“Con ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Añadiste el Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Costa Teguise
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui con ocasión de unas conferencias que se organizaban en el mismo hotel, y el trato desde el primer momento no pudo ser mejor. Empezando por la subdirectora, todo el personal es muy amable y profesional. Estoy deseando ir para relajsrme en vez de por trabajo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

2.021 personas han opinado sobre este hotel

Teguise
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es un hotel muy cómodo y de estratégica posición. La atención del personal es en general muy buena destacando la de recepción y muy especialmente la del personal de cocina que han sabido hacer sentir muy cómodo y "especial", el servicio de camareros no tanto pero en general muy bien. El metre (no recuerdo su nombre, un señor español ) muy profesional que supera las expectativas que se espera para alguien en su puesto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es muy bueno, el trato de los empleados es fabuloso, desde el primer minuto que entramos nos sentimos muy agusto en el establecimiento, llegamos bastante tarde a las 23:00 horas con lo que el restaurante ya estaba cerrado, sin embargo cuando llegamos a nuestra habitación nos encontramos con la gratificante sorpresa de una cena fría para los tres muy abundante. Las habitaciones son muy amplias, nosotros fuimos un matrimonio y un niño de tres años, ves todo muy limpio, las habitaciones, los pasillos las piscinas..... Las comidas me he cansado de leer que son repetitivas y yo no lo he visto así, cada noche había diferentes variedades, desde burritos pasando por filetes a la plancha e incluso langosta, la comida siempre estaba repuesta en las islas que tienes repartidas por el comedor y la comida de la plancha siempre la encontrabas caliente, no la tenías amontada enfriando, la iban haciendo poco a poco y aparte de estar deliciosa el personal del comedor es todo muy atento y muy agradable. La peque se lo pasó en grande en el Barcy club y en la minidisco ( gracias Valentina por cuidar tan bien de nuestros peques, aún hoy sigue preguntando por ti) y en entretenimiento para adultos es espectacular llevandose la palma el tributo a Michael Jackson, sin duda repetiría las vacaciones en este hotel eso sí aconsejo alquilar un coche para visitar la isla o moverse a zonas con más ambiente ya que el sitio dónde está el hotel es bastante tranquilo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos estado 15 días en este hotel, y en nuestro caso es la sexta vez que volvemos. En este caso hemos ido con nuestra hija, de treinta y pico años. Llegamos el día de Nochevieja habiendo reservado dos habitaciones normales, y al hacer el check-in nos alojaron en dos suites superiores (bloque 2). Las chicas y chicos de recepción todavía se acordaban de nosotros, y siguen tan encantadores como siempre. Como llegamos a la hora de comer (sobre las dos y media), dejamos las maletas en recepción y nos las llevaron a las habitaciones mientras nosotros comíamos, cosa que es de agradecer cuando llegas con maletas, bolsos de mano, abrigos........ El buffet de la cena de fin de año no podía ser mejor, langosta a la plancha, langostinos, todo tipo de carnes y ensaladas, y los postres maravillosos.
Durante toda nuestra estancia hemos estado como en familia con todo el personal del hotel, desde camareros hasta equipo directivo. Un día comimos en el restaurante Mediterraneo y bueno......... decir que la comida estaba buenísima es quedarnos cortos. La paella era insuperable y la paletilla asada..... el no va más, aunque tampoco se queda corto el Milhojas que se pidió mi hija para postre. Aconsejo a quien vaya a que pase por allí un día a comer o cenar, no le defraudarán.
El equipo de animación sigue en su línea, haciendonos reir por las noches con sus actuaciones y entreteniendonos por las mañanas y tardes con las actividades.
Nos ha hecho un tiempo fabuloso, y por eso mi hija ha disfrutado todos los días de estar tumbada al sol al lado de la piscina dandose algun bañito en la piscina de los toboganes (se calienta el agua mediante la energía solar, y se nota que está mucho menos fresquita que la de la otra piscina) relajandose al sol y bronceandose mientras nosotros no parabamos quietos con las actividades.
Para nada se nos han hecho largos los 15 días, más bien al contrario, nos hubieramos quedado más tiempo, pero no podía ser.
Este hotel es uno de los mejores que hay en la isla (mi hija ha estado en otros dos hoteles de la isla y en ninguno se ha encontrado tan a gusto como en este, es la tercera vez que acude al hotel ya), y aunque está algo separado del pueblo de Costa Teguise, tienes el autobus de cortesía que te deja directamente en mitad del pueblo y al lado de la playa y la zona comercial.
De las comidas decir que el buffet de desayuno ofrecía mucha variedad para todas las personas (los batidos están buenísimos y puedes ver como los hacen). En la hora de las comidas nosotros aprovechabamos para comer en el bar de la piscina, y nunca nos han puesto ninguna pega a la hora de prepararnos una pizza sin oregano, incluso a veces las hacían sin que nosotros lo pidieramos porque sabían que ya ibamos a ir a pedirla. O nos preparabamos algún sandwich vegetal con jamón de york y queso y unas patatas fritas...... A la hora de la cena siempre estaba nuestra Rosita en la puerta para saludarnos con una sonrisa, y el buffet siempre sorprendía, una vez a la semana hacen como cena mexicana, con sus tortitas, salsa barbacoa, lechuguita, tomate y ternera de rulo como los kebab. Estaba buenísima. Y siempre tenías arroz, de lo que fuera, pero siempre tenías la paellera allí para servirte lo que quisieras. Y los postres........ esas magdalenitas pequeñitas de chocolate rellenas de mermelada que traían a mi mujer y mi hija locas de lo buenas que estaban.
El día del cumpleaños de mi mujer nos sorprendieron a todos con una botella de cava y una tarta de felicitación que nos dejaron en la habitación después de comer (una tarta que por cierto estaba estupenda, nunca había comido una que fuera tan ligera).
En definitiva, repetiremos, porque no hay un sitio mejor para descansar y pasar unos buenos días en una inmejorable compañía como todo el personal que trabaja allí y que se desvive con los clientes.
Quiero mandar un saludo a Rosita (de recepción de restaurante en las cenas), Nieves y todo el equipo de recepción (sois muchos y no me acuerdo de los nombres y algunos ni los sabría escribir), Versace y compañía del equipo de animación, todos los camareros del restaurante, el equipo de cocina que nos han tratado tan bien (incluso nos prepararon un picnic sin haberlo avisado la vispera....), y no me quiero olvidar del equipo de dirección, el director y las dos subdirectoras que incluso nos salieron a despedir cuando nos ibamos. Para todos un besazo y muchos abrazos y a ver si nos vemos pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo establecimiento en la zona turística de Costa Teguise, Barcelo Lanzarote. Habitaciones totalmente confortables con todos los servicios. Restaurante buffet tanto para desayunos como para cenas con diversidad de platos para todos los paladares. Animación diurna y nocturna para todos los gustos y servicio de chek in para niños. Un Hotel para compartir!!!

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°17 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Barcelo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Atrapalo, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.