Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Primer día en el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Costa Teguise
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Primer día en el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Nada más llegar, tuvieron problemas con el servidor de la recepción y no pudieron hacer copia de la llave al momento, que ni le culpamos a los empleados, pero desde ahí han empezado los problemas. La habitación está bien, pero tampoco es gran cosa. Tenemos problemas con la cisterna, la coma confort no es tan confort como dicen ... las zapatillas tampoco estaban en la habitación, pero los albornoces sí algo muy contradictorio de como venden su habitación superior. Además de encontrar pelos ajenos en el baño. Al ir a por la segunda llave mas tarde, otra recepcionista nos ha explicado mas o menos las condiciones ... A la hora de ir a cenar ... un completo desastre!!! Papeles que tienes que entregar y no te lo informan en recepción desde un principio, copas esportilladas, cubiertos sin repasar, y lo peor de todo es que a un camarero se le cae una servilleta al suelo y se la pone a una mesa para otro cliente que venga y además que están mas pendientes de terminar su trabajo a atender a los comensales. Y ya ni hablamos de el cocinero, que te entregan la carne medio cruda sin preguntar tu gusto. Por ahora un desastre! Y aun nos quedan 9 días!
Algo posistivo, son algunoa camareros de los bares que están pendiente al cliente aunque tenga el 'todo incluido'.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.267 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    666
    795
    448
    215
    143
Ver opiniones para
1.010
766
36
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Teguise
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

la estancia de todo incluido deja mucho que desear en este hotel, casi todo es autoservicio con el problema de que cuando hay mucha gente las cosas se agotan rápido y sobre todo la zona del bar coco la comida esta muy limitada e incluso la bebida, además el horario del todo incluido tampoco me gusto, lo mejor del hotel los animadores que dan un trato muy cercano y agradable. En especial a Navil la segunda encargada de los animadores y a Micky, nos hicieron pasar las vacaciones más agradables , gracias a ellos de corazón, se merecen lo mejor , son muy agradables y simpáticos.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife
Gran Crítico
228 opiniones 228 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 77 ciudades Opiniones en 77 ciudades
128 votos útiles 128 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel me gustó bastante.
Me sorprendió la amabilidad y atención de sus trabajadores, particularmente por la tarde en recepción.
La habitación era una suite junior, bastante grande y cómoda.
Teníamos contratada media pensión y las cenas eran más que aceptables aunque el horario es un poco temprano para los españoles que eramos los últimos en salir.
La animación era entretenida.
La única pega fue la cama supletoria. Era muy difícil dormir en ella, muy pequeña y muy incómoda.
El resto es muy recomendable aunque no nos acompañó el tiempo al estar algo frío y muy ventoso.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero que pidan vistas a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El bajo precio compensó algún detalle incómodo, como tener una lámpara que no funcionaba en la habitación, que el mando de la televisión no funcionase y lo incómodo que era el colchón de la cama supletoria, suficiente para una noche. A destacar las excelentes instalaciones, la buena situación y la amabilidad del personal.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Ha sido un semana placentera, llena de buen servicio, unido a un buen emplazamiento.
Muy cómodo y relajado, ele servicio de habitaciones es inmejorable y las cenas algo especial.
Recomendable para ir en famila.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de las Piscinas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
Número de habitaciones: 442
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.