“No ha estado mal"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Lanzarote Resort

Añadiste el Barcelo Lanzarote Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Lanzarote Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 41 hoteles en Costa Teguise
Barcelona
“No ha estado mal"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Después de leer las críticas de este hotel, sinceramente íbamos un poco preocupados por lo que nos podríamos encontrar... y bueno no ha sido para tanto, las instalaciones si que es verdad que deberían estar un poco más cuidadas, está un poco anticuado, viajabamos mi marido, mis dos hijos, 16 y 11 años y yo, habíamos reservado la junior suite, y la verdad no estaba mal, bastante amplia y espaciosa, pero las camas de los niños son plegatines un poco incomodos, las piscinas lo mejor, el equipo de animación también, hemos estado en el régimen de todo incluido, y bueno para la relación calidad precio no esta mal, la unica pega que hemos encontrado, y además hemos coincidido bastante e incluso con clientes del hotel era la repetición de las comidas, o más bien dicho la monotonia de cada día lo mismo, sobre todo al mediodía escaso y de baja calidad, los desayunos muy buenos y las cenas mejor pero repito las comidas del medio dia pésimas. En cuanto a la ubicación del hote, está un poco alejado del centro, has de alquilar un coche, o aprovechar el servicio de bus gratuito que dispone el hotel a la playa de las Cucharas. En fin, mi opinión es que os puedo asegurar que repetiré la visita a Lanzarote, pero también os puedo dedir que no repetiré al mismo hotel. Ah se me olvidava, el aire acondicionada brillaba por su ausencia, por que lo que hacía era simplemente RUIDO.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Terrassa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Para empezar llegamos a las 11h y no nos dieron habitación hasta las 15h.
Nuestro enfado fue en aumento al llegar a la habitación.
Habitación pésima, vieja y deteriorada.Humedad en el techo, el aire acondicionado no enfriaba,la nevera no enfriabay y hacía ruido,no nos dieron cama de matrimonio a pesar de haberla pedido. El WC viejo y aspecto sucio, el agua difícil de regular la temperatura.La televisión vieja y anticuada, había días que se veían los canales y días que no.
Estábamos en un 3ºpiso y el ascensor sólo llegaba hasta el 2º.
El café del buffet imbebible y los zumos horribles, el aceite de oliva no lo conocen, menos mal que la comida era comestible
Y por si fuera poco se hace llamar HOTEL DE 4 ESTRELLAS!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

Vinaròs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Después de leer varias criticas, fuimos a la agencia a pedir explicaciones. Nos dijeron después de hablar con la Isla, que estuviesemos tranquilos y asi fue, una pasada de hotel. Nada malo que decir y además ibamos con media pensión y pagando 12 pasabas a T.I. Sólo dire lo que me dijo mi hijo,: "papa, que bien viven los ricos". Aconsejable 100% si vas plan tranquilo con la familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola hemos estado mi señora y yo una semana con todo incluido en este hotel.
El hotel lo veo normal, el servicio no he tenido ninguna queja, la comida ha estado normal .He oido comentarios de que la comida era muy repetetiva, pues bueno al repecto he de decir que realmente era asi, pero tambien tengo que decir que nunca repeti ningun plato por la amplia variedad (menos las papas arrugas con mojo).lo que si me di cuenta es que el hotel esta mas orientado para el turista europeo que para el nacional. En el bufet de la piscina todo lo que tenias para comer era comida para los extranjeros (hamburguesa, perritos,pizza,queso de lonchas).por la informacion que me dieron algunos camareros antes si que hacian barbacoas y paellas.asi que ponganse las pilas y comiencen a trabajar para cambiar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Hola, jamás pensaría que iba a entrar en un foro a realizar una crítica sobre nada, pero ya veis, aquí estoy. Vine el día 9 de agosto y me voy el 23, aún me quedan 2 días para volar.

Estoy, abatido, decepcionado y cabreado conmigo mismo por no haber hecho caso a las muchas personas que han escrito sobre lo mismo que yo voy a contar. Espero que mi crítica ayude a no equivocarse a otros. A los que habéis escrito a favor del hotel mi más sincera felicitación por vuestra experiencia, yo no he tenido tanta suerte.

El inspector/a que visita este hotel para asignar y mantener estrellas, o bien esta pagado o no es un profesional. El hotel no merece más de 2 estrellas.

LLEGADA: Llegamos a las 9.15 de la mañana, nos dieron la habitación a las 15.00 después de insistir e insistir. ¡¡ Empezamos bien !! pensé yo.

AIRE ACONDICIONADO: El hotel dispone de 7 bloques de habitaciones y de 3 máquinas de aire acondicionado, sólo tienen en funcionamiento 1 por ahorrar, lo que significa que el aire llega a las habitaciones pero evidentemente no frío. Al comedor ni llega, la gente suda mientras come, el personal de la sala ni os cuento. Lamentablemente lo sabemos porque el 2º día nos quejamos y nos lo contó un técnico de mantenimiento.

HABITACIONES: Años 70, cortinas rotas y camas supletorias que chirrían, pero de verdad. Primero nos dieron una habitación en el bloque 3, está orientado al sur, muy tranquilo, pero le da el sol desde las 12:00 más o menos, así que como el aire acondicionado no funciona te asfixias, porque aunque el viento sopla durante todo el día en la isla, un lujo de verdad, lo suele hacer desde el norte por lo que en esas habitaciones no entra. Nos cambiaron de habitación, al edifico principal grupo 6, ¡¡que bien!!, aún no sabemos si funciona el aire acondicionado o no porque la habitación está orientada al norte y le da el aire todo el día, dormimos con sábana y a veces con mantita, pero resulta que está justo encima del acceso de carga y descarga del hotel, los camiones llegan todas las mañanas a partir de las 5.00 y sin parar, la basura, el del vidrio, el de la cerveza, el del pan, etc.......

COMEDOR: El edificio principal, de 3 plantas, hace una especie de triángulo al que dan las puertas de entrada a las habitaciones, en la planta baja está el comedor. El comedor dispone de varias planchas dónde los cocineros están haciendo y sirviendo los segundos platos (chuletas de cordero viejo, pescados, chuletas de cerdo, y poco más), el humo debería ser extraído por los extractores que están a su alrededor, pero no, resulta que tampoco los tienen en funcionamiento por lo que todo el patio se llena de humo y de olor que llega a las habitaciones es..... pues eso, lamentable. Pero lo peor es lo de las CUCARACHAS, yo también creía que exageraban en las críticas de otros usuarios, ¡¡ pobre necio !!, llevo viéndolas toda la semana y hoy he matado una encima de mi mesa cuando estábamos comiendo. Para los niños ha sido divertido, mi mujer y yo no lo hemos entendido así. La representante de la dirección, al director no lo hemos conocido aún, dice que es un problema de la isla y que desinsectan con asiduidad. ¿Puede haber excusa para esto?.

LIMPIEZA: Pues que os voy a contar, unos días hacen la habitación a las 11.00, otros a las 16.00, algún cliente nos ha comentado que les han saltado algún día, a nosotros eso aún no nos ha pasado pero nos quedan 2 días, aún tenemos tiempo. Y sí, son espesos muy espesos.

COMIDA Y TODO INCLUIDO. Catorce días son muchos, hemos tenido tiempo de ver el buffet y se repiten, normal. No obstante es variado, pero los segundos siempre los mismos, las cucarachas mejor ya quedan menos, os recuerdo que acabamos de matar a una. El todo incluido, un tongo. Os recomiendo no venir, pero si lo hacéis mejor alojamiento y desayuno, éste lo hacen bien, excepto el café claro. El todo incluido sólo es hasta las 23.00, cerveza san miguel no hay otra, ron arauca, ginebra larios, gordons y nisu, etc....., pero daría igual la marca y la calidad porque los hielos son de esos de mentira que se deshacen nada mas ponerlos y cuando pides más parece que les molesta. Si quieres un café de máquina, o sea el del bar de toda la vida pagas 0,80 céntimos, no está en el todo incluido.

ANIMACION: Eso si, es lo único bueno, las chicas y chicos del grupo de animación se lo curran de verdad, enhorabuena, se merecen un hotel mejor.

Se me olvida lo de los mosquitos, pero ya no quiero aburriros más, de verdad confío en que elijáis otro hotel si venís a esta preciosa isla, hay cosas preciosas que ver y seguro que en cualquier otra cadena se preocupan del Cliente.

Ah!! y respecto a la ubicación, fatal, no está cerca de nada, pero de nada nada, buscad algo en el centro de Costa Teguise o Playa Blanca o Puerto del Carmen.

Nosotros ya hemos puesto nuestra queja también por escrito en la hoja de reclamaciones que vamos a enviar a la Consejería de Turismo. A ver si sirve para que la cúpula de Barceló investigue que pasa con este hotel y su dirección.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Lanzarote Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Lanzarote Resort

Dirección: Avenida del Mar s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Costa Teguise
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Teguise
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Teguise
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Lanzarote Resort 4*
El hotel Barceló Lanzarote Resort**** está situado en la zona de Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de la isla canaria de Lanzarote. Este hotel es la mejor opción para pasar unas vacaciones en familia. Dispone de 3 piscinas para adultos y 2 para niños, parques infantiles, clubs de niños de 3 a 15 años, monopoly gigante, rocódromo, toboganes de agua, mini golf, futbolín humano y scalextric de 4 pistas. Los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del hotel como el centro de salud y bienestar con sauna, baño de hidromasaje y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar. Además también cuenta con jacuzzi exterior, gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y volley. Si busca tranquilidad y relax, el Barceló Lanzarote Resort ofrece una zona exclusiva junto a una piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas, un "chill out" bar y camas balinesas en un entorno de jardines. El hotel cuenta asimismo con un restaurante buffet con cocina en vivo, un snack bar junto a la piscina principal, un lobby bar con música en vivo y un bar de animación. Unas verdaderas vacaciones en el archipiélago canario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Lanzarote Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Lanzarote Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Resort Costa Teguise
Barcelo Lanzarote Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise
Barcelo Hotel Lanzarote

Si es el propietario o director del Barcelo Lanzarote Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.