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“Falta renovacion urgente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Grand Teguise Playa

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Be Live Experience Grand Teguise Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Occidental Grand Teguise Playa)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Costa Teguise
Certificado de excelencia
La Orotava, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Falta renovacion urgente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hemos estado una semana en el hotel, lo que son las instalaciones no tenemos ninguna queja, tanto la comida como el personal muy amables, pero el baño ha sido lamentable
tercer mundista, el lava manos con grietas, la bañera ademas de estar pelandose porque la habian pintado para parecer mejor ,,,, tenia moho en la jabonera , y en el grifo de la ducha tambien tenia una masa negra entre moho y hongos asquerosa,,,,,,,,,
eso si al hacer la queja ha venido la camarera de pisos de tarde y lo ha limpiado correctamente, al dia siguiente se han disculpado y nos han obsequiado con fruta y cava.
Creo que un hotel de 4 estrellas no puede tener un error asi, fallos humanos hay y es porque cada vez contratan a menos personal y no da tiempo a limpiar todo como ha de ser.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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1.524 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    504
    661
    253
    67
    39
Ver opiniones para
377
807
52
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Llevo viajando a Lanzarote desde hace mas de 20 años. Este hotel tiene unas instalaciones anticuadas y unas habitaciones en las que no es sólo que el mobiliario sea viejo sino que está hecho un desastre. Sale. además, poca agua por los grifos del baño y éste es igualmente anticuado. La comida es escasa en cantidad y variedad, amén de precocinada. La parrila del mediodía infumable: 1.- la carne abrasada, 2.- el pescado sin terminar de cocinarse y 3.- rodeada de gatos que viven en el hotel. Eso sí, el personal de comedor, encabezado por JR no da más de sí. Como a los dueños de este hotel les ha dado por aprovechar la crisis de otras costas, han metido tanto huésped que no daban a basto y terminabas la comida, con el primer plato, el segundo y el postre sobre la mesa. Además, me han sustraído ropa de mi armario de la habitación y se han bebido las bebidas de mi nevera. La zona de piscina está sucia y los vasos de plástico del "todo incluido" rodando por doquier sin que, ante la falta de educación del que los deja en el suelo, exista nadie que los recoja. La zona de piscina se limita a ser "ordenada". Ni de noche ni de día ves a nadie limpiando y desinfectando las hamacas. Y esto lo digo porque , ante esa falta de higiene y gracias a los dichosos gatos (un par de negros y un siamés sin cortar la cola) acabé en el hospital con enfermedad transmitida por ellos, según parte médico. Desde el primer instante, he puesto los distintos acontecimientos en conocimiento del hotel sin obtener respuesta hasta 4 horas antes de mi partida (y pese a haber hablado personalmente con la subdirectora) y por parte de un director al que, a diferencia de lo acontecido en otros hoteles (en que ves a los directores comprobando in situ el funcionamiento de su hotel), no había visto en mi vida. La respuesta ofrecida por él, no merece ni siquiera comentario por ser una sarta de despropósitos y aacabar reconociendo que no se limpian las hamacas "todos los días en su totalidad" (señor, JAMAS). Resumen:viejo, sucio, sobreexplotado, la comida y el supuesto "todo incluido" de pésima calidad" y con una atención al cliente nefasta a excepción de su jefe de recepción y del Maitre.
NO RECOMENDABLE, NI REPETIBLE
El tema higiénico-sanitario de los gatos es para meditar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar y por las noches sólo lo oyes. La playa del Jablillo es chica pero...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Acabo de estar 10 días; mi opinión relación precio/calidad no más de 3,5/4. Las comidas (cena en mi caso) nada variadas, para las ensaladas siempre lo mismo (no más de 5 cosas diferentes) en 10 días ni un pescado/carne que no fuera pollo o cerdo, pescado totalmente precocinado-congelado; la cena "especial española" beicon, chorizos y huevos fritos.La playa mínima (no más de 30 metros) y como bja la marea se queda en un charco de agua, eso sí un paseo marítimo kilométrico bordeando el acantilado y con otras playas, pero tienes que andar 1 kilómetro para una playa grande; la habitación nunca estuvo arreglada antes de las 15,00 horas pero limpia y con terraza dando al mar, lo mejor la piscina bien cuidada, no hay nada de jardín para estar; todo pensado para los alemanes con el todo incluido de garrafón

Consejo sobre las habitaciones: Que no esten en la planta baja ni encima de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Este hotel es 2 estrellas no un 4, el personal de recepción es antipático solo se salva un señor mayor, la comida escasa y tardan en reponer y del personal de restaurante solo se salva una chica gallega y una chica jovencita y muy simpática cuyo nombre no recuerdo pero se que empezaba por L. respecto al los dos señores que había tambien en el restaurante bastante antipáticos.
La limpieza nula, las habitaciones siempre la hacian a las 4 de la tarde y deprisa y corriendo, ni un día barrieron la terraza, el baño de la época prehistórica.
En la zona de las piscinas pasaba los mismo, es decir, limpieza nula la gente dejaba las bebidas en el suelo y habia vasos que estuvieron en el mismo sitio el mismo tiempo que mi estancia, que fue de 10 días, solo se limpiaban las piscinas todos los días a las 8 por un señor mayor.
Las hamacas la gente se levantaba a las 7 para cogerlas aunque luego se pasaban el día vacias tras irse el personal de seguridad a las 8 de la mañana.
Lo único que mereció la pena la playa.
Las máquinas del agua solo servian agua calentorra porque no debian ni enchufarlas y si pedias una botella te la cobraban aunque fueras en TI...penosoSinceramente no volveré a ese hotel.
Sinceramente no volveré a ese penoso hotel de 2 estrellas

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zumaia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estupenda localización del hotel en Costa Teguise. Playa del Jablillo a 3 metros de la piscina. Unas vistas impresionantes desde la terraza (por lo que se ve, todas las habitaciones disponen de una). La comida bien aunque note poca variedad, sobre todo en la fruta. La amabilidad del servicio del restaurante en general es buena, aunque había un par de camareras bastante secas y poco amables. Las habitaciones necesitan una renovación, sobre todo los cuartos de baño. Olvidaros de coger tumbonas libres durante el día (en temporada alta), muchos clientes las empiezan a reservar desde las 7 de la mañana, aunque a partir de las 5 de la tarde, suelen quedan libres. Zona muy ventosa. Varias opciones para alquilar coche por la zona (incluso en el hotel). Espectáculos nocturnos no acordes con el nivel del hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Be Live Experience Grand Teguise Playa

Dirección: Avda. del Jablillo, s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Occidental Grand Teguise Playa)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Grand Teguise Playa 4*
Número de habitaciones: 314
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Be Live Experience Grand Teguise Playa es un resort hotel en Costa Teguise. Situado en primera línea de la playa de El Jablillo, Lanzarote, este hotel especialmente pensado para parejas y familias con niños que quieran disfrutar de unas vacaciones mágicas en el excelente clima de las Islas Canarias, ha reformado recientemente las zonas comunes y habitaciones Superiores para ofrecer a sus clientes mayor confort y calidad en su estancia. Habitaciones con balcón o terraza y espectaculares vistas al mar. Para los amantes del golf, el Hotel Be Live Experience Grand Teguise Playa mantiene acuerdos con los dos campos Lanzarote Golf y Golf Costa Teguise. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos 
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También conocido como:
Hotel Sol Lanzarote
Hotel Occidental Grand Teguise Playa
Occidental Teguise Playa
Teguise Playa
Hotel Teguise Playa Lanzarote
Occidental Costa Teguise
Hotel Gran Teguise Playa
Occidental Grand Tequise Playa
Be Live Experience Grand Teguise Playa Lanzarote/Costa Teguise
Occidental Grand Teguise Playa Costa

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