“Calidad/precio recomendable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

Añadiste Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
Vilalba, España
“Calidad/precio recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fuimos por una oferta. No es que sea un hotelazo, pero calidad precio recomendable.
Por poner una pega, mucho giri y a veces se desfasan un poco, pero por el resto muy bien.
Comida bufet, no es gourmet pero para unas vacaciones vale perfectamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada/o Etocram,
Gracias por haber escogido el Blue Sea Costa Teguise Gardens para disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.
Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su última estancia con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos verles de nuevo en una próxima visita.

Atentamente.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hoy hablo por boca de mi madre que acaba de regresar de un viaje a Lanzarote de 7 días con el hospedaje en este completo. Me cuenta que la experiencia vivida ha sido horrible. Las habitaciones son de un tamaño adecuado pero no son arregladas adecuadamente por lo que tienen suciedad y malos olores. Además se pueden ver cucarachas y demás insectos en las mismas. Incluso algunos colchones tienen marcas de suciedad incrustadas por lo que resulta muy desagradable la estancia en la propia habitación. Respecto a la comida indicar que es excasa, un menu pobre con muy poca variedad. El último día fue horrible porque se juntaron los grupos de salida y los grupos de entrada y se quedaron literalmente sin comida que ofrecer. No tenían ni cubiertos, vasos ni platos limpios.
Se pidieron responsabilidades al director del hotel, el cual no se dignó ni a aparecer.
Finalmente fue la Policía Local quien hizo presencia en el hotel y fueron redactadas por los agentes varias denuncias sobre los hechos.
A mi parecer hechos graves que hacen que las personas que van a disfrutar de sus vacaciones vivan un pequeño infierno.
Añadir además que la playa se encuentra a una distancia de unos 3 kilómetros y el autobus que pone el hotel tiene una hora de salida, las 10.00 de la mañana y para el regreso a las 14.00 horas y las 18.00. No hay otros servicios alternativos, salvo el taxi.
Para mi madre y el resto del grupo de mayores que visitaron este hotel, la experiencia ha sido muy incómoda, desagradable y horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otro hotel.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Blue Sea H, Director de Relaciones Públicas en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada AlegnaangelA,

Lamento profundamente su impresión del hotel y agradezco que haya empleado unos minutos en hacernos llegar sus comentarios.
Por otro lado informarle el día que Usted describe fue día de salidas y entradas de los grupos que se adjuntaron el mismo tiempo, en este caso el hotel no se puede hacer cargo de los horarios de traslados y recogidas de los huéspedes. Tanto director como jefa de recepción se han presentado en el hotel según primera llamada recibida por parte de recepción y se habló con cada uno de los clientes.

De nuevo pedimos disculpas por lo ocurrido y esperemos que reconsidere en un futuro la posibilidad de visitarnos de nuevo.

Saludos Cordiales.
santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lanzarote es un lugar muy agradable en mi opinión. Hay multitud de lugares interesantes para alojarse y elegí estos apartamentos aunque en vacaciones suele gustarme más un hotel. En general me gustó: situación, algo alejada de las playas por lo que debía caminar para ir al mar, cosa muy buena para la salud.
El comedor y catering, bien.
Las habitaciones y terraza y baño, agradables sin más.
El personal de entrada, del todo inapropiado, tanto personal nativo como extranjero.
Bueno, las piscinas: aquí habría que hablar de que estos apartamentos están ocupados por familias con niños. Eso es agradable. Y los niños son inocentes ( hasta cierto punto )...pero los adultos son mal educados, irresponsables y desagradables. Invadidas las piscinas por infantes díscolos y consentidos y sus papás insoportables, di queja a la Dirección que me aconsejó " denunciar " en el momento a los infractores...Nadie se ducha ni usa gorro de agua...Una porquería total !!! Me fui al mar todos los días...
La verdad, no está mal pero sobran europeos invasores mal educados. Esa zona de piscinas y jardines, ya desde temprana hora era un " vertedero " de vasos de plástico. El personal limpiaba a fondo pero es inútil. Ya después de desayunar están los albiones y alemanes y holandeses, ellos/ellas, bebiendo...Qué aguante, x D !!
Entiendo, por otro lado, que se desmelenen. El calorcito, las vacaciones, los competitivos precios...
En recepción, mucho pasar de la gente. Sobre todo si somos naturales de España, como si molestáramos. Si se reclama educada pero severamente, se ponen serviles. Increíble...
La verdad verdadera: se podría sacar mucho más provecho del complejo, del personal ejecutivo, de la limpieza ( para qué hablar...), de las normas de convivencia...La comida agradable sin pasarse, el comedor muy simpático, un rincón decorado de forma muy viva y colorida y el personal, mínimo, rindiendo como un grupo compacto y estupendo. Ni una mala cara !!...Saludo especial a Matala, mauritano, estupendo camarero.
La animación, así. Simpática Emi, creo, chica de Estepa ( Sevilla ), saludito, guapa...
Volveré a estos apartamenos ? La ventaja es que ya sé lo que hay...
Volver a Lanzarote siempre merece la pena y si tengo que volver a estos Blue Sea, pues volveré. No es trágico, más bien, a veces, cómico...

Consejo sobre las habitaciones: conseguir apartamentos aislados de los centrales, ocupados en su mayoría por tropa nórdica insufribl...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Apreciados clientes:

Les estamos hondamente agradecidos por sus comentarios, los cuales nos gustaría complementar informándoles de que todas las nacionalidades son bienvenidas, y de que las normas de uso de la piscina y convivencia están expuestas en la zona de piscina, para el cumplimiento de todos.

Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable, y les damos las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Un cordial saludo.

Departamento de Relaciones con Clientes para Lanzarote
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Apartamentos: justitos de todo, pero suficientes si el tiempo que vas a pasar en la habitación va a ser para ducharte, cambiarte y dormir.
Personal: En general todos muy bien, en especial Hamsa, que era muy majete
Instalaciones: no puedes pedir más, por el precio que es. La piscina, bar de la piscina y sala de espectaculos estaban bien, no era nada del otro mundo pero estaban bien.
Restaurante: La comida es lo peor de todo, estuvimos 14 días y hubo muy poca variación, quiza en todos los hoteles pasa lo mismo, pero el problema no era la poca variación si no que la comida no estaba muy buena.

En conclusión, si pagas poco tienes que ser consciente de que no vas a encontrar calidad, pero si esto lo tienes asumido, es un hotel que se puede estar

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alejado de la piscina por si quieres tener descanso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Distinguidos huéspedes:

Agradecemos sus opiniones a través de este medio, y tomamos nota de todos sus comentarios, con el objetivo de mejorar cada día más nuestro servicio.

Nos alegra saber que sus vacaciones fueron agradables, y le enviamos un cordial saludo desde Costa Teguise.

Departamento de Relaciones con Clientes para Lanzarote

¿Has estado en Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Hotel Blue Sea Timanfaya Golf
Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Apartamentos Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.