“PEOR DE LO ESPERADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Galea

Añadiste el Barcelo La Galea a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Galea
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Costa Teguise
Lanzarote, España
“PEOR DE LO ESPERADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 20 al 27 de marzo 2014.
Nosotros reservamos un apartamento superior vista/mar estos apartamentos estan bastante bien ya que estan reformados,la cama aunque grande es incomoda pues son dos camas juntas unidas por las sabanas y si te pones en medio de la cama se separan lo cual es del todo incomodo,el baño no esta mal aunque carente de algun armario o repisa para poner neceser etc.
Lo que más me ha molestado es que con la excusa del tema ecológico no te hacen la habitación ni los martes ni viernes(segun ellos tal como figura en las condiciones del contrato),que contrato? por mas que miro mi reserva no pone nada,nosotros no hemos ido con tour operador ni Imserso he pagado una tarifa de su pagina web( en realidad lo que hacen es ahorrarse sueldos de personal dos dias en semana)puedo entender que no se cambien las toallas por un tema ecologico(agua etc) pero pasar una mopa y hacer la cama no creo que implique ningun problema para el medio-ambiente.
Mi reserva fué repito particular en media pensión pues bien comida de muy baja calidad.El hotel estaba completo con mayoria de huespedes de imserso y en el restaurante una sola tostadora de pan ????.
Lo unico bueno el personal de este hotel que hacen lo que pueden para salvar la situación.

Consejo sobre las habitaciones: rerservar apartamento superior V/mar en las condiciones que te indican al llegar no lo que tu contra...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi familia y yo estuvimos las pasadas Navidades.Antes de ir allí leí alguna opinion sobre este hotel y tuve serias dudas de haber acertado en su elección . Despues de haber estado tengo que decir que es un hotel que ha superado ampliamente mis expectativas ...El primer detalle al llegar a las 12 de la noche fue encontrar en el restaurante una mesa preparada para que pudieramos cenar ... .¿ lo mejor? SIn duda su personal y más concretamente el del restaurante, especialmente Sarek, Jesús y Ali que hicieron que desde el primer dia estuvieramos como en casa. Escogimos una habitación superior y no tiene nada que envidiar a un hotel de 4 estrellas. El hotel está perfectamente ubicado en una zona con comercios pero tranquila. Nos llamó la atención sus jardines perfectamente cuidados. El año pasado era la primera vez que pasabamos la Navidad fuera y la experiencia ha sido tan buena que ya teniamos claro que repetiamos en el 2014 pero por desgracia parece ser que en esa época el hotel va a estar cerrado por obras....

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar una habitación superior. Son muy amplias, recien reformadas y con unas bonit...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Después de estar solo un dia y una noche en Barcelo la Galea, ya que estabamos de paso, solo puedo decir que el hotel es pequeño en extensión pero está bastante cuidado. De la comida puedo decir que para un hotel de eata categoria es correcta. Y quiero hacer mención a Miguel, el chico que estaba en recepción por la noche, maravillosa persona, muy amable y muy profesional. Solo queda darle las gracias por su atención.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Teguise
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La habitacion era muy amplia y con unas vistas muy bonitas. El personal del hotel nos trato genial y muy amables todos. Buena localizacion del hotel.Ha sido una estancia excepcional. Sin duda alguna repitiria

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El hotel se encuentra en una situación inmejorable, cerca de las tiendas y de las playas de Costa Teguise. El personal es muy amable y siempre tienen una sonrisa para los clientes. Lo que más nos gustó de todo, sin duda alguna, la comida. Hay mucha variedad y está todo riquísimo!! Las habitaciones son grandes y muy espaciosas, la nuestra tenía una vista impresionante a la playa de las cucharas.
Muchas gracias a todo el personal del hotel por estas vacaciones inolvidables. Volveremos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo La Galea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Galea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo La Galea 4*
El hotel Barceló La Galea se encuentra ubicado en Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de Lanzarote. En primera línea de mar, a 150 m. de la Playa de las Cucharas, estos apartamentos ofrecen unas completas instalaciones y son ideales para las familias que quieran combinar el descanso con la diversión. Para los amantes del deporte y el mar este es su hotel. Es un lugar excelente para la práctica de buceo, el windsurf y otros deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Galea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo La Galea Costa Teguise
Barcelo La Galea Lanzarote/Costa Teguise
Barcelo La Galea Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Barcelo La Galea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.