“mala experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Añadiste el Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Costa Teguise
Cáceres, España
“mala experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

hemos estado mi marido y yo al lanzarote Resort desde el dia 10 hasta el dia 17 de junio, y puedo decir que el hotel es una preciosidad, pero esta adactado x y para los ingleses , digo esto y lo explico , las comidas para ellos , haber para todo pero son comidas muy rrepetitivas , muxas judias , muxa en salada k no biene mal a nadie pero eran x las noxes y el almuerzo siempre igual me uviera gustado una buena paella la comida ha la planxa dura el pescado dejaba muxo k desear , yo estado en otros hoteles ni comparacion , haaa la animacion todo en igles nada en español , la verdad es que de las cuatro partes de hotel eran extranjero , x eso yo me sentia extranjera en mi tierra destacaria el dia que jugo españa bueno de mas ,pusieron la musica , bajaron el volumen de televisor , vale dijimos todos , pero aldia siguiente jugo inglaterra , volumen atope , de la musica nada , eso x hay la limpieza estubo bien la habitacion muy bien , el personal bien , lo unico si ban pensando en pasar lo bien con animacion y demas cojan otro este es para extranjeros , de verdad , la comida de calidad , enfin no lo digo , de playa nada , eso si te pone el hotel una guagua gratis ha la playa las cuxaras , y ya esta espero que si ban no les ocurran y gual

Consejo sobre las habitaciones: que las cojan con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pude disfrutar de unos días en esta preciosa isla de Lanzarote, y la verdad que mi experiencia en el hotel fue genial! He estado ya en varios hoteles de la misma cadena y nunca me han decepcionado, y este en especial, inmejorable la experiencia:
El trato con el personal en general muy pero que muy agradable (en especial los encargados del restaurante), el equipo de animación que tienen súper divertido y animado, la comida estupenda (cosa que puede parecer curiosa al ser un Todo Incluido, pero no no, genial!) y variada y además con show cooking tanto en el desayuno como comida y cena, cosa que te hace aún más apetitosa su comida, aunque sin duda lo mejor.... el típico plato de Canarias, "Papas arrugadas con mojo picón" sin palabras!
y despues la atención y orientación (para contratar excursiones, alquiler de coche, etc etc) en recepción estupenda y las chicas de pisos súper atentas!!!
En fin... que espero repetir pronto mi experiencia en el hotel porque sin duda ha sido espectacular! De corazón, lo recomiendo muchísimo!
Ah, y un detalle.... es verdad que el hotel no está ubicado delante del mar y de una playa, pero tiene un servicio de autobús a la playa de las Cucharas gratuito! así que entre sus piscinas y la playa.... que más se puede pedir!? =)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

He estado con mi pareja alojados en el hotel Lanzarote Resort la semana pasada, y la verdad que no se puede decir otra cosa que no sea algo bueno.
Total comodidad en la habitacion, amplia y muy limpia.
La comida nos ha encantado, ya que no era el tipico buffet repetitivo, sino con mucha variedad y muy bueno todo.
Lo hemos pasado muy bien con la animacion del propio hotel. La verdad es que hemos estado genial, nos han tratado estupendamente. Un 10 de hotel y a muy buen precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
arroyomolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

despues de estar en los Barcelo de Isla Canela y el Barcelo La Galea, tambien de Lanzarote, el año pasado, sigo opinando que para los que viajamos con Mundo Senior esta Cadena es muy recomendable, ya sea por sus bufes,sus instalaciones, sus habitaciones, sus equipos de animación (salvo el de Isla Canela), la opción del TODO INCLUIDO, por 7 € por persona y día es muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

hola, hemos estado recientemente en el barcelo en lanzarote y tengo que decir que estaba bastante bíen. Obviamente sí necesita una reforma, pero de verdad nuestra habitacion "junior suite" estaba muy bíen, limpio y parecía ya renovada. Comedor algo grande y sin ambiente, pero muy bíen de comida y variedad y mejor con "todo incluido". Lo unico - el café del desayuno sabe horrible, mi sustituto fué el champagne (en la entrada al comedor) para despertarme. El personal muy amable y atento - aúnque el hotel ya estaba al 90 % de ocupacion. La instalaciones de piscina todo bíen y la animacion, lo que normalmente no me gusta nada estaba bastante divertida - no siempre - pero hay algo por cada gusto. Eso sí, el agua de las piscinas estaba frioooo - que me parece que la piscina no esta aclimatizada. Nosotros nos lo hemos pasado bíen. Hay que decir que no hay mucha cosa en el alrededor - ni para pasear, ni para salir si no en el hotel. Nosotros habíamos alquilado un coche de PLUS_CAR y los puede recomendar - tambien trabajaron muy bien y son baratos. En general todo muy bien. A mi me ha tocado el viaje en una rifa, así no tuve que pagar si no solo los vuelos y las bebidas. Pero he mirado lo que me hubiera costado la estancia para los tres en regimen de PC en junior suite y eso si me hubiera parecido algo caro - pero bueno es un cuatro estrellas aúnque a veces por la clientela mayormente inglés se baja el nivel !

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.