“NO muy contentos...sobre todo por la comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Gardens

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
Portugalete, España
“NO muy contentos...sobre todo por la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hola somos una pareja joven y acabamos de estar esta semana y la verdad que no hemos estado muy contentos...
A la llegada al hotel la verdad que no nos explicaron nada.. nos dieron la llave y nos dijeron vuestro apartamento es este numero y esta en ese edificio. No nos dijeron ni donde estaba el comedor ni las horas de comida (que luego están en la habitación puestas pero siempre que yo he ido de vacaciones te lo suelen explicar a la llegada del hotel) ni donde estaban los bares para tomar algo ni las horas de estos...
La habitación esta bastante bien porque es amplia, la hacen cada dos días... no te vienen hacer la cama todos los días, te ponen un cartelito indicándote que en caso de querer cambiar las toallas tienes que depositarlas en la bañera y nosotros las dejamos allí y tuvimos que ir a reclamar porque habían hecho la habitación pero las toallas solo las habían sacado de la bañera sucias y nos las habían dejado al lado. Había veces que te venían hacer la habitación por la tarde.
También nos sorprendió que no hubiera ni siquiera un bote de jabón, como te suelen poner en cualquier sitio, tuvimos que ir a comprar a un super.
Respecto a la cama, te ponen una sabana y una colcha finita y ni siquiera te dejan en el armario una mantita, por las noches refresca y la verdad que estando con pijama largo al ser tan poca ropa de cama y tan finita se pasa fresquito sin una mantita mas...
Y por ultimo ya la comida del hotel, es repetitiva, no tienen variedad, parece que echan la misma salsa a todo porque la verdad que todo sabe igual (insípido). Nosotros de 6 días que estuvimos hubo tres que comimos fuera...
Mi conclusión: Creo que pagando un poco mas tienes hoteles mejores, y en caso de elegir este hotel yo iría sin comida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estiamados huespedes,
Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión.
Lamentamos enormemente todos los puntos que han redactado referente a su estancia, por lo que trasladaremos sus comentarios al resto de departamentos involucrados del hotel para su conocimiento y así poder mejorarlos.

Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles lo mejor de nuestros servicios.

Arafo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

No entiendo las opiniones desagradables de algunas personas que han estado en este hotel. Solamente por el trato recibido del personal merece la pena hospedarse, siento no acordarme de el nombre de todos pero tengo que destacar a las camareras del comedor, como Isabel y Magdalena, su trato es personal y exquisito. Los camareros de la cafetería, no recuerdo sus nombres pero si su estupendo trato y la destreza de uno de ellos con el lanzamiento del hielo, con las pinzas hacia la copa, de la copa a las pinzas y un largo etc. Debo también destacar a EMI, sevillana y estupenda animadora que cubría con sus actuaciones nuestros ratos libres. Su trato y personalidad nos hacía disfrutar con su actividad y actuaciones. Lo único que no me ha gustado es que nos sirvieran las bebidas en la cafetería con vasos de plástico, por lo menos a los que teníamos TODO INCLUIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 107E y es muy cómoda pues queda muy cerca de la piscina, recepción y no es necesario...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado José Ángel G. Cantalapiedra,
Gracias por el comentario publicado en este portal de Tripadvisor acerca de su última estancia en el Blue Sea Costa Teguise Gardens.
Nos enorgullece escuchar que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros. Pasaremos sus más agradecidos comentarios a todo nuestro personal y especialmente a Emi.

Gracias por haber escogido nuestos apartamentos para sus vacaciones.
Será un placer volver a recibirles en un futuro próximo.

Reciban saludos cordiales.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos mi esposa y yo con el IMSERSO en el mes de Marzo del 2014, o sea que acabo de regresar y quiero sumarme casi integramente a lo que expone otro huesped de hace unos meses , lo que demuestra que como mucho aprovecharán este medio para responderme tratando de "lavar la cara" sin intencion de solucionar nada. Pero el derecho al "pataleo" no me lo van a quitar. La llegada y el tiempo de espera el primer dia en recepcion fue rápido en la gestion por parte del personal. El acceso a las habitaciones es un tanto dificil ya que hay que subir con las maletas por unas escaleras y no hay ascensor. Las habitaciones son amplias y espaciosas aunque el mobiliario es viejo y mal conservado, con quemaduras de cigarrillos en las mesillas de noche. La nevera funciona, cosa que es de agradecer, pero la ropa de cama es cutre y aunque sea Lanzarote se hace escasa la ropa de cama. Lo de las toallas es vergonzoso solo las cambian si te quejas, pues no vale de nada dejarlas en la bañera (a no ser que le sirva de risa ). Pero lopeor fue cuando protestamos porque las habitaciones---'¡¡¡Estban sin hacer a las CUATRO de la tarde!!!!!! y cuando fuimos a recepcion a protestar nos quisieron hacer creer que era costumbre en Canarias y que no entendian porqué protestabamos. Después de cubrir unas "hojas de suferemcias" ya que trataron de que no fuera de reclamaciones, la lompieza de las habitaciones mejoró en el sentide la hora y de la calidad- En realidad el personal hace más de lo que puede, eñ problema es que no pueden trabajar más (tal vez sobren puestos de trabajo de jefecitos).
En cuanto al comedor es escaso en la instalacion /pequeño) y en la comida (poca cantidad en las barras) y poca variedad. Los zumos que te ofrecen con las comidas no se han tomado la molestia de servirlos frios tal vez porque carezcan de medios. El personal es ESCASO aunque son amables y hacen mas de lo que pueden. A mi reclamacion no hubo contestación por parte del hotel a pesar de que se me dijo que así sería. En fin que nunca he tenido una experiencia tan desagradable como ésta.l

Consejo sobre las habitaciones: Que si tienen niños o problemas para cargar maletasedad o movilidad reducida) pidan habitaciones en...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado basilio juan i,

Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas con su habitación y los servicios ofrecidos.Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel para su conocimiento y mejora del mismo.
Será un placer volver a recibirles en un futuro y así poder ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Reciban saludos cordiales y gracias de nuevo.
Pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Despuės de las opiniones aquí vistas íbamos con un poco de miedo ...y no tienen razón. El hotel es como todos los de su categoría y precio. Las habitaciones con limpieza diaria, las toallas las cambian todos los días , la comida variada , para todos los gustos y el trato correcto y amable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada anittta_12,

Gracias por su comentario en tripadvisor a cerca de su estancia en el Blue Sea Costa Tegusie Gardens.
Nos alegra leer el que haya disfrutado de nuestros apartamentos durante sus vacaciones.

Esperemos verles de nuevo en un futuro.

O Grove, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Acudí a este hotel en pareja entre los días 8 y 15 de febrero de 2014. Iba con mucho recelo después de leer las opiniones. Tengo que decir que es un hotel normal, como los otros 3 estrellas. Ninguna queja , sólo de los piknic q son muy flojos, el resto estupendo. Excelente atención sobretodo de Angelines y Franklin en el comedor. Un consejo, pedir el bloque C y habitación alta.Yo estuve en la C-205.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Bloque C de la 201 a la 220. Son las mas soleadas y dan a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

Gracias por haber escogido nuestros apartamentos para disfrutar de unos días de descanso.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que el servicio y las instalaciones han superado sus expectativas, en especial el trato recibido por Angelines y Franklyn del departamento de restauración. Les pasaré sus comentarios.

Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º35 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Hotel Blue Sea Timanfaya Golf
Blue Sea Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.