Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INJUSTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo La Galea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo La Galea a tu lista de perfiles guardados
Barcelo La Galea
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º29 de 41 hoteles en Costa Teguise
Durango, España
1 opinión
“INJUSTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Nuestra estancia en el hotel ha sido buena,el personal es muy atento y agradable,Las instalaciones no estan mal,estaria bien que hubiera wifi gratuito.Pero mi mayor indignacion viene debido a que nosotros como otros muchos pagamos un regimen de Todo Incluido,resulta que nos encontramos en los 15 dias que estuvimos, gente con otro regimen,que se servia bebidas en el comedor,en el bar de la piscina,llenaban sus botellas alli,y en la discoteca tambien se tomaban sus copas,pero mi sorpresa encima era mayor cuando el mismo dia ,comian y cenaban en el restaurante,no sin antes picar algo y merendar en el bar de la piscina.pregunto yo,¿Por que venden otras opciones de estancia con su diferencia de tarifaSi al final el hotel consiente que el todo incluido sea para todos ,lo hayan pagado o no?la verdad que el hotel,ha sido muy injusto ,para los que habiamos pagado esa diferencia de mas ,para poder estar en esas condiciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barcelo La Galea, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Teresa,

Permítame agradecer el tiempo dedicado a compartir su opinión en Tripadvisor, además de por habernos elegido para su estancia en Lanzarote.

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta de los clientes que no tienen el todo incluido. Le aseguro que es una lucha constante el intentar que esos clientes no accedan a determinados servicios de manera gratuita, y he tomado buena nota de lo sucedido y se ha instruido a las personas responsables para que no continúe sucediendo. Lamento su malestar en este sentido.

Por lo que respecta al Wifi, Barceló ha tomado nota de los comentarios de sus clientes y será gratuito en breve. En nuestro caso, esperemos que antes de cerrar el hotel por reforma, cosa que tendrá lugar en septiembre de este año.

Una vez más, lamentamos el malestar generado tras su estancia.

No dude en contactarme si tiene algo que comentar y estaré encantado de darle las explicaciones que requiera. Mi correo electrónico es lagalea.dir@barcelo.com

Reciba un cordial saludo,


Director del Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

762 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    277
    198
    95
    41
Ver opiniones para
263
321
17
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días y todo bien,lo que más destacar la amabilidad de los camareros del bar de piscina,el hotel un poco anticuado pero en septiembre lo cierran por reformas,una pena que lo vayan a dejar sólo para adulto

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa Blanca, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel supero mis espectativas , la relación calidad precio insuperable, la comida muy buena y variada, solo estuve un dia, pero fué muy agradable la estancia. solo comentar, la situación de las tumbonas, que deberían haber más, y algo de mantenimiento en cuanto a pintura de las piscinas, por lo demás , excelente.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Teguise
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hotel bien situado cerca de la playa, instalaciones veteranas, muy familiar,comida bien, se abusa y desperdicia la misma sobre todo por los niños, ya que los padres " pasan ".personal atento y amable.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Brígida (Gran Canaria)
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La verdad que para ser de la cadena Barceló, deja mucho qué desear. Las instalaciones viejas. la televisión, muy antigua y mala. no se veían bien lo canales. las puertas de la terraza, estropeadas. no tenia aire acondicionado en la habitación y se pasaba mucho calor. En las instalaciones no había nada de cobertura.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barceló C, Gerente en Barcelo La Galea, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Orlando G,

Ante todo, le agradecemos que nos eligiera para su estancia en Lanzarote.

Lamento profundamente que nuestras instalaciones no estuvieran a la altura de sus expectativas.

Ni que decir tiene que tomo buena nota de sus comentarios, y le informo que en breve acometeremos una reforma integral de nuestras instalaciones con objeto de ofrecer un producto moderno y de calidad.

Quedo a su disposición para cualquier consulta que desee tratar.

Un cordial saludo,

Vicente Artero
Director Hotel Barceló La Galea
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo La Galea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo La Galea

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo La Galea 4*
Número de habitaciones: 112
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel Barceló La Galea se encuentra ubicado en Costa Teguise, uno de los principales centros turísticos de Lanzarote. En primera línea de mar, a 150 m. de la Playa de las Cucharas, estos apartamentos ofrecen unas completas instalaciones y son ideales para las familias que quieran combinar el descanso con la diversión. Para los amantes del deporte y el mar este es su hotel. Es un lugar excelente para la práctica de buceo, el windsurf y otros deportes acuáticos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo La Galea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo La Galea Costa Teguise
Barcelo La Galea Lanzarote/Costa Teguise
Barcelo La Galea Hotel Costa Teguise
Barcelo Costa Teguise
Barcelo Hotel Costa Teguise

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo La Galea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.