“Deja un sabor mas agrio que dulce....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Gardens

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Deja un sabor mas agrio que dulce....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El lugar donde estan ubicados los apartamentos es bueno, hay tranquilidad, buena conexion con carreteras, y esta apartado del bullicio de la gente....
Por otro lado los apartamentos estan muy descuidados, la parte del jardin es desastrosa, la piscina esta descuidada, los distintos recintos como el supermercado, pistas de futbol, basquet, spa estan mal señalizados y cuesta de encontrarlos...
El apartamento que nos asignaron A106, nos lo encontramos sucio, mal ventilado, los colchones tanto del sofa cama como de las camas estaban sucios, viejos y con muchos años de trote (les hace falta un cambio ya) Los almohadones del sofa les hace falta una labada a fondo y huelen muy mal. La cocina estaba sucia igual que el baño, parece que solo se limpia por encima.
El buffet libre (comedor) deja mucho que desear, muy pobre y demasiado pensado para el cliente foraneo, dejado y con gran falta de limpieza.
Nos da la sensacion de que falta personal, en todos los departamentos o almenos en sstt y restauracion, seguro, para poder realizar todas las tareas que requiere un establecimiento de esta embergadura, de una manera correcta.
Tambien destacar que tuvimos que pagar por el WIFI en el apartamento, por la television tambien y por la bebida (de una maquina dispensadora) en la cena (teniamos media pension).
La verdad es que es que no repetiriamos y no creo que lo recomendemos.
Una lastima, ya que con una buena inversion, mas personal cualificado y ofreciendo mas y mejores servicios seria un lugar ya no digo perfecto pero si que daria mucho y muy bien que hablar.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Han sido unas maravillas vacaciones, el hotel estaba limpio, el personal muy muy simpatico, sobre todo Hamza, Franklin y Alvaro. Nos lo hemos pasado muy bien gracias a ellos. La comida estaba muy buena por el precio que pagamos, y siempre habia algo diferente en el buffet. He leido muchas malas criticas al respeto pero para mi esas criticas son exageradas. La gente cree que pagando muy poco nos van a dar comida de 5 estrellas. Para mi el buffet estaba muy bien visto lo poco que pagamos ! Nos ha encantado este hotel y volveremos, esto esta segurisimo !!

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, hace 6 días
Buenas tardes estimados clientes,

Agradecemos su buen comentario en pagina Tripadvisor. Pasaré sus buenas palabras a todo el personal y sobre todo a nuestro Hamza, Franklin y Alvaro.
Nos sentimos satisfechos de saber que hayan pasado buenas vacaciones en nuestro hotel.

Reciban saludos cordiales.

Y gracias!!!

Lucía.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

bastante malo lo ponen muy bonito pero no lo es no te limpian el apartamento la comida repetitiva y poca variedad mala atencion al cliente en el comedor tienes que pagar casi 5 eu por la television diario en fin no lo recomiendo y ni se les ocurra ir con media pension porque no tienen derecho ni a agua asi nos dijo una señorita de muy malas maneras

Se alojó el julio de 2015
Buenas tardes estimados clientes,

Gracias compartir comentarios en pagina Tripadvisor.
Efectivamente que régimen media pensión no incluye bebidas, todos los tour operadores están informados de ello y eso no solo en nuestro hotel sino en cualquiera de ellos. Sentimos mucho su su agencia de viaje no les informo de eso. Nuestro personal les pasó información tal como debe de ser.

Agradecemos el tiempo dedicado dejar su comentario, tomamos nota de algunos puntos.

Reciban saludos cordiales.

Lucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Había leído muy malas críticas al respecto pero en mi experiencia ha sido otra. Cuando llegamos, el apartamento estaba limpio y preparado, las chicas de recepción fueron muy amables y consideradas. En relación a la comida (que es de lo que peor había leído en las críticas), puedo decir que está muy bien acorde con lo que se paga por la estancia, el personal de sala muy atento, el comedor limpio y la comida bien, incluso tuvimos noches temáticas asiática y mexicana.
Un sitio tranquilo y bien ubicado para recorrerte la isla.
Eso si, si lo que buscas es 5 estrellas superior, este no es tu sitio.

P.D: Durante 6 días yo no vi ninguna cucaracha.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no coger las habitaciones que dan a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Blue Sea H, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Gardens, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado clientes,

Muchas gracias por su sincero comentario y nos alegramos todo el equipo que hayan disfrutado con nosotros.

Reciban un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Bueno estoy aquí para opinar, este alojamiento ha sido pésimo, viajamos 4 personas.Para empezar el servicio de limpieza no existía y esto no creo q sea por parte de las trabajadoras sino que el director no se gasta el dinero porque es necesario mas personal.Estuve 15 días y solo vinieron a cambiar sábanas y toallas un día y encima no barrían ni fregaban.Por otro lado dicen que hacen show.Donde?? Pues si traen a unos pobres animales nos dicen su nombre y ya.Luego nos hacen creer que hay una minidisco,donde hay una señora intentando animar con las 3 canciones que tienen y...Alefante! Eso es lo que se aprende.Pues mejor decir Cucaracha!! Porque es lo que se ve..La comida pésima los desayunos siempre lo mismo y en la cena varían pues ahorro máximo,las papas que sobran las ahorran al día siguiente diciendo q es comida mexicana y ya..¡Viva México! Y bueno que hablar de las animaciones nocturnas, pues si no eh dormido nada en los 15 días pues por desgracia me tocó al lado de el "salón" y ponem la música a tope y claro como no hay aire acondicionado tienes q tener la puerta abierta. En fin no remendado 100%.Un saludo a los camareros que son los que mas trabajan.Gran Trabajo. Y no olvido lo pequeña que es la piscina.Muchas gracias por leerme espero que sean comentarios positivos para vuestra mejoría.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
Estimado clientes,

Por supuesto que aceptamos cualquier critica de nuestros huéspedes esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Agradecer su tiempo a dedicar dejar su comentario. Tomamos notas de lo comentado y pasaré las sugerencias a dirección general.

Gracias de nuevo y que tengas un feliz verano!

Saludos cordiales.
N.° 60 de 94 en Puerto del Carmen
3.5 de 5 estrellas 666 opiniones

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 505 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Los huéspedes pueden hacer uso del mini-market, donde encontrarán todo lo esencial para cocinar. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Oasis Timanfaya Golf Apartments Hotel
Blue Sea Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.