“excelente relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

Añadiste BlueBay Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Lanzarote
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Costa Teguise
“excelente relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

viajamos este mes dos parejas con un niño de 5 años ,el hotel esta orientado al publico "guiri",las comidas estan regular,mucho mejor los desayunos y las cenas,aunque no hay que olvidar que se trata de un 3estrellas,excelente trato del personal sobre todo de camareros y en especial los maitres del comedor,la animacion buena aunque muchos de ellos no entienden el castellano,las habitaciones fenomenales (limpias y amplias),en general lo recomendariamos para viajar en familia.Espero que os haga mejor tiempo.Gracias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El buffet estaba muy bien, estaba todo siempre riquísimo!!! En los desayunos había de todo, tortitas con siropes, pasteles fruta, yogur, churros, y un largo etc. Los almuerzos eran más flojitos que las cenas, al modo "guiri" pero estaba muy bien también, hay tantas cosas que no puedes comer de todo. Las cenas estaban geniales, cada noche había una cena temática: mexicana, argentina, italiana... mmm q ricas las fajitas y la pasta. Además había también un cocinero allí q te hacía tortillas al momento con un montón de ingredientes a elegir. La única pega es que los zumos eran de máquina y las bebidas alcohólicas eran, como ya sabíamos, marca "nisu" (ni su madre la conoce), pero bueno, eso es lo mismo en todos los hoteles y en cocktails están buenos igual: había piña colada, sex on the beach, etc. Algunos de ellos no eran gratis, pero te salían al 50%. Los horarios están adaptados a los extranjeros, pero de nuevo, eso pasa en todos los hoteles. El personal es excelente. Aunque el Spa es de pago, en la habitación nos dejaron una sesión gratis para una persona, pero no merece la pena que la otra pague, solo hay un jacuzzi, y una sauna normal, el baño turco no estaba funcionando y las duchas de aromas tampoco. Los apartamentos están superbien, todo muy moderno y limpio. Las camas son comodísimas. Además teníamos dos televisiones de plasma, uno en el salón y otro en la habitación, aunque mis amigos sólo tenían uno en el salón. La terraza de las habitaciones está muy bien, nuestro apartamento daba a la piscina y por las noches nos sentábamos allí a ver los espectáculos con una botellita de alcohol de marca normal comprada en cualquier supermercado (barata barata ;)
Es verdad que en la piscina hay muchos niños, y que los extranjeros ponen sus toallas en las hamacas a primera hora de la mañana para "reservarlas" cosa que no se puede. Nosotros no teníamos problema con eso. Cuando bajábamos, echábamos un vistazo y cuando veíamos hamacas que solo tenían la toalla del hotel y cuyos "dueños" no estaban en la piscina, la cogíamos tan tranquilamente. Nadie puede deciros nada.

De verdad que es un hotel fenomemal, yo y todos los que íbamos (4 parejas) repetiríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis pedid habitaciones que den a la piscina, tienen unas vistas preciosas.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Aragón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Regresamos de una estancia de tres semanas y coincidimos totalmente en los alagos hechos para todo el personal en todas las opiniones positivas que ya se han escrito. Se quedan cortas. No vamos a nombrar a nadie en particular, ya que el trato de todos ha sido encantador, incluido el Director. Sólo diremos que, al pasar las navidades y noche vieja en el hotel, nos hemos sentido en familia.
Comida de óptima calidad, también se encuentra variedad de alimentos hipocalóricos y aptos para vegetarianos. Verdadero todo incluido, ya que tienes la posibilidad de comer casi a cualquier hora del día; fuera del horario del restaurante, en el bar de la piscina te puedes comer hamburguesas, patatas fritas, yogures (también light), hacerte una ensalada, verduras, embutidos, queso, etc...
La limpieza es muy buena.
La única contradicción es que, a pesar de cuanto anunciado en el sitio web del hotel, la parte del gimnasio dedicada a la musculación está prácticamente inservible. Sin embargo, a poca distancia del hotel (Avenida del Mar) hay un gimnasio modesto pero muy bien equipado, con muchas máquinas de alta gama; y con un precio muy asequible y amplio horario (7,00 a 22,00, el sábado 10,00-14,00, domingo cerrado).
¡Repetiremos!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Mi critica ,es sobre todo muy buena ,solo quitando la piscina que estaba bastante deteriorada , todo el resto fantastico ,sobre todo el peronal que habia alli trabajando ,que mira si tienen que aguantar y siempre con una sonrrisa , los metres parecen serio , pero nada que ver son fantasticos , una de las mejores es nina que le dije que lo iba a escribir, solo decir de ella que con solo vernos nada mas llegar un momento ,ya estubo pendiente de nosotros nada mas vernos , que digo de nosotros de todo el mundo igual , pues es super cariñosa con todo los niños y muy amable , pues a sin todos .la animacion es genial aunque mas bien enfocado a los turista estranjeros que son los que mas van ,el espectaculo que hacen los animadores para mi fue el mejor ,como olvidar a salva vestido de mujer al lado de mi marido , o el y lod demas bailando etc fantastico . la comida buenisima, claro despues estan los gusto de cada uno , yo he idi a bastantes hoteles y no he visto munca hacer un dia de comida tematica , solo en punta cana o riviera de los que he ido , coincidimos con la mexicana y la canaria. despues dos veces en la semana ponen en el bar de la piscina paella y como se haen y el mojo verde y rojo , vamos que no te aburres.otra cosa es que tu mismo te sirves la bebidad , con tiradores de cerveza y refrescos .los jardines muy cuidados , la habitacion muy buena , solo que nos toco una tele normal mientras que en otras los habia planos , y no se coge antena 3 pero bueno ese problema lo tubo mi madre con las novelas jajajaja . no olvidarme del valenciano mas amable y simpatico , el socorrista .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel durante una semana y lo recomendaría a todo el mundo.
En primer lugar el check inn es a las 14.00, pues nuestro vuelo llegó a las 9.30 de la mañana y llamamos al hotel para preguntar si tenían maletero, nuestra sorpresa fue que nos dieron la habitación y nos pusieron la pulsera de todo incluido y a la salida lo mismo, no es de estos hoteles q a las 12.00 te quitan la pulsera no, nos la dejaron hasta las cinco de la tarde q nos fuimos y una habitación para ducharnos, todo sin coste adicional.
Las habitaciones son mini apartamentos que estan muy bien y limpios.
El personal es super agradable y atento, tanto en el comedor como en recepción hasta el jardinero es simpatico!!!
Es cierto q es un hotel destinado mas bien al turista inglés pero aún asi nuestra estancia fue estupenda.
Si volviera a la isla, repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°10 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°15 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotel Bluebay Lanzarote Costa Teguise
Matagorda Bay Lanzarote
Lanzarote Blue Bay
Lanzarote Hotels Playa Blanca

Si es el propietario o director del BlueBay Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.