las atenciones de Élodie en Recepción desde nuestra llegada hasta nuestra partida, de Lula, Ismely, Gerardo, Pérez, José Luis y en general todos los compañeros camarer@s en restaurantes y bares y de sus jefes, muy atentos siempre y muy amables. Los cocineros y ayudantes que siempre atendían alguna petición especial. El servicio de habitaciones muy diligente. Siempre estaba todo muy limpio y ordenado por Mari Carmen y es resto de sus compañeras y bien supervisado. El acceso al Level, zona para adultos es importante si se quiere tranquilidad, bien atendido por Rocío y sus compañer@s. En mi opinión el mejor servicio de hotel en todas sus áreas recibido hasta la fecha. Se nota una gran compenetración entre todos los compañeros de los diferentes equipos, lo cual indica claramente que emanan desde la dirección las directrices claras y concisas que lo hacen posible. La habitación muy amplia y con muy buenas vistas. El enclave del hotel fabuloso, su construcción sólida, un clásico por el que no pasan los años y en el que los años pasados le dan solera. El paseo marítimo que lo rodea está muy cuidado, alegre y bien ambientado con sus bares y restaurantes. Mi felicitación a todos sin excepción y mi promesa de que siempre a partir de ahora volveremos al Meliá Salinas. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas, depende del presupuesto y amplitud que se quiera.
Características respetuosas con el medio ambiente: Como en toda la isla se cuida mucho el medio ambiente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lo que más me gusta de este hotel es la amabilidad y el trato del personal,quiero dar un millón de gracias a la señora Mari Luz y Melody, que hizo de nuestra estancia fuera muy agradable y perfecta,el hotel es impresionante,muy tranquilo, habitaciones muy amplias y con buenas vistas,el restaurante muy bueno, lo único malo que tiene el hotel es que para cenar a los hombres le obligan a entrar en pantalón largo,cosa que veo ridícula y es más como te vean con bermudas de vestir o pantalón corto te hechan del restaurante

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He pasado unos días junto a mi marido estupendos e inolvidables el trato excepcional al igual que el servicio la habitación genial con unas vistas maravillosas, la piscina diseñada por Cesar Manrique me encantó, espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo habitaciones hacia la zona norte por las vistas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la vez anterior fue hace 4 años y aunque ya necesitaba una urgente remodelación, ahora es realmente lamentable. Lo peor la limpieza de la piscina con fauna y flora propia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ante todo, las gracias a Bárbara, componente del Club Meliá, la cual nos atendió y "cuidó", maravillosamente bien.
La estancia en el hotel ha sido la que esperábamos, tranquila y con todo lo que necesitábamos a la mano (teníamos acceso a THE LEVEL).
Si a la buena estancia que hemos tenido en el hotel, le sumamos las sugerencias de Bárbara, entre sitios que visitar y restaurantes a los que ir, podemos decir que nos hemos enamorado de Lanzarote, y volveremos seguro.
Muchas gracias por todo, al personal de Meliá, y en especial a Bárbara!!

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 308 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.