Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel 3* pero con la categoria de un 4*” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste BlueBay Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Lanzarote
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
¡Con zona de Spa!
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel 3* pero con la categoria de un 4*”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel bonito y habitaciones espaciosas. La localización un poco alejada de Arrecife, que para desplazarse tienes que coger una guagua o un taxi. Animación entretenida y el servicio excelente, por parte del equipo un trato inigualable. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.764 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    566
    741
    320
    91
    46
Ver opiniones para
733
595
22
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

El verano pasado (Septiembre 2014) visité este hotel con mi familia. Estuvo a la altura de nuestras expectativas.

Las instalaciones son bastante agradables y cómodas, la limpieza en general es aceptable. La habitación estaba limpia y en buen estado. Solo dos pegas en el baño (una cucaracha muerta –normal en nuestro clima- en la lámpara y la cisterna tuvo que ser reparada) pero que son perfectamente asumibles.
La comida estaba bien, con algunas cosas muy bien (pata asada, crepes, pasta [Lo que sé, es particularmente complicado]) otras más flojas (gazpacho), y algo repetitivo. Hicieron un día especial de comida asiática, que podrían haberse ahorrado porque apenas varío nada.

El servicio excelente, desde la recepción (muy natural y agradable) hasta en el comedor y bar donde quedamos muy contentos con la señora que nos atendió (lamento no recordar el nombre). Lo peor, las bebidas, mi madre se lamentó particularmente de calidad nefasta de los destilados incluidos en el “todo incluido”.

El bar de la piscina te salvaba cuando te ibas de excursión y llegabas tarde. Ciertamente para un español, más para un canario, el horario de comidas es un poco molesto pero es algo inevitable sospecho. Cenábamos casi a la hora de merendar ;) .
Dado el precio que pagamos todos quedamos muy satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay como dos "zonas" una cara a la piscina y otra cara a la calle. Dado que es una zona tr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Estuve la primera semana de octubre, es todo de ingleses ya que trabajan todo con touroperadores de allí, los guiris están en su salsa con el todo incluido , un tres estrellas , por el personal q es q lo salva como a la mayoría de los hoteles canarios sino seria un 2 estrellas

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

He estado una semana este mes de noviembre; no sé si en verano funcionará igual. El año pasado estuve en otro hotel de las mismas características y la verdad, me quedo con el otro. Lo más positivo del hotel, sus empleados, son majísimos casi todos, quitando un par de ellos, los demás, simpáticos, agradables, educados......en especial sonia de recepción y carmen de la limpieza y los del comedor que no sé sus nombres. Si no teneis dificultad para subir escaleras, ni vais muy cargados, os recomiendo el último piso, donde os asegurais que no os molestará nadie. yo estuve en la primera planta y los tres primeros dias muy bien, pero despues tuvimos arriba unos.... que si hubiera podido los hubiera mandado en avión de vuelta a su casa; todas las noches de fiesta, arrastrando sillas constantemente....horroroso. Por lo demás, las habitaciones están bastante bien, amplias y cómodas, con terraza y el baño muy bien también, por poner alguna pega, la escasa luz en la habitación, las lámparas no alumbran casi nada, y los colchones deberían de cambiarlos ya. La animación.......escasa y aburrida, por eso decía que no sé si en verano será igual. La comida es lo que menos me gustó; he estado en muchos hoteles, y comparando, casi diría que es de los peores en cuestión de comida por no decir el peor. Muy repetitiva, desayuno siempre lo mismo, y comida también, lo mismo guisado de diferente manera; los postres siempre los mismos también, y un fallo que veo, independientemente del horario para los extranjeros que al final es el mismo en casi todos los hoteles, es que tardan mucho en reponer lo que se acaba; lo mira el cocinero, que sale de vez en cuando, por lo que si se acaba algo, tienes que esperar a que lo vea el cocinero y lo reponga; la plancha tampoco la saben aprovechar mucho, y el bar de la piscina solo tiene lo que sobra de dentro.Lo de las bebidas del todo incluido tampoco me llamó mucho la atención, y si le sumas que si quieres agua, tienes que ir a recepción y la tienes que pagar,,,,,,,,pues me parece un detalle un poco feo, y ya lo de llegar a la discoteca y decirte que te tienes que poner en fila india para que te sirvan,,,pues en fin, solo fuí una noche. un detalle que sí me gustó, es que tienen spa, muy chiquitito , pero para estar un rato está muy bien, y nos regalaron uno.Decir también que no hay wifi gratuito, es de pago y un poco caro. En fin, que yo lo pondría como normalito, pero no para repetir-

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Quizá haya sido mala suerte, vistas las opiniones de los demás pero, no ha sido un hotel cómodo, lo primero a destacar el olor en la habitación, a tuberías horrible! Llegamos a cocer manzanillas y poleo menta para paliarlo. (sin mucho resultado) nos cambiaron las toallas todos los días (excepto miércoles que no limpian) y nunca repusieron el botecito de gel; el tamaño del baño es mini. Los colchones incómodos porque se clavaban los muelles y molestaba bastante el ruido en nuestra habitación de los grupos de aire o calderas o lo que fuera (nos tocó una habitación en el bloque AB), el sofá (cama) incómodo para sentarse un rato a ver la tele, aunque tan sólo se veían 4 canales así que tampoco lo usamos mucho...
La limpieza bien y la amabilidad del personal podría salvar este hotel de calificarlo como malo, esa es mi opinión.

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Luabay Lanzarote Beach
Hotetur Lanzarote Bay
Blue Bay Lanzarote
Lanzarote Blue Bay
Hotel Bay Blue Lanzarote
Bay Lanzarote
Hotel Bluebay Lanzarote Costa Teguise
Lanzarote Bluebay
Matagorda Bay Lanzarote
Lanzarote Hotels Playa Blanca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BlueBay Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.