“Ideal para conocer la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion Nazaret

Añadiste el Mansion Nazaret a tu lista de perfiles guardados
Mansion Nazaret
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Islas Canarias 1, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Costa Teguise
Gran Canaria, España
“Ideal para conocer la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos hospedamos en media pension en junio, lo mejor sin duda fueron las cenas, y el camarero que era un chico muy agradable. Es un buffet pequeño pero la comida muy rica en sabor. Solomente pisabamos la habitacion para dormir, el resto del tiempo conociendo la isla, y creo que es una buenisima opcion para este tipo de viajes, habitaciones limpias y amplias con TV y cocina, aunque creo que el cambio de sabanas y toallas no es regular. El detalle de los panecillos en la puerta se agradecia cada mañana. Calidad precio Muy buena

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

255 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Elegimos este aparthotel en base a la buena puntuación dada por los usuarios (8.5) y la verdad que fué una decepción total.
Las partes comunes están bien: la zona de la piscina muy agradable con bonita vegetación, el edificio por fuera tambien, pero en cuanto entras en el interior del apartamento, no se corresponde ni de lejos con esa puntuación dada por los usuarios ¿?
La limpieza es pésima; en 9 días que estuvimos alojados no nos cambiaron las sábanas (a pesar de que se supone que el cambio es cada 4 días); la bañera la limpiaron 1 vez; en las rendijas de los azulejos de la bañera había mugre acumulada de ¿años?. La terraza dudo mucho que le pasaran la escoba algun día.
En cuanto a la comida, nosotros teníamos media pensión: el desayuno pobre, pero aceptable; pero la cena ... deprimente. Practicamente había lo mismo todos los días, muy poca variedad y poca calidad.
Lo único bueno: el camarero del restaurante.
En definitiva, yo no lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El personal fue agradable. El apartamento estaba bien equipado con buena tv, herramientas suficientes para cocinar, buena terraza y buena situación. Le faltan muchas cosas como la seguridad ya que entra quien quiere al complejo ya que no esta vallado ni hay control alguno, mi apartamento estaba bien pero tenía muchísimo polvo, otra cosa que no me gusto fueron los gatos, viven bastantes allí y los turistas los alimentan. Además los cabezales hacían muchísimo ruido al dormir y las almohada eran durisimas pero así todo el balance es de 6,5. Al llegar nos regalaron una botella de vino, todos los días te ponen panecillos en las puertas y las tres piscinas están muy bien con hamacas y colchonetas que hacen la estancia cómoda.

• Se alojó el julio de 2013
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Es bonito, tranquilo y acogedor. Los apartamentos están situados alrededor de las piscinas y todos tienen una agradable terraza(perfecta para desayunar al solecito). Las instalaciones comunes tenían buena pinta, aunque no hicimos uso de ellas.
Nuestro estudio era perfecto; grande, con todos los utensilios necesarios, toallas nuevas todos los días y completamente limpio. El mobiliario era acogedor y muy cómodo. Y la única pega que puedo poner es que casi no se ven canales en español en la tv; ¡pero para qué quieres ver la tv encontrándote en un lugar tan fantástico!
Todas las mañanas nos ponían unos bollitos calientes colgados del pomo de la puerta, para desayunar.
La ubicación es buena, en un lugar turístico, cerca de restaurantes y algunas tiendas. Y tiene un supermercado casi en la puerta para poder comprar la comida necesaria. Eso sí, para ir a las playas más bonitas y conocidas es necesario coger coche.
El trato no pudo ser mejor. Los trabajadores fueron agradables y encantadores desde el primer segundo. Daba gusto preguntar cualquier duda, porque te ayudaban en lo que pudieran encantados. A todos los que allí me crucé los recuerdo con mucho cariño.
Es imposible que no entren ganas de volver.
Y no fue barato, fue baratísimo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Tras llegar y tener un pequeño problema con la reserva via telefonica nos resolvieron el problema con un apartamento mas grande y quedamos supersatisfechos de la gestión realizada sin gastos adicionales , al la mañana siguiente ,no tuvimos ninguna objeción en postponer la hora de dejar la habitación para que nos diera tiempo a ducharnos después de la marathón de lanzarote 2012. Todo un detalle de amabilidad y buen trabajo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Mansion Nazaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion Nazaret

Dirección: Avda Islas Canarias 1, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mansion Nazaret 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion Nazaret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Nazaret Lanzarote/Costa Teguise
Mansion De Nazaret Lanzarote
Hotel Mansion De Nazaret
Hotel Mansion Nazaret Costa Teguise
Mansion Nazaret Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Mansion Nazaret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.