“relax total” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Costa Teguise
Las Palmas de Gran Canaria, España
“relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

he estado con mi pareja la semana pasada en este fantastico hotel,en lanzarote,se los recomiendo encarecidamente ,nos lo hemos pasado genial.
es un lugar tranquilo,acojedor y todas las habitaciones bien equipadas y muy limpias.
cuenta con un completo y sugerentes desayunos, con bolleria del dia, fruta fresca y un largo etc.. todo todo muy rico.
nos gustaria poder volver a darle las gracias a todo el personal en especial a yenifer y Rosana que por su simpatia,generosidad y atencion hacia nosotros, nos sentiamos como en casa ,un cordial saludo.nos veremos pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
manuel o, Director General en Tabaiba Centre Apartments, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente , antes que nada , agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tabaiba.

Desde Tabaiba nos sentimos muy orgullosos al ver que el esfuerzo realizado tiene como recompensa comentarios como el suyo.

Gracias una vez más.

Tabaiba Team

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hemos estado alojados en Tabaiba recientemente y la verdad que no entiendo cómo puede haber gente que hace comentarios tan negativos , ya que , nosotros estuvimos a punto de no ir por algún comentario que para nada se acerca a la realidad.

Estamos encantados con estancia en Tabaiba. Muy tranquilo, buen desayuno , buenos y limpios apartamentos , en fin GENIAL !!!

Gracias al personal, y volveremos.

POR CIERTO... LA ISLA !!!! PRECIOSA !!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
manuel o, Gerente en Tabaiba Centre Apartments, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado cliente.

Antes de nada , le agradecemos que haya empleado parte de su tiempo en compartir su impresión sobre Tabaiba.

Nos satisface enormemente que haya tenido una estancia agradable entre nosotros, y , comentarios como el suyo , nos da fuerzas para seguir trabajando duro y mejorar poco a poco.

Gracias una vez más , y esperamos verle de vuelta !!!!

sldos

Tabaiba Team
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es una pena, apartamentos grandes, bien situados para visitar la Isla, pero con unos terribles catres con unos alambres de tortura, inestables, y una ropa de cama manchada y de color indefinido. De otro lado un personal amabilísimo y muy competente: Jennifer y Mariana. Cuidenlas y por favor renueven camas por completo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
manuel o, Manager en Tabaiba Centre Apartments, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado client@,

Le agradecemos el tiempo empleado para compartir su opnión en Trip advisor , y , lamento enormemente que los colchones no hayan sido de su agrado.Le agradecería enormemente si me pudiese enviar un mail a direccion@tabaibagroup.com para informarme del número de apartamento en el que se alojó y chequear personalmente los mismos.

Aprovecho la ocasión para agradecer sus buenos comentarios sobre nuestro personal , los cuales me encargaré de que les llegue.

Gracias una vez más por su tiempo.

Sldos

Manuel Oubiña

Dirección
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

hemos estados alojados en este establecimiento, y la verdad que ha sido un lujo....mis felicitaciones por el trato dado de todo el personal , y por su entusiasmo de seguir dando un buen servicio al cliente, sin duda ha superado todas nuestras escpectativas en todo, en la limpieza, en todas sus instalaciones, en el servicio dado en el restaurante,tanto en la comida y en las atenciones del personal...sin suda Tabaiba Center es un lugar dónde la calidad supera lo esperado....nuevamente mis felicitaciones y nos vemos el próximo año...

Consejo sobre las habitaciones: existe un lugar llamado paraiso y eso es TABAIBA CENTER
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
manuel o, Manager en Tabaiba Centre Apartments, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
En primer lugar , agradecerle el tiempo empleado en dar su opnión sobre nuestro complejo.

Desde todo el equipo humano de Tabaiba , nos sentimos muy gratificados por haber puesto nuestro granito de arena para que sus vacaciones hayan resultado de su agrado.

Seguiremos trabajando duro para intentar mejorar y seguir llevándonos satisfacciones como la suya.

Gracias.

El equipo de Tabaiba
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Dejo este comentario por si hay alguna persona que tenga pensado alojarse en estos "apartamentos".
Mi experiencia fue totalmente desagradable y mala,de hecho estoy tramitando una reclamacion via Gobierno de Canarias por su falta de higiene,limpieza y dejaded de los apartamentos...llegando a encontrarme una cucaracha en el cajon de la mesilla de noche,haber tenido mas de dos dias bolsas de basura en la puerta del apartamento,un pelo en el frigorifico,encontrame el somier de la cama totalmente roto...etc....Como ya comento ha sido mi experiencia....pero este sitio deja mucho que desear...nunca me habia encontrado algo asi...Se me hace rarisimo ver comentarios positivos de "esto".....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Tabaiba Centre Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Centre Apartments

Dirección: C/ Piteras 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabaiba Centre Apartments 3*
Este atractivo complejo de apartamentos se compone de 75 apartamentos, reformados en 2011. de 1 Y 2 dormitorios.Cuenta con los servicios propios de un complejo de apartamentos de su categoría tales como recepción,restaurante con servicio de desayunos y Snack Bar, , un bar y dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol. Así como Internet corner y Wi –Fi.La Arquitectura de Tabaiba está basada en líneas rectas,en las que el color blanco predomina. A la vez que el contraste con el azul del cielo , hace que se respire una atmósfera realmente agradable.La decoración de los apartamentos presenta de una forma sencilla y luminosa , donde la comodidad es su mayor virtud.Los apartamentos de uno y dos dormitorios son muy amplios y van desde los 75 a los 105 m2, cuentan con dormitorios separados con camas individuales, un amplio salón y cocina totalmente equipada que incluyen fogones eléctricos, una tostadora , un hervidor de agua, cafetera y microondas.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y un amplio salón comedor con TV y caja de seguridad.El personal de recepción del complejo Tabaiba está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche,bicicleta, servicio médico , etc. También le proporcionará información para elegir las rutas por la isla y todas las excursiones que puede realizar gestionando las reservas desde la recepción. Además del AquaPark , el campo de golf y un club de tenis , que se encuentran a 10 minutos del complejo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Centre Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Hotel Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise

Si es el propietario o director del Tabaiba Centre Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.