“Belleza y tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

Añadiste el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
Oviedo, España
“Belleza y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Después de haber estado una semana en Puerto de la Cruz, hemos pasado a este hermoso aparthotel, y la diferencia ha sido grande.
He de destacar que las actividades, tanto de tarde como de noche son dignas de elogio y aunque pocos participábamos de la tarde era en plan familiar aunque fuésemos de culturas diferentes.
Si en algo hay que discrepar, es la limpieza de la piscina, aunque debido a algunos indeseables, de fuera, que la consideraban la papelera de los vasos de plástico.
Por lo demás, decir que el trato maravilloso y la relación con el personal muy buena.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Siempre que voy a lanzarote me quedo en este aparthotel! La última vez fue hace 2 semanas. Llevaba tiempo sin ir y la verdad es q ha cambiado un monton. Las habitaciones limpias como siempre, pero el servicio del restaurante esta múchisimo mejor! gente atenta y mejor comida.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

vuelvo a repetir lo que ya he dicho mal la limpieza mal el trato y mal la seguridad

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuve acompañado de mi señora del 28/11/11 al 07/12/11. Nuestra experiencia ha sido muy negativa, me explco. La limpieza en los apartamentos muy mala, NO EXISTE. Las toallas y las mantas están muy viejas y rotas. La vajilla del restaurante la mayoría esta astillada y observamos una falta de profesionalidad en el personal de la recepción.
No es digno para recomendárselo a nadie que quiera tener una feliz estancia en Lanzarote.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
La Palma, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

no le recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo, fui de vacas con mi hijo me dieron una habitacion la cual la terraza tenia las baldosas sueltas, la limpieza no existe , bichos, pelos en las sabanas y en todos lados, y eso ke no estuve ni media hora. la piscina estaba llena de skinjer bebiendo hasta por los ojos, para poder pasar tenias ke pasar casi por encima de ellos, y el trato del personal de la limpieza fue pesimo, me dijeron en mi cara ke los pelos podian ser mios............... gracias a dios ke me cambie de hotel porque sino mis vacas podian combertirse en una pesadilla, cuando le pedi el libro de reclamaciones la recepcionista eso si muy amablemente me pregunto ¿ y ke kiere reclamar? no se como sigue ese cuchitril abierto sanidad deberia darse una vueltita............

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Hotel Blue Sea Timanfaya Golf
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.