“PESIMAS CAMAS, HABITACIÓN RUIDOSA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Añadiste Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Costa Teguise
Mahón, España
“PESIMAS CAMAS, HABITACIÓN RUIDOSA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un hotel que para ser un cuatro estrellas deja mucho que desear, las camas se hunden en el centro, la habitación que nos dieron daba a la piscina y a la carretera, con lo cual el ruido de coches fue insoportable desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, la comida nada del otro mundo, lo mejor el trato del personal. En mi opinión sólo por la cama no merece ser un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: que busquen otro hotel
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 3 días y, a pesar que el tiempo no acompañó mucho mi estancia, el hotel ha sido totalmente lo contrario. Los empleados estuvieron pendiente todo el tiempo. Gracias a Patricia, que me hizo el c/in y fue muy agradable y me informó de todo con detalle, también gracias a Marius que me resolvió todas las dudas que tenía.

El equipo de animación muy profesional en todo momento. Gracias a Rebeca, Stefani, Miki, Deni y Blondie. Me lo pasé genial con vosotros.

Por último quisiera nombrar el Restaurante Mediterráneo. Decoración minimalista y ambiente excelente muy agradable. La comida es espectacular y el servicio excelente. Cristina estuvo pendiente e hizo que la comida y la cena fuese inolvidable.

Gracias por todo. Seguro que vuelvo y me alojo de nuevo aquí.

Saludos!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Barcelo_Canarias, The Management en Barcelo Lanzarote Resort, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Ruben M,

¡Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestros empleados!

Esperamos volver a alojarle muy pronto.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me lleve muy Buena experience todos los staff muy nice yo vengo de England y de verdad very good las majore las dos chicas muy nice Marieme y Nadia la localization muy Buena el hotel en General is excellent Alvin dua regreso a relaxed again UN beso para todos los staff y los de reception tambiem

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Provincia de Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Una estancia bonita y agradable.
Mi habitaciòn siempre estuvo limpia, el personal fue impecable y el equipo de animaciòn muy simpatico.
Buffet variado y rico tanto al desayuno como a la cena.
Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado una semana en este hotel, lo mejor sin duda la atención recibida de Mariame, la persona encargada de la zona de la piscina privada, siempre con una sonrisa y muy alegre. Nos ha hecho sentirnos fenomenal en todo momento.
Es un hotel muy tranquilo para pasar vacaciones en familia o en pareja con muy buen trato del personal. Sin embargo, como punto a mejorar deberia haber mas variedad de comida en el buffet, casi siempre de pescado habia tilapia y de carne habia pollo. Hemos estado en otros hoteles Barcelo y en el restonla variedad era mucho mayor.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.