Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL VIEJO Y SUCIO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Grand Teguise Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Be Live Experience Grand Teguise Playa a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Grand Teguise Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Occidental Grand Teguise Playa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de excelencia
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“HOTEL VIEJO Y SUCIO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Como positivo el personal en general amable, trabajador y eficiente. La ubicación del Hotel.
Como negativo, las habitaciones en mal estado, puertas mobiliario, suelos, colchones, sabanas agujereadas y rotas igual que la toallas, baldosas sueltas, puestas rotas, para entrar con suerte a la quinta vez de introducir la llave, conseguías abrir la puerta. La Tv pequeña de las antiguas.
El lobby donde te puedes tomar una copa de 18 a 24h, es penoso, con un mobiliario viejo y los sillones SUCISIMOS, ya podían cambiar la tapicería. Pocos camareros para atender, por lo que tenias que ir a la barra para pedir la bebida, lo que generaba numerosas colas. Los espectáculos muy pobres.
La comida y la cena bufet, repetitiva y de calidad regular, con poca variedad. El desayuno por un estilo. Lo mejor el café. Por la comida cobran 16€ y por la cena 26€, cuando el bufet es igual en la comida como en la cena, de esta forma se aprovechan de las personas que tienen media pensión, puesto que normalmente haces uso de la cena.
La piscina climatizada es una estafa, puesto que no funciona, está más caliente la del agua del mar.
El bar de la piscina atendido por una sola persona, lo que generaba colas, menos mal que la camarera que estaba normalmente (Noelia), es muy eficiente y muy amable, siempre con la sonrisa en la boca y todo amabilidad. En mi opinión un bar es insuficiente para las dos piscinas.
Es una pena que un Hotel que en su tiempo tuvo que ser muy bueno, lo echen a perder por no gastarse 4 perras en reformarlo.
Lanzarote espectacular, pero merece la pena verlo pero en otro Hotel.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, Director General en Be Live Experience Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado phoenix181es:

Greacias por sus comentarios, veo que utilizo el mismo titulo, puntuacion y argumentos qu eel comentario anterior, sin duda curioso.
Dejeme decirle que ESTAFA significa segun la RAE: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. por tanto publicamente le digo que no le acepto dicho comentario. No entiendo si usted tuvo tantos inconvenientes por que no informo en la recepcion, pidio hablar con la direccion, puso un hoja de reclamaciones o una reclamacion en su agencia. Siceramente le aconsejo que siga estos pasos si alguna vez le ocurren estas cosas, pues como director le digo que no se pueden tolerar.
Dejeme decirle que lanzarote es reserva de la biosfera, y que hay una normativa regional que regula el calentamiento de piscinas, pudiendose utizar solamente el calor sobrante de la generacion de aire acondicionado o placas solares. Nuestra piscina lleva fucnionando 24 años con este sistema, se mide a diario y en ningun caso esta ni tan siquiera a la temperatura del mar, si bien por logica coincidira conmigo en que si la temperatura exterior en la noche baja a 13 grados, al estar en el exterior, esto le afecta. Pero en ningun caso estafamos a nadie,
Una vez mas le pido disculpas por las molestias que podamos haberle causado, y le manifiesto mi trsiteza por no poder haberle atendido en persona, estoy seguro que hoy su opinion seria otra.
Quedo a su disposicion para lo que necesite.
Saludos Cordiales.
Teguise GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    497
    655
    252
    67
    39
Ver opiniones para
375
799
50
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Lo único positivo de este hotel es su ubicación. A partir de aquí todo es negativo.

Habitaciones: Muy viejas. Las sábanas se encuentras agujereadas. Las toallas rotas y agujereadas. El aparato del gel a granel nunca funcionaba. Las baldosas de toda la habitación se movian y crujian al pisarlas.Olor a rancio y antiguo. Tv antigua y pequeña. El mini bar, como lo tienen apagado, tarda dias en enfriar.

Limpieza: Alfombras sucias y desgastadas. Platos y vasos con restos de comida por los pasillo, junto a los ascensores, que tardaban 2 y 3 dias en retirarlos. Mal olor. Las empleadas de la limpieza pasaban, lo veian pero no los retiraban.

Spa: La entrada al spa y al gimnasio es, simplemente, de asco.

Buffet: Bastante simple y vulgar, no es propio de un 4 estrellas.A los empleados se les ve activos y como te descuides al ir a servirte un plato te puedes encontrar que la mesa la han preparado para otro cliente. A la mayoria de los empleados les cuesta dar los buenos dias.
Despues de 12 dias de estancia a los camareros de la cenalo único que les he oido decir ha sido:buenas noches, número de habitación, ponga el nombre y firme.Parecen agentes de tráfico poniendote una multa.

Bar Alisios y sus camareros: Nada serviciales. Te ven y no te atiende. Las dos primera noches que estuve en el espectáculo nocturno, no pasaron por mi mesa durante la hora que duró la animación. En la tercera noche si pasaron, pero de largo. Si vas con TI tendrás mas suerte ya que no necesitas de ellos, puesto que hay barriles de bebidas donde se sirva uno mismo del grifo. A partir de la cuarta noche ya no tuve problemas porque me fuí a tomarla la copa a los hoteles de alrededor o al Pueblo Marinero donde te atienden de maravilla.

Los precios del Bar de la piscina son muy caro, de 5 *****. Un vaso pequeño de cerveza, cuesta 2,50 €, y no te lo sirven en la mesa ya es el cliente quien tiene que ir a la barra y cuando has terminado la bebida tienes que ir a la papelera a tirar el vaso de plástico. Ni siquiera te ponen un triste aperitivo.

Toallas playa: No tienen el detalle de permitir a los clientes sacar la toalla a la pequeña cala junto al hotel.
Una cámara de vigilancia enfoca la puerta de salida.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, Director General en Be Live Experience Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Luisma122, gracias por su comentario, sin duda todo mi equipo ha tomado nota de sus evaluaciones para corregir aquello que sea necesario. Lastima que siendo usted tan elocuente no encontrase un minuto pra hacernos llegar sus comentarios, ni a la subdirectora que esta gran parte del tiemppo en la puerta del buffet, ni a mi como director, que paso las 24 horas dentro del hotel, ni tampoco en el cuestinario que le hicimos llegar a su habitacion antes de irse como al resto de clientes.
Debo decir que sus notas me parecen muy duras, sin embargo le puedo garantizar que las tomamos con tanto agrado como si de felicitaciones se tratasen,
Yo le recomiendo para su proxima estancia, que si encuentra tantos motivos para no disfrutarla, no dude en buscar a la direccion y ponerle en conocimiento sus inquietudes, pues con toda seguridad le solucionaran sus problemas y usted disfrutara de sus vacaciones, en caso contrario hable con su agencia y pidale que le cambie de hotel, pero en ningun caso pase 12 dias sufriendo de esta manera, no es bueno para usted ni para los suyos.
No dedicare ni una sola palabra a justificar los servicios del hotel, el resto de viajeros ya lo hacen, solo a pedirle disculpas como director en nombre mio y de mi equipo, y a quedar a su disposicion si usted quiere contactarme para escucharle y tratar de quitarle el mal sabor de boca.
Saluods Cordiales
Teguise GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

la mejor semana santa desde hace mucho tiempo, a la llegada nos anunciaron que nos habian cambiado la habitacion a la unica suite del hotel, sin palabras... hidromasaje 2 terrazas... increibles vistas, el bar giratorio excepcional barra libre de bebidas d marca que mas se puede pedir?

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, Director General en Be Live Experience Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado itx,

Es un placer para todo el equipo que haya disfrutado de ese pequeño ofrecimiento que le hicimos. Nuestro objetivo no es otro que su satisfaccion, no dude en contactarnos si vuelve, seguiremos dandole cariño, que todavia no vale dinero....

Saludos cordiales

Teguise GM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Es un hotel que esta muy bien situado! Esta en primera linea de playa y en una ciudad muy bonita : Costa Teguise. La comida genial muy variada y de muy buena calidad. Las habitaciones super limpias y comodas. El personal muy atento.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeguiseGM, Director General en Be Live Experience Grand Teguise Playa, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Buenas tardes LoveBprincipe, gracias por su colaboracion, sepa que esto motiva mucho a nuestro equipo, el proximo nick esperamos que sea LoveTplaya...

jejeje

Saludos Cordiales

TeguiseGM
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Buenas vistas, e instalaciones. Buffet variado y lo único las moquetas que están muy deterioradas. Muy buena ubicación y transporte al lado.
Personal agradable y servicial.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Be Live Experience Grand Teguise Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Grand Teguise Playa

Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Occidental Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Grand Teguise Playa 4*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Be Live Experience Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Be Live Experience Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Grand Teguise Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa
Occidental Teguise Playa
Teguise Playa
Hotel Teguise Playa Lanzarote
Occidental Costa Teguise
Hotel Gran Teguise Playa
Occidental Grand Tequise Playa
Be Live Experience Grand Teguise Playa Lanzarote/Costa Teguise
Occidental Grand Teguise Playa Costa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Live Experience Grand Teguise Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.