“MEJOR NO VAYAS A ESTE HOTEL” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

Añadiste el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
“MEJOR NO VAYAS A ESTE HOTEL”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

.Los apartamentos estan muy poco cuidados, la limpieza es mínima a diario.Solo hacen una limpieza "mejor" cuando cambia el huesped. En mi caso, a los ocho dias. Procuran no cambiar las toallas diariamente, hay que pedirselas a las limpiadoras..La comida esta mal guisada, lo que unido a su regular calidad la hace desastrosa, ¡hay una sola jarra de agua por mesa!. Como detalle , siempre sobran postres dulces de reposteria, lo que da un indice de lo mal que funciona la cocina .Las instalaciones son antiguas y mal conservadas, la piscina pequeña.....Conclusion, no vaya a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Distinguido huésped:

Le agradecemos que haya expuesto sus impresiones a través de este medio. Desearíamos comentar que la limpieza se realiza cada dos días, y las toallas se cambian cuando el cliente las deposita en la bañera, siguiendo nuestro protocolo de ahorro medioambiental. En cuanto a la repostería, creemos que depende del gusto de cada cliente.

Sólo nos resta, estimado cliente, desearle un muy feliz 2014.

951 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel cutre donde los haya, viejo, sucias las habitaciones, comida muy escasa en su variación y en su preparación, sin animación por las noches (solo existía una jugada de bingo y el baile acababa a las 23 horas).
Solo voy a citar algunas de las deficiencias que he soportado en 8 días que estuve:
2 días no me hicieron la habitación
Si entregabas una o dos toallas, no te las reponían
Se agotaban las jarras de agua durante las comidas
Se agotaban los cubiertos igualmente
Las máquinas de café no funcionaron 2 días
El último día no pudimos hacer tostadas para desayunar, se estropeo el tostador

IMPORTANTE: La comida ¡¡HORRIBLE y MAL COCINADA!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volveré a éste total ¡JAMAS! bajo ningún concepto, te amargan las vacaciones y no disfrutas a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Distinguido cliente:

Agradecemos su participación a través de este medio, y tomamos nota de todas sus valiosas observaciones. Con respecto a la limpieza, deseamos comentar que se efectúa cada dos días.

Un cordial saludo.

valle del Ebro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La estructura del hotel esta bien, pero esta deteriorado y poco acondicionado. Pero esto no es importante, lo peor es que la limpieza es deficiente y la comida de poca calidad. Algunas cosas se podian comer, pero la mayoria dejaban que desear.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Distinguidos clientes:

Agradecemos que hayan expresado sus impresiones a través de este medio, y tomamos nota de todas sus observaciones, que serán cuidadosamente estudiadas.

Con nuestros mejores deseos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hemos estado mi marido y yo en el mes de agosto 2 semanas en estos apartamentos, y la verdad esque tanto mi marido como yo hemos salido bastante contentos , nuestra habitacion estaba bastante limpita y las zonas comunes ( piscina y bares ) estan bastante bien , fuimos con todo incluido y siempre hay 1 bar abierto para poder beber o comer cualquier cosa, y luego los show que hacen por las noches bastante bonitos y completos.
La verdad esque hemos estado en bastante apartahoteles y este esta bastante completo , todas las noches con shows y la comida y atencion al publico bastante buena , recepcionistas y camareros bastante amables y educados.
Sin duda intentaremos volver para el proximo verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Apreciados clientes:

Muchísimas gracias por su amable crítica, pero lo que más nos alegra es saber que han disfrutado de unas felices vacaciones, ése es siempre nuestro objetivo.

Con el deseo de volver a contar con su presencia en este establecimiento de Costa Teguise, les enviamos un muy cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Fuimos mi pareja y yo. Agosto 2013. Media pensión. La televisión había que pagarla: 1 día creo que eran 10 euros, el aire acondicionado tambien (aunque con el viento no hace falta) , las habitaciones las hacen cada 2 días, el wifi tmb había que pagarlo: un día 7 euros. El buffet muy muy escaso, y la playa está lejos. El todo incluido aqui no merece nada la pena. No te dan ni el jabón en el baño.

En cuanto al resto, alquilamos coche y estuvimos de maravilla, la isla es preciosa!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Coger un piso alto!!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°35 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Hotel Blue Sea Timanfaya Golf
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.