“Genial calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

Añadiste el BlueBay Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Lanzarote
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
O Grove, España
“Genial calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos una semana de vacaciones en este hotel. Nos salió genial de precio y la verdad es que hemos estado encantados. El apartamento estaba genial y la verdad es que en el buffet podíamos encontrar un poco de todo. Si tengo que poner una pega es el horario del comedor, muy pensado para guiris, sobre todo el de la cena... ampliando una horita se solucionaba este problema. Lo cierto, es que nosotros nos íbamos a descansar, y si esa es la intención está genial.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Empecemos por parte. Hemos estado en este hotel en Agosto de 2013
Las instalaciones buenas pero mejorable.
La limpieza buena pero mejorable.
La situación es buena.
La atención del personal buena no, inmejorable. Desde la recepción hasta el chef no hay queja posible de el personal de este hotel. En recepción te tratan con cariño haciendo todo lo posible e imposible por atender tus peticiones, gracias por todo Verónica, Irache..; en el comedor Rafael, Manuel, Nina... inmejorables en su trato, siempre una sonrisa para atender a los clientes. Yassin, el mejor camarero que haya podido ver.
Llevo 22 años viajando y os puedo asegurar que el trato recibido ha sido el mejor que he tenido nunca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

acabamos de llegar de pasar una semana en el bluebay y hemos vuelto encantados, el personal del hotel es muy agradable, en especial mencionar a Rafael el maitre una persona encantadora. Las habitaciones son muy amplias, las limpian cada día y las toallas nos las han cambiado todos los dias, el limpieza del hotel es increible, cuidan todos los detalles. toda la bebida esta incluida, menos las marcas conocidas de estas se paga el 50% del precio, pero puedes tomar, cocteles, cubatas etc...sin pagar nada( marca nisu, jjeej). te regalan a la llegada un bono de spa, para una persona, pero es un detalle. Es cierto que el hotel esta muy enfocado a los turistas ingleses y alemanes, nosotros fuimos los unicos españoles durante nuestra estancia, pero estuvimos muy a gusto, en general todo muy bien, para repetir, lo unico que no nos gusto es que en esta zona de la isla siempre hace viento y para bañarte molesta un poco.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

He de decir, que gracias a Dios, no pasamos toda la estancia en éste hotel!! Nosotros habíamos reservado para pasar dos noches, pero afortunadamente, hubo un error en la central de reservas de página web donde lo contratamos, y nuestra reserva, se había desviado a otro hotel (de mayor categoría). Cuando llegamos, estaban charlando tan tranquilamente, la recepcionista, y la que supongo que era la responsable de recepción sin hacer caso de que tenían una llegada a la que atender. Tuvimos que hacerles saber que estabamos alli esperando a ser atendidos. Mala señal. Evidentemente, no encontraban nuestra reserva, pero el trato fué casi cómo que era nuestra culpa (en nuestro bono aparecía BlueBay Lanzarote, tal y como habiamos reservado), así que nos sentimos un poco-bastante molestos. Finalmente, nos dieron una habitación, la primera que se les ocurrió, creo yo, en un bajo, al lado de unas escaleras que daban a la piscina...etc. Vamos, que hubiesemos tenido un finde movidito!!! Nos regaban una entrada para el SPA, el cual, cerraba los fines de semana y era valido para una persona solamente!!! Qué risas! También había transporte gratuito al centro pero sólo si eras ALL INCLUSIVE! He de decir también, que éste hotel es puro BRITISH-ALL INCLUSIVE!!! Finalmente, tras 10 minutos en la habitación, nos llamó la rsponsable y nos dijo que NOS HABÍAMOS EQUIVOCADO DE HOTEL! No la agencia, no, NOSOTROS!!! En fin, que cogimos nuestras cosas y salimos de allí pitando!
Un servicio pésimo de atención al cliente, el cual, no tiene la culpa de la poca o mala comunicación entre la agencia y el hotel!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a alojar en éste hotel, evita los bajos!!!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Nos alojamos en lanzarote bay durante una semana! El precio fantástico. Te sientes como en casa… tienes tu habitación, tu baño, cocina (utensilios de cocina, vajilla, sartenes…) y tu saloncito con su tele pantalla plana , sofá su mesa de centro y su mesa de comedor . Y lo mejor que no tienes que preparar nada de comer, ya que es un hotel TODO INCLUIDO.

Los desayunos eran de 8 a 10.30, las comidas de 13 a 15 horas y las cenas de 18.45 a 21.45 horas. Además de 22.30 a 23.30 abrian el restaurante y te hacían sanwich de jamon york y queso sentaban super bien si cenabas prontito! Además en el bar piscina había también bebida y comida ( salchichas, haburguesa, patatas, fruta…) y estaba abierto de 10.30 hasta las 18 horas! Y por la noche también había bebidas hasta las 12 de la noche. Había mini disco para los peques, luego bingo (que duraba media hora) y después espectáculos, desde acrobáticos, hasta flamenco, pasando por magia, concursos etc.

El personal es muy agradable y majísimo, las chicas de recepción, los camareros, los animadores, hasta la mujer de la limpieza!

En cuanto a la ubicación del hotel esta fenomenal: nosotros nos alquilamos un coche. Al aeropuerto hay 15 minutos, a los jameos del agua, o la cueva de los verdes hay otros 20-25 minutos, las famosas playas del papagayo al estar en el sur de la isla quizás unos 45 minutos, por cierto esta playa y otras 4 mas para entrar en ellas te cobran 3 € por el coche, aunque sin duda recomiendo ir a playa dorada!! Al Timanfaya otros 40 minutos. Únicamente nos gastamos 15€ en gasolina! Y nos recorrimos la isla de norte a sur…

La playa mas cercana es playa bastian (5 minutos andando por un caminillo), mejor ir a playa jablillo que es una cala muy bonita (a 12 minutos andando del hotel) y si quieres una playa por la zona algo mas grande con hamacas y demás ir a playa cucharas…

recomiendo el hotel, por su calidad-precio y por su ubicación!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotel Bluebay Lanzarote Costa Teguise
Matagorda Bay Lanzarote
Hotel Bay Blue Lanzarote
Lanzarote Hotels Playa Blanca

Si es el propietario o director del BlueBay Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.