“Experiencia completa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Añadiste el Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Costa Teguise
EcoLíderesNivel bronce
Zamora, España
“Experiencia completa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve con mi novia una semana y hemos regresado ayer. Echaremos de menos el dia a dia alli, los desayunos a lo grande que en casa no los tenemos, tomar el sol en esa piscina tranquila, los cocteles tan economicos y buenisimos que nos tomamos en la piscina del bloque 2 sin un ruido de fondo, la comida al lado del laguito en el restaurante, los paseos por costa teguise y la animacion nocturna que nos hacia tanto reir como no pestañear dependiendo del show. Volveremos y repetiremos la fantastica comida en la terraza del restaurante mediterraneo (se agradece ese tipo de comida con ese gusto tan casero cuando uno esta fuera de casa). Gracias por todo, salimos super contentos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.955 personas han opinado sobre este hotel

irun
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Lo primero que tengo que decir es que los empleados muy atentos y la habitación muy limpia y cuidada a diario.
El hotel esta muy mal situado y necesitas coche para desplazarte
Estuvimos en un todo incluido.
El desayuno no estaba mal......
La comida y la cena pésimas no cambian casi el menu, la carne de mala calidad y dura, el pescado mejor ni hablamos(y eso que estamos rodeados de mar). Debo decir q estaba lleno de extranjeros que parecían encantados con su barra libre de bebidas de marca.... y comida a todas horas tipo hamburguesas patatas fritas y...
Vaya depende como sea tu plan pero en mi opinión si te planteas unas vacaciones en un todo incluido con una comida calidad media,variada....no vayas a este hotel,si te lo planteas hamburguesa guarra, patatas fritas(de lo que me alimente yo los dias que estuve),bebida que no conoces marca ni de... y buffet asquerosillo ...tira con este hotel.
pd:eso si tendreis a los responsables del hotel todo el día pendientes de los carteles que indican tipo de comida...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi título es este porque el hotel es grande y tienes de todo, las animaciones como los animadores excelentes. Destacar a todos los animadores que se lo curran mogollón hacen de todo desde cuidar a nuestros hijos unas horas en el Miniclub a hacer muchos espectáculos y juegos. La comida muy buena aaunque como en todos los Buffet al final parece que siempre ponen lo mismo aunque no es así. Ahora las cosas que cambiaría, que sería el zumo de las máquinas que era pésimo, el caldero de la piscina de los peques ya que tiraba demasiada agua para los críos de edad tan pequeña y por último el aire acondicionado de la habitación ya que no enfiabra.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Bueno, la verdad es que el hotel esta muy bien pero se le nota que necesita algunos arreglos en las habitaciones, mencion aparte para la limpieza. Cuando llegamos las sabanas estaban limpias pero con manchas y la bañera tragaba mal,lo dijimos en recepcion y todavia estamos esperando
Salvo esto lo demas fenomenal, acceso directo a la playa, bonitos jardines, bien la piscina, muy atentos todo el personal y un apunte especial para el restaurante y todos sus empleados amables,educados, atentos, la comida abundante,surtida y muy bien preparada especialmente los desayunos,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Nuestras vacaciones de este año volvieron a ser en un Hotel de la Cadena Barceló y en Lanzarote también,por dos años consecutivos. En el Barceló Lanzarote hemos disfrutado lo que nunca habíamos hecho con anterioridad....de las actividades y servicios que el Hotel propone y realiza para sus clientes. Empezando por el equipo de Recepción,pasando por los camareros del Restaurante Bufett , del Bar Coco en la piscina, del Timanfaya donde se realizaban los Espectáculos Nocturnos, de mi estimado Larry en la piscina de adultos, que nos preparaba unos cockteles riquísimos y nos brindaba su compañía y charla animada...pasando por el equipo de Animación, excelentes bailarines y monitores de todo tipo de divertidos juegos y con una gran complicidad y cariño para todos los clientes
El Bufett,abundante y para todos los gustos, sobre todo en el desayuno y cena.
La habitación, en este caso la Superior....amplísima y camas muy confortables y con vistas al mar y a la piscina tranquila para adultos, en un ambiente superrelajante.
El Centro de Estética y masajes me encantó,solo fui un día y mereció la pena...me quedó una piel espectacular con el tratamiento facial y corporal.
Felicito a todo el equipo de Dirección por su gran labor en que el Cliente se sienta a gusto y disfrute sin pagar un precio excesivo sino todo lo contrario.
Dicen que no hay dos sin tres......probablemente volvamos a repetir el próximo año!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Costa Teguise
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°9 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.