“Un poco justo, yo no volvería ” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Tabaiba Centre Apartments a tu lista de perfiles guardados
Tabaiba Centre Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Piteras 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Un poco justo, yo no volvería ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado este mes de noviembre y las instalaciones son bastante nuevas aunque muy austeras... Pero bueno, se entiende ya que el apartamento es bastante ecónomico.
Lo que ya no se entiende es que las sabanas estén sucias y viejas y en la ventana del baño no haya cortina.
Así que ustedes mismos... Yo me buscaría otra opción para alojarme en la isla

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

De negocios
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Estuvimos 7 noches en el apartamento y nos gusto mucho. como fuimos en junio aun no había mucha gente y la piscina siempre estaba para nosotras solas, aunque el agua muy fria. el apartamento era un estudio pequeñito, pero acogedor. estaba muy limpio.
lo malo es que no fuimos en coche, ya que alquilar si eres menor de 25 años te sale super caro. y bajar al pueblo siempre era una excursion, sobretodo si vas a comprar. pero igualmente ya sabíamos que era lo que tocaba. y como no teníamos prisa, no nos importaba caminar cada dia. unos 45 min ida y vuelta.
nos levantábamos muy pronto cada dia con la comida en el tupper e íbamos al bus para ir a ver playas. necesita mas linias de guaguas. pero igualmente se pueden hacer cosillas si no tienes coche.
yo volveré de aqui unos años para acabar de ver todo bien, en coche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Estuvimos 6 días en estos apartamentos y nuestra impresión general es buena.
Son amplios y luminosos y salen muy bien de precio (unos 30€/noche). El nuestro tenia 2 habitaciones dobles y eran muy amplias, con suficiente espacio para las 2 personas que ocupamos cada una.
La cocina estaba bien equipada con microondas y vitrocerámica pero se echaban en falta algunos utensilios como una tijera o una balleta.
El personal era muy amable y atento, especialmente la chica de la cafetería.
Lo único que dejaba un poco que deasear era la limpieza, aunque cambiaban las toallas cada 2 días, parecía que no se había barrido en meses y vimos cucarachas tanto en las zonas comunes como en los apartamentos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Lugar muy tranquilo y bonito. La piscina era perfecta. Apartamento de 4 personas bastante grande, con cocina comedor luminoso, dos habitaciones correctas y un baño estupendo. Pequeña terracita con vistas a la piscina que estaba de lujo.
Cosas a mejorar: las camas, la nevera (demasiado pequeña y enfría poco), los armarios que se atascan... Y nos salieron un par de cucarachas la primera y la última noche, però fueron dos "visitas" cortas que solucionamos en seguida.
Personal muy amable y simpático. Buena situación.
Precio por 6 noches 67€ por persona!! Sin duda volveríamos

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Buenas,
el apartamento nos gustó bastante. Eramos 2 adultos y 2 pequeños y estuvimos bastante cómodos.
+ El apartamento lo limpiaban cada 3 días (sabanas y toallas incluidas), el apartamento era bastante amplio, la cama confortable, tenía una terraza grandecita.
+ El precio muy interesante
+ No se escuchaban ruidos.
- Como pegas le pondría la wifi (de pago).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tabaiba Centre Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Centre Apartments

Dirección: C/ Piteras 20, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Costa Teguise
N.°9 de hoteles en la playa en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tabaiba Centre Apartments 3*
Este atractivo complejo de apartamentos se compone de 75 apartamentos, reformados en 2011. de 1 Y 2 dormitorios.Cuenta con los servicios propios de un complejo de apartamentos de su categoría tales como recepción,restaurante con servicio de desayunos y Snack Bar, , un bar y dos piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol. Así como Internet corner y Wi –Fi.La Arquitectura de Tabaiba está basada en líneas rectas,en las que el color blanco predomina. A la vez que el contraste con el azul del cielo , hace que se respire una atmósfera realmente agradable.La decoración de los apartamentos presenta de una forma sencilla y luminosa , donde la comodidad es su mayor virtud.Los apartamentos de uno y dos dormitorios son muy amplios y van desde los 75 a los 105 m2, cuentan con dormitorios separados con camas individuales, un amplio salón y cocina totalmente equipada que incluyen fogones eléctricos, una tostadora , un hervidor de agua, cafetera y microondas.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza y un amplio salón comedor con TV y caja de seguridad.El personal de recepción del complejo Tabaiba está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche,bicicleta, servicio médico , etc. También le proporcionará información para elegir las rutas por la isla y todas las excursiones que puede realizar gestionando las reservas desde la recepción. Además del AquaPark , el campo de golf y un club de tenis , que se encuentran a 10 minutos del complejo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Centre Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabaiba Centre Apartments Lanzarote/Costa Teguise
Hotel Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Hotel Costa Teguise
Tabaiba Centre Apartments Costa Teguise

Si es el propietario o director del Tabaiba Centre Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.