“LOS PENSIONISTAS SE MERECEN ALGO MEJOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Gardens

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
Vigo, España
“LOS PENSIONISTAS SE MERECEN ALGO MEJOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Aunque el inserso manda a los mayores a los hoteles peor situados, y de peor calidad
no hay derecho a que los traten tan mal, y por encima aun te dicen no proteste sr. esto es mundosenior, la limpieza no se hace en toda la semana,las comidas de pena, todo congelado, y mal cocinadas, deveríamos de protestar todos los jubilados, para que el gobierno, nos tratara de otra manera,o es que el dinero se lo llevan cuatro amigotes de globalia, y el gobierno no se entera, o mira para el otro lado, siento hablar así pero a los mayores nó nos gusta esto, un saludo a todos los mayores.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de este hotel son tercermuldistas, con oroles fecales
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciados clientes,

Muchas gracias por su comentario en éste portal.

Respecto de sus comentarios destacar que la limpieza para clientes de Mundosenior es diaria (otros touroperadores tienen limpieza cada dos días), con cambio de toallas diario. En caso, como usted dice que no han tenido limpieza en su apartamento ruego me comuniquéis en mayor brevedad posible en que numero habitación se alojó y así chequear los partes de camareras con gobernanta.
Tema de comidas: tenemos menús semanal escrito y trabajado por nuestros cocineros. Menú es variable con varias cenas temáticas durante la semana igual que show-cooking.

No es grato de poder recibir su mail a siguiente dirección: direcciongardens@blueseahotels.com

Reciban saludos cordiales,

Gracias.

Ferrol, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Apartamentos malos con puertas que no cierran o han sido reventadas. Frio que en verano con una manta o con el ventilador de techo que es mejor no ponerlo. Animación escasa y que llevan con buena intencion los animadores del hotel menos un dia que llevan un cantante, bueno por cierto. recomendable ir a Playa Blanca o Arrecife ya que por la Playa de la Cucharas se va un dia y listo hace viento y no se esta bien en ninguna época del año. Es una zona para ir una vez y no volver y he viajada a la isla varias veces a otros lugares. El lugar es es que mete Mundo Senior a los del Inserso que seguro no le cobran mucho. No lo recomiendo a no ser que no tengamos otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están frente a la piscina ya que pueden aprovechar el sol pero siempre que no tengamos guiri...
Estimados clientes,

Agradecemos que hayan dedicado su tiempo para dejar el comentario sobre su estancia en nuestros apartamentos.

En caso si en el apartamento se encuentran algún defecto, como por ejemplo usted describe,puerta cierra mal y etc-tenemos recepción abierto 24 horas para solventar cualquier incidencia, nuestro personal está encantado y dispuesto en ayudarles.
Animación en el hotel está programada semanalmente con varias actividades tanto del día como de noche, recalcar que disponemos de una animadora exclusivamente para clientes de Mundosenior haciendo varias actividades como baile, talleres, manualidades, juegos al aire libre y etc.
Su comentario sobre "guiris" no es bien adecuado, ya que nuestro establecimiento acoge a todas las nacionalidades: ingles,alemán,francés, español y muchos mas. Y no tenemos ningún tipo de discriminación hacía nuestros clientes.

Lamento que su estancia no ha sido de su agrado.
Tomamos nota de lo comentado para poder mejorar todos los aspectos.

Reciban un cordial saludo,

Gracias.

Lucía Kostina.
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viaje combinado a Lanzarote y Tenerife con el Imserso el 11/4/2015 de Orense.La estancia en este hotel ha sido de lo peor. Nos dieron un apartamento que olía fatal (no se si a húmedo, suciedad,cerrado o todo junto). Las sábanas y toallas de pena, de color amarillento y las toallas no secaban. Pasamos frío y dormíamos con dos mantas. La comida muy mal, sin sabor. no nos gustó nada.Menos mal que la isla nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomendare nunca
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimados clientes,

Muchas gracias por invertir un poco de su tiempo en hacernos llegar su opinión.
Lamento que en Blue Sea Costa Teguise Gardens no hayamos podido cubrir sus expectativas en esta ocasión.

En referencia a su comentario sobre el olor en apartamento debo decir que nuestra recepción está abierta 24 horas, donde sin problemas pueden acudir solicitando lo que necesitan o si tienen algún problema durante la estancia. Nuestro personasl siempre está dispuesto a ayudarles.
En este caso me gustaría saber en que número de apartamento se han quedado para poder tratar ese tema con nuestra gobernanta y servicio técnico, agradecería que me mandasen un mail al siguente dirección: direcciongardens@blueseahotels.es

La comida en hotel es bastante variada, tenemos una rueda de menú diaria, igual que show-cooking, cenas temáticas y etc...

Lamentándolo mucho no podemos controlar el tiempo en Lanzarote, debo destacar que en Lanzarote este año ha sido bastante frío en el invierno, como entenderán son cosas de naturaleza y en este caso no podemos controlarlo.
Para estas ocasiones si que ofrecemos mantas y estufas en los apartamentos, que se solicitan en recepción.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios reciban saludos cordiales.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primer viaje con el Imserso y este hotel me ha hecho decidir que jamás volveré a hacer un viaje así. He estado en hoteles como Rubicon Playa y en otros de muy inferior categoría, pero he de decir que estoy pasando hambre y frío. Gracias a que salimos con el coche y comemos algo por ahí. Esto es vergonzoso, la comida creo que en cualquier carcel de España será muchísimo mejor, ni que decir tiene que las toallas son como los trapos que llevo en el coche para limpiar algo imprevisto. Las mantas que después de mucho pedir nos han facilitado, son viejas, raídas, finas y que ni abrigan ni nada, con los abrigos echados por encima todas las noches. Jamás, jamás como dijo Escarlata O'Hara en los que el Viento se Llevo, volveré a un hotel semejante.

Se alojó el febrero de 2015
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Estimados señores,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel. Lamentamos enormemente el no haber superado sus expectativas. Trasladaré sus comentarios al resto de departamentos del hotel y a la dirección para su conocimiento y mejora de los mismos. Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Saludos Cordiales,

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Estancia de lunes a jueves!!! El lunes tuve q matar una cucaracha en el dormitorio, y el jueves cuando me fui pude hasta despedirme de ella, porque seguía en el mismo sitio!!!! La limpieza brilla por su ausencia!!!!

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Los huéspedes pueden hacer uso del mini-market, donde encontrarán todo lo esencial para cocinar. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Oasis Timanfaya Golf Apartments Hotel
Blue Sea Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.