“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Costa Teguise Gardens

Añadiste Blue Sea Costa Teguise Gardens a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Costa Teguise Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
leganes
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

la gente pone comentarios y en realidad yo creo que ni han pisado el hotel.
el apartahotel esta bastante bien, hay que tener en cuenta que son tres estrellas.
las habitaciones son muy grandes, disponen de una habitacion , un salon enorme con televisión, un sofa muy amplio, una cocina,una mesa y sillas, la cocina tenial las satenes, cacerolas, cubiertos y nevera.
tambien las habitaciones disponen de una amplia terraza, con una mesa y sillas
el baño es bastante amplio
la limpieza esta bien, todos los dias limpian las habitaciones, y no les falta de nada.
el apartahotel dispone de dos piscinas estupendas, con un agua limpia y clarita, todos los dias las limpiaban, ademas de disponer con varias amacas y sombrilas.
la comida estupenda y buenisima, es un buffet, el cual dispone de gran variedad de alimentos, y otragran mesa, con gran variedad de productos para prepararte tu ensalada.
si no te apetecia comer o te apetecia picar algo, en la barra de la piscina podias disfrutas de refrescos y snaks, hamburguesas, pizzas........y d muchas coasa mas hasta las 6 de la tarde.
el personal de hotel muy amable y muy atenta, los felicito.
pos las noches los camareros preparaban un coctail distinto.
despues de cenar habia animaciones,y juegos para niños y grandes. y despues podias disfrutar de la discoteca.
el hotel te informaba de excusiones, sitios que podias visitar........
nosotros llevavamos el todo incluido, y nos salia todo gratis hasta ciertas horas.
nos fuimos muy contentos y lo pasamos genial
aqui os dejo la pruea de que no os miento, os dejo fotos del hotel.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

A dos días, de salir de vacaciones, leímos todo lo que ponía por ahí, decidimos ir a la agencia para que nos cambiaran de hotel. ya no fue posible. Entonces decidimos liarnos la manta a la cabeza e iriamos a ese hotel.
No tiene nada que ver, con todo lo que pone, pero nada, martes y domingo no hay limpieza, pero a nosotros el martes nos pusieros toallas. La comida una cosa normal, no para tirar cohetes pero bien. Todas las noches había algo a la plancha que te hacían directamente. en fin todo sencillo. Los gatos a su bola, no vi bolas de pelos ni nada por el estilo. El personal del hotel muy agradable. La animación por la noche, bien, a y partir de las 23.30 silencio.
Si hay algo que no me gustó, es que no habia servicio de lavandería, para poner yo mi propia lavadora.
Tienen un servicio de lavanderia de pago. Pero cuesta un paston, con lo cual a lavar los gayumbos por la noche y a secarlos en el balcón. jeje.
" DE VERAS NO ES TAN FIERO EL LOBO, COMO LO PITAN"

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Despues de pensarnoslo mil veces tras leer las críticas tan malas acerca de este hotel, decidimos reservar ya que nos habían ofrecido una buena oferta.
Me alegro de no haber hecho caso a las críticas.
Está claro que el hotel no es el Ritz, pero no pretendas por lo que pagas aquí tener lo mismo que el que esté alojado en el Princesa Yaiza!!
Ibamos preocupados por el tema cucarachas, etc. nosotros no vimos ninguna y quizás como pensaba que iba a estar tan mal luego no lo vi tan malo!!
Tiene cositas que se podrían mejorar, pero por lo que pagas...
Puntos a favor:
Calidad - precio. Amabilidad del servicio. Apartamentos grandes, con balcones muy amplios y mucha claridad (el nuestro en particular estaba muy limpio).
Puntos en contra:
Comida repetitiva (pero para pasar unos 3 o 4 días no esta tan mal).
Bebida cara y de mala calidad (1 vaso de tubo de coca cola 1,80€ pero era de barril... y una jarrita pequeña de agua 1,50€ pero era de garrafa porque lo echaban delante tuyo!!)
Wifi bastante caro.
Espectaculos muy enfocados a extrangeros.
Domingos y martes no hacen la habitacion, pero a nosotros nos trajeron toallas limpias el domingo.
Apartamentos sin aire acondicionado...

En cuanto a lo que leí en alguna crítica de que la musica por la noche se oye muy fuerte... a ver se oye pero sobre las 23.30 aprox. la paraban (hora prudencial en mi opinion).
Sí es cierto que hay gatos y la verdad es que no son Santo de mi devoción pero tampoco hacen nada, son muy dóciles.

En resumen, si tu intencion es estar en un complejo hotelero y apenas salir... Mejor gástate más dinero y vete a otro como el Rubicon Palace.
Si quieres un hotel decente para dormir y patearte la isla y a la vez tener servicios como tu piscinita, espectaculos, etc. pero sin grandes lujos este está bien.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Cogimos un 2x1 y nos asignaron este hotel al azar.Cuando me meti en los foros casi me da algo y pense en cancelar el viaje.La gente es una exagerada,ni hay cucarachas,ni hormigas,ni mierda,etc...,o por lo menos cuando yo fui.Todo esta a corde con el regimen del hotel.Si quieres lujo tienes que pagar,eso esta claro,pero la gente quiere duros a 4 pesetas.Lo que menos me gusto la comida.Es muy repetitiva,pero eso pasa en todos los hoteles de 3 estrellas o inferior,o sea que hay que saber lo que uno quiere y luego no andar quejandose,ni poner esas cosas en los foros,porque a mi me amargaron el dia.
La ubicacion un poco lejos de la playa,pero fui andando y no se me cayeron los anillos.Eso si,los alrededores,muy desertico,pero como muchas partes de Lanzarote.
O sea que podeis alojaros sin problema.El personal es muy majo.
Me repito,no hay lujo,es un hotel normalito,en el que no te faltara de nada.O por lo menos nosotras no tuvimos quejas.Eso si,si volviese me hospedaria en Puerto del Carmen o Playa Blanca que hay mas ambiente y vidilla que em Costa Teguise.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
la rioja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

íbamos con algo de miedo por tanta mala crítica que habíamos leído, y que a nuestro jucio, después del viaje, nos parecen bastante exageradas...
El hotel no es una maravilla, pero en relación calidad-precio está bien. Quizá era por ser septiembre, o por estar en el segundo piso (cuya terraza no daba al jardín) pero no vimos ninguna cucaracha.
El servicio estuvo aceptable, la limpieza quizá demasiado justita, podrían esmerarse más, pero en cualquier caso no era para tanto.
La comida un poco regular, más en vistas a que el menú es para extranjeros, lo mejor era el desayuno sin duda, con mucha variedad.
En cuanto a los GATOS, eran adorables! super cariñosos y eso si, limpios!
Las actividades que preparaban por las noches en el hotel eran divertidas, el camarero era muy agradable.

Lo dicho, no es un hotel de lujo, pero para pasar unos días y disfrutar de la isla es perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Blue Sea Costa Teguise Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Costa Teguise Gardens

Dirección: Avenida del Golf s/n, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España (Previamente Oasis Timanfaya Golf Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Costa Teguise Gardens 3*
Situado en el popular destino turístico de Lanzarote, los Apartamentos Costa Teguise Gardens están situados en uno de sus destinos más atractivos: Costa Teguise. Este complejo se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa, por lo que es perfecto para aquellos que están buscando sol, mar azul y arenas doradas. Para aquellos que prefieran quedarse descansando dentro de las instalaciones, podrán disfrutar de la gran piscina y de las hamacas disponibles, además de una piscina infantil separada donde los más pequeños podrán hacer nuevos amigos. También dispone de jacuzzi y sauna donde los visitantes encontrarán un refugio relajante en el que descansar después de un día de sol. Las modernas instalaciones incluyen apartamentos de una o dos habitaciones decoradas en estilo canario. Los apartamentos poseen balcones o terrazas en las que poder disfrutar de impresionantes vistas en privado. Los huéspedes pueden hacer uso del mini-market, donde encontrarán todo lo esencial para cocinar. Para aquellos que no quieran cocinar durante sus vacaciones, podrán disfrutar de la deliciosa comida del restaurante buffet, siendo la opción con todo incluido muy popular entre los visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Costa Teguise Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Timanfaya Golf
Hotel Blue Sea Timanfaya Golf
Blue Sea Costa Teguise Gardens Lanzarote
Aparthotel Blue Sea Costa Teguise Gardens Hotel Costa Teguise
Oasis Timanfaya Hotel Apartments

Si es el propietario o director del Blue Sea Costa Teguise Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.