“Muy descontenta” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Costa Teguise
Lugo, España
“Muy descontenta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Al llegar al hotel por la noche, no había nadie en recepción. Nos tuvo que atender la chica de seguridad, que aún así estaba muy liada con una pelea que había en el hotel.
Nos dijeron que nuestra reserva no aparecía, y nos mandaron a la habitación de "emergencias".
Al día siguiente, nos tuvimos que desplazar entre 30 y 40 minutos andando para hacer la compra en el supermercado más cercano al hotel. Mientras estábamos allí nos llaman de recepción para decir que habíamos cancelado nuestra reserva (mentira). Nos hicieron volver hasta allí sin la compra (otros 30-40min.) para que, en cuanto llegamos, dijo que había sido un error, que sí aparecíamos... pero que teníamos que quedarnos en esa habitación porque no tenían suficientes.
Por la noche intentamos cenar, pero el bar y restaurante ya estaban cerrados, el supermercado del hotel cerrado definitivamente.... un horror.
Dos días después aparecieron unas nuevas inquilinas, unas cucarachas enormes por nuestra habitación.
Fuimos a quejarnos para que echaran un spray para matarlas, y dijeron que esa misma tarde lo harían... y como quien oye llover.
Vamos, que no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Los apartamentos son estupendos.
La limpieza muy precaria.
El colchón horroroso, debe tener cien años, los muelles se te clavan en todo el cuerpo
La ropa de cama y toallas muy viejas y aspecto sucio, las mantasno se debenhaber lavado nunca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estuvimos a mediados de Marzo y la experiencia ha sido estupenda, atención, apartamento estupendo y muy bién equipado a un precio de 20 euros diarios, en una zona muy buena y tranquilísima...no se puede pedir más. El trato del personal ha sido estupendo. Vinimos encantados. Para volver a repetir.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hemos estado 4 noches en los apartamentos Tabaiba. Moderno, acogedor, un lugar ideal para descansar en esta isla tan bonita. Nos hemos sentido muy a gusto. El personal de la recepcion es muy amable y siempre de buen consejo. Cuarto de baño muy amplio y recientemente reformado, cocina muy bien equipada : tostadora, hervidor de agua, vitroceramica... Piscina con tumbonas. Y todo esto a un precio muy interesante... Sin dudar, si volvemos en Lanzarote, iremos en el mismo sitio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Hemos estado seis días en los Apartamentos Tabaiba y estamos muy satisfechos. El personal muy atento, en especial Jennifer, siempre pendiente de nosotros. Nos dieron un apartamento en lugar del estudio que reservamos. Muy amplio y limpio. El cuarto de baño gigantesco. Y la cocina bastante equipada. (teníamos hasta terraza-tendedero!!!). Cuando volvamos a Lanzarote allí nos volveremos a alojar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tabaiba Centre Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Centre Apartments

Dirección: C/ Piteras 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabaiba Centre Apartments 3*
Este atractivo complejo de apartamentos se compone de 75 apartamentos, reformados en 2011. de 1 Y 2 dormitorios.Cuenta con los servicios propios de un complejo de apartamentos de su categoría tales como recepción,restaurante con servicio de desayunos y Snack Bar, , un bar y dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol. Así como Internet corner y Wi –Fi.La Arquitectura de Tabaiba está basada en líneas rectas,en las que el color blanco predomina. A la vez que el contraste con el azul del cielo , hace que se respire una atmósfera realmente agradable.La decoración de los apartamentos presenta de una forma sencilla y luminosa , donde la comodidad es su mayor virtud.Los apartamentos de uno y dos dormitorios son muy amplios y van desde los 75 a los 105 m2, cuentan con dormitorios separados con camas individuales, un amplio salón y cocina totalmente equipada que incluyen fogones eléctricos, una tostadora , un hervidor de agua, cafetera y microondas.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y un amplio salón comedor con TV y caja de seguridad.El personal de recepción del complejo Tabaiba está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche,bicicleta, servicio médico , etc. También le proporcionará información para elegir las rutas por la isla y todas las excursiones que puede realizar gestionando las reservas desde la recepción. Además del AquaPark , el campo de golf y un club de tenis , que se encuentran a 10 minutos del complejo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Centre Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Hotel Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise

Si es el propietario o director del Tabaiba Centre Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.