“Los Representantes de Airtours son de Pacotilla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Lanzarote

Añadiste el BlueBay Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Lanzarote
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
west yorkshire
“Los Representantes de Airtours son de Pacotilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2006

Algunas partes de este hotel están muy viejas pero hay un mantenimiento constante en el edificio. Lo que deberían tener cuidado es con los 6 peldaños de la escalera que con niños y cochecito resultan una pesadilla. A los representantes de Airtours no se les ve por ninguna parte, sólo aparecen cuando tienen que vender excursiones, el representante sueco del hotel trabajaba todo el día intentando entretener a los niños. Si quieres una hamaca asegúrate de estar levantado a las 8 de la mañana o no te molestes. La comida es buena, hay para todos los gustos. Encontré que el personal del hotel y los del servicio de limpieza no tenían problemas con los ladrones y nunca oí que nadie se quejara de ello en toda mi estancia. Tuvimos un tiempo bueno pero no volvería y no iría nunca más a ningún sitio con Airtours de nuevo.-

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2004

Nos alojamos aquí la primera semana de abril de 2004, ¡mi marido y yo, mis hijos de 7 y 6 años y el bebé de 7 meses!!
¡qué decepción ...!
La habitación era bastante espaciosa pero con una urgente necesidad de reforma, bañera con herrumbre ¡y el lavabo no era el ideal para un bebé!!
A pesar de eso el servicio de limpieza venía cada día con toallas limpias y hacían las camas. Ahora el 'restaurante'. ¡Qué desastre! A cualquier cliente que tuviera un niño menor de 2 años lo ponían en el rincón de los ratones, ¡que estaba justo al lado de los postres!!.
Aproximadamente 8 tronas disponibles, que podían hasta venir andando hasta tu mesa. No puse nunca a mi bebé en una de ellas durante mi estancia, ¡eran asquerosas!!
En cuanto a la comida, era en sólo aceptable, con variados platos para los adultos, pero para los niños menores de 10 sólo había una opción de "buffet para niños", no hace falta decir que comimos pocas veces. Durante el día todo estaba muy ordenado, con 'comida' y 'bebidas' disponibles todo el día al lado de la piscina, pero la comida eran bocadillos de cartón, hamburguesas de plástico o hot dogs, patatas fritas y más patatas fritas, ¡o ensalada si te atrevías!!!
Las bebidas, que servían en pequeños vasos de plástico eran cerveza espumosa, barcardi, vodka y whisky de garrafón, etc. A las 5 pm recogían las tumbonas, cerraban el bar y desaparecía la comida. No es que me molestara pero había que tenerlo en cuenta. Era hora de irse a casa. La hora de recogida era a las 7 am. No les dieron de desayunar a los niños, ya que el 'restaurante' no abre hasta las 8 de la mañana. Lo único que queríamos eran unas tostadas. Las máquinas estaban encendidas a esa hora... Esta es nuestra opinión, estoy segura de que otras personas habrán disfrutado aquí pero quizás mis exigencias son superiores a las de ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BlueBay Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Lanzarote

Dirección: Avenida Las Palmeras 30, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Teguise
N.°3 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BlueBay Lanzarote 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luabay Lanzarote Beach
Hotel Bluebay Lanzarote Costa Teguise
Matagorda Bay Lanzarote
Hotel Bay Blue Lanzarote
Lanzarote Hotels Playa Blanca

Si es el propietario o director del BlueBay Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.