Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UNA LUNA DE MIEL PERFECTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Salinas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Meliá Salinas a tu lista de perfiles guardados
Meliá Salinas
5.0 de 5 Hotel   |   Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Arrecife, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“UNA LUNA DE MIEL PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

el hotel Gran Melia Salinas es la mejor opción en Lanzarote para disfrutar de una luna de miel perfecta.
Nosotros nos alojamos en una Master Junior Suite, cuenta con dos jacuzzis. Uno en la habitación y otro en la terraza privada desde donde puedes disfrutar de unas vistas maravillosas.
Aconsejo este tipo de habitación que ofrece Servicio Real para que no os falte de nada y podais disfrutar de una zona privada con piscina para una cuantas habitaciones en donde no están permitidos niños para hacer de vuestra luna de miel la más especial que podáis imaginar.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    719
    448
    238
    87
    37
Ver opiniones para
237
983
48
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (90)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

Hotel al que actualmente le sobra no sólo la denominación de Gran Lujo, sino incluso una estrella. No es un 5*G.L. ni mucho menos: necesita reformas en las habitaciones y baños, reformas en zonas comunes y el desayuno era muy normal, con poca variedad y de regular calidad los productos.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Grandisimas instalaciones y personal muy simpatico y competente.
La isla nos decepcionó muchisimo y una de las cosas buenas era la estancia en el hotel, sus piscinas, restaurantes, habitación, etc.
SUGERENCIA: Nosotros nos alojamos en la 4ª planta y mi sugerencia sería que un hotel de 5 estrellas como este, tendría que tener una conexión del mismo nivel en las habitaciones. No llegaba la señal a nuestra planta y para conectarnos, teníamos que bajarnos a la 1ª planta.
Por lo demas, estancia perfecta.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Las habitaciones standard se han quedado muy anticuadas,los baños son viejos,la ducha es un momentos desagradable ya que a veces te quemas y otras el agua sale fria,en los armarios hay hormigas.Lo mejor el personal que es excelente y la comida que es buena.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Si este hotel fuera un cuartel le diría que no está mal. Pero la relación calidad-precio para ser lo que se supone que es, es de juzgado de guardia.

Necesita una reforma urgente, no sólo de las habitaciones, sino sobre todo del personal. Al llegar a recepción todo serán sonrisas y buenas palabras. La atención que recibirá a partir de ese momento brilla por su ausencia.

Tanto si viaja solo como si viaja con la familia no se preocupe. Las cucarachas del armario y del baño le harán compañía, y le distraerán a los niños mientras usted se pelea con los empleados del hotel.

¿Le ha recetado su médico baños de contraste? (ya sabe, de esos que alternan agua fría y caliente para problemas de huesos...). Si es así, este es su lugar: cuando se duche haciendo malabares con un chorrillo esmirriado de agua contemplará lo placentero que es el achicharrarse como un cangrejo y helarse alternativamente cada 10 segundos. ¿Y cuando se queda sin agua fría y sólo se puede duchar con agua a 60º? Eso es genial. Al bajar recepción le responderá un empleado desbordado, más sólo que la una en el turno de noche, diciendo que no puede hacer nada y que tiene mucho trabajo para atenderle.

Si hace uso del servicio de habitaciones, tenga cuidado. Al salir me pedían más de 6000€ de servicio de habitaciones, y no tomé ni una botella de agua del minibar. Problemillas informáticos sin importancia, ¿verdad?

Si le dan una habitación orientada al sur prepárese para sudar, parece el mismísimo infierno, y el aire acondicionado da calor o frío según la fecha que sea, no según el calor que haga. Eso es confort.

Recomiendo también que no deje la maleta en recepción, a mí me la perdieron, me costó varios disgustos encontrarla, y se negaban a pagarme los portes. Un fallo lo tiene cualquiera, y como le sobran los clientes y la vergüenza, se pueden permitir el lujo de tratarles como al ganado. Pero ganado de Gran Lujo, no vaya a creerse que es menos.

El restaurante es lo mejor que tiene. Buen desayuno y cena. Pero para esa hora ya estará enfadado y no podrá disfrutar de las ansiadas vacaciones. No se preocupe, una ducha frío-calor le hará entrar en razón de nuevo.

Creame: será una estancia memorable. Yo, desde luego no la he olvidado, y no repetiría ni gratis. Hay mejores alternativas en Lanzarote.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Meliá Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Salinas

Dirección: Avda. Islas Canarias s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°2 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 342 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Salinas 5*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Salinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Melia Salinas Costa Teguise
Meliá Salinas Lanzarote/Costa Teguise
Gran Melia Salinas Hotel Costa Teguise
Gran Melia Costa Teguise
Gran Melia Hotel Salinas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Meliá Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.