“Hotel para personas "enfermas" que necesitan silencio y tranquilidad???” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Añadiste Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Costa Teguise
Madrid
“Hotel para personas "enfermas" que necesitan silencio y tranquilidad???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Esto no es lo que me han vendido a mi. Yo fuí a ese hotel para pasármelo bien con el equipo de animación. Estuve allí con mi familia a la vez que LYNNGRACE11. Esa senora quería leer su libro con tranqulidad sin música, pero también quería estar en el centro, al lado del bar y la piscina principal. TODO NO SE PUEDE. Es un hotel de animación, si quieres tranquilidad hay zonas en el hotel muy tranquilas con tumbonas donde puedes relajarte sin oir música, pero no, hay que adaptarse a esa senora mayor y sus amigas. YO he estado en muchos hoteles de animación, incluido éste y nunca me he aburrido tánto. Cuando les preguntaba al equipo de animación por qué no ponían música me contestaban que había gente que se quejaba. Ahora lo entiendo, era usted y sus amigas. Es un escándalo que la escucharan y el resto de huéspedes nos tuviésemos que aburrir sin música ni animación. Y encima usted se queja diciendo que la música estaba alta??? Muy mal usted y muy mal el hotel por no decirle a usted que se fuese a otra zona o cambiase de hotel, un spa, por ejemplo. Usted elegió un mal hotel y nos fastidió las vacaciones a las familias que van a éste tipo de hotel para pasarlo bien, para reir. EStar en ese hotel ha sido como estar en una urbanización con piscina, nada más. Una lástima. Y usted, la senöra que nos ha fastidiado las vacaciones a tánta gente, sí, MUCHA GENTE, mejor que se quede en su casa la próxima vez. El equipo de animación sobró porque no hicieron nada para animar a los clientes, se notaba que no disfrutaban de su trabajo. Lo mejor el mini club y la mini disco.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

En este hotel ya he estado otra vez anterior con mi pareja y puedo decir que he repetido de nuevo con mi familia, nos lo hemos pasado muy bien necesitaba desconectar y fue un acierto he regresado nueva no os podeis imaginar cuanto.... mi niño se lo paso en grande conocimos gente maravillosa del hotel nos trataron fenomenal, ojala pudiesemos quedar otra semanita pero espero volver pronto, gracias por todo

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Mal situado, si tienes niños pequeños ir a la playa es toda una aventura (con descenso de cañones incluidos). El personal de recepción muy bien, profesionales y muy amables
El hotel está muy viejo, necesitaria una reforma urgente. Habitaciones muy grandes pero todo el mobiliario, suelos, baños muy deteriorados.
El bufett está en el centro, y toda la grasa de las planchas se distribuye por los suelos, incluso por los corredores de las habitaciones con lo que es peligroso incluso caminar (por no hablar del olor impregnado en ropas)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Barceló C, Dirección en Barcelo Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimada señora,

Ante todo muchas gracias por su comentario, habernos hecho saber su opinión sobre nuestro hotel nos ayudará a mejorar nuestros servicios e instalaciones. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poner en marcha las medidas oportunas.

Nuestro principal objetivo y nuestra razón de ser es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Reservamos para una escapada de 3 noches y 4 días. Tras leer muchas opiniones en esta misma página me arriesgué y reservé por la experiencia anterior tan positiva que tuve en un establecimiento Barceló, en Lanzarote. Pero para evitar lo que muchos decían reservé una Habitación Superior (mas cara que la Junior Suite y "renovadas" recientemente). Según me dijo el chico de la recepción me dieron una habitación Superior Familiar, o sea, se supone que mejor que la que había reservado. Pues bien, es cierto que tienen tv plana, colchones muy cómodos y 3 tipos de almohadas así como un montón de amenities como bata, zapatillas de andar por casa, bombones, botella de cava en hielo a la llegada...

Pero aún así la habitación (número 2011) seguía con las mismas puertas de madera viejas de cuando se fabricó el establecimiento, esos pomos de aluminio anticuadisimos, los suelos y azulejos del baño antiguos y chapuzeramente colocados en su momento, cuando esos detalles no contaban. Los muebles igualmente antiguos, así como las puertas del armario empotrado caidas y super desgastadas y más que amortizadas. Vamos que no daba la sensación de bienestar y aire fresco que buscabamos. Las vistas...ninguna!, ya que ventanas como terraza dan hacia una especie de explanada de baldosas anticuadisimas que cubre todo lo que se puede ver desde allí. No resultó agradable para nada.

Las zonas comunes pues mas o menos bien, se ve que la entrada sí que está reformada. No puedo opinar sobre la piscina pues no llegamos a verla bien y de día pues nos fuimos antes de poderlo ver, aunque la zona ajardinada no resultaba muy atractiva a la vista. La contrucción es muy antigua y me recuerda a apartamentos vacacionales construidos hacia los 70, donde la estética no era lo más importante, y todo muy masivo en cemento.

Comida: Fatal, pero realmente mal. La cena aún peor que el desayuno. Variedad muy limitada: allí la reducción de costes es increible. Lo que jamás me hubiera imaginado que no habría nada que uno dijera esta bueno.

Cenamos despues de explorar un poco la zona, tuvimos que coger un taxi por 3,60 euros para poder llegar al centro de Costa Teguise. Desayunamos y nos fuimos tempranito de allí a buscar otro establecimiento. 87,80 euros el día...

En cuanto al ambiente (fuimos segunda quincena Marzo) gente mayor inglesa y algunos españoles muy mayores, alguna pareja con algún niño, pero muy pocos, eran los más jóvenes allí. No se respiraba un ambiente de alegría como suele ser en hoteles vacacionales, como al que nos fuimos al día siguiente.

En cuanto al personal, destacar su amabilidad, me ofrecieron hablar con alguien de dirección al pedirles hacer el check out, pero realmente no había nada que se pudiera hacer. En resumen sobran un par de estrellas al establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que era el Bloque 1 en el que estan las habitaciones recientemente reformadas (ojo, parcialment...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado señor,

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Bueno pues yo estube con mi pareja y la verdad que el hotel estaba muy bien y lo que mejor la animación diurna y nocturna pero la comida deja mucho que desear muy poca variedad y todos los días lo mismo y el todo incluido podían cambiar un poco porque en el bufete de la piscina todos los días lo mismo pero bueno aparte de eso lo pasamos genial

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.