“Para turistas alemanes y ingleses” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Gardens

Añadiste el H10 Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Para turistas alemanes y ingleses”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

He mal eligido este hotel, que es mas hecho para los turistas que cojen el "all inclusive" y se dedican a mariscarse y tomar cervesa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Direccion_LGardens, Gerente en H10 Lanzarote Gardens, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Hola Nico_Barcelona, sentimos mucho que no te hayas encontrado agusto en nuestro Hotel y que sientas que te has equivocado en tu elección. Nuestro objetivo es siempre que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros y en este caso no lo hemos conseguido. Tu estancia fue en el mes de Abril y si es cierto que en Canarias tenemos más turismo nacional durante julio y agosto y el resto del año tenemos más clientes procedentes de Alemania e Inglaterra. La verdad que nosotros como hotel familiar que somos, nos ponemos a disposición de lo que nuestros clientes nos solicitan y entre ellos está la comodidad del todo incluído para una familia con niños que quiere disfrutar de nuestra Animación y de nuestras instalaciones. Tambien muchos de nuestros repetidores eligen esta opción ya que conocen la isla de visitas previas y solo quieren disfrutar del buen tiempo, el sol y descansar.
Gracias por vuestro comentario,
un saludo,
Iris Berger
Directora

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Acabamos de llegar hace tres días, mi marido, nuestra hija de 19 meses y yo. Elegimos el sistema de todo incluido y todo fue fenomenal. Gracias al todo incluido nos preparaban el puré diario de la niña, que le encantaba! Únicamente había que avisar un día antes a recepción y decir de qué lo quería.
La comida ha estado genial, variedad, calidad y muy bien preparado, incluidas las verduras, tan difícil de darles el punto en los buffet.
Lo mejor del hotel ha sido sus animadores, todo el día tenían una sonrisa en la boca, y siempre un comentario agradable, especialmente para los niños, están volcados con ellos; todos han sido geniales, pero especial mención a Dajana y a Emi.
El Baby Club funciona genial, acogen desde bebés hasta niños creo que hasta tres años, con una atención fantástica, gracias Petra.
La zona de alrededor es muy tranquila y agradable, y encima está en frente de la playa.
Cuando llegamos a la habitación nos llamó la atención que no tuviera aire acondicionado, enseguida entiendes que no hace falta.
La limpieza de la habitación se hace todos los días excepto el viernes, pero siempre puedes pedir lo que necesites en recepción: toallas, sábanas, lo que necesites.
Lo único que no me gustó fue el plato de ducha, incómodo por que no tenía mampara y a veces se atascaba el agua y rebosaba por el baño.
Volveremos el año que viene, sin duda!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
BCN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel en costa teguise en uno de los pequeños apartamentos tipo bungalows. El Hotel dispone de dichos bungalows unos 20 y luego muuuchos aparatamentos tipo habitaciones.

Estos bungalows estan correctamente reformados atendiendo a las necesidades actuales. Digo correctamente reformados pues se nota una reforma a medias, es decir cambiaron cocina y colchones y arreglaron muebles, pero el suelo no por ejemplo.... de todos modos estan en un estado muy bueno.
Son apartamentos como en dos niveles donde abajo separado por 3 escalones está el baño y la habitación de matrimonio grande y arriba la cocina office. con el comedor donde el sofa se convierte en cama para los niños.
El apartamento esta limpio y cada dia se esmeran en ello.

Las instalaciones de hotel son buenas con piscina de todos los tamaños, parque sinfantiles, xiquiparc mayores y mas pequeños, arena para jugar con palas y jardines para pasear. Todo en buen estado y bien cuidado.

El desayuno buffet de buena comida, no delicatessen, peor si buena y muy surtida. COn la posibilidad de desayunar fuera en la terraza lo cual es muy de agradecer.
La comida de mediodia es la que mas flojea, pues parecen los restos de la noche anterior.
La cena esta bien tambien con mucho surtido en un tipo de comida muy tipo ingles/aleman, su publico mas general.

La animacion merece un punto aparte pues es una pasada. Durane todo el dia hacen animacion para adultos de la que puede so no puedes participar. Existe el club para los mas pequeñas que hacen como de guarderia que dejas a los niños, y en el club le sproponen juegos y actividades para distraerles. Peor lo mejor está por venir... cada noche después de la cena -hora ingles/alemana- hacen un show tipo "La Bella y la Bestia", "Grease", "Aladdin", "Flas dance".... donde muy bien disfrazados cuentan la historia a través de sus canciones en playback, cada noche uno distinto. Los niños y los mayores lo pasan en grande. Hay que tener en cuenta que el local no e smuy grande y se llena muuuuy rapido, asi pues recomiendo si esta sinteresado en algun show ese dia cenar muy pronto e ir a coger sitio...

La situacion del hotel esta bien. A un paso de la playa, a un paso de un paseo tranquilo, y a dos pasos de una zona donde hay restar¡urantes y gentio para tomar algo si se quiere.

MALO
Las temidas cucarachas hicieorn presencia en manadas en nuestro segundo dia. De golpe en nuestro querido patio aparecieron unas 7 cucarachas... Al decirlo en recepcion nos dijeron que ya harian algo al respecto pero que era normal pues suben por el desague del patio... Recomiendo comprar productos anticucarachas y tirarlos para estar mas tranquilos. Asi hicimos nosotros y nos fue bien.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hotel perfectamente situado en la Costa de teguise, cerca de todos los puntos turisticos de la isla. El hotel no es nada caro. Su relacion calidad precio muy buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Somos una familia con una niña de 5 años y un bebé de 14 meses. El hotel dispone de todo lo necesario para una estancia relajada para los padres y de disfrute total para los niños. Cuenta con guarderia para bebés y les atienden genial, super agradables. Fuimos con todo incluido, buffet variado y de calidad. Amplitud de horarios para todos los gustos y nacionalidades. Te sientes como en casa. Los animadores son majísimos y se lo curran un monton. Tienen mucho nivel en todo. Hablan más de 4 idiomas, en ningun momento nos pareció estar en guirilandia, todo lo contrario. A mejorar el café, es muy malo... consejo, hay que pedirlo en el bar de la piscina. Apartamentos para 4 personas, cómodo, sin lujos pero todo estaba correcto. Lìmpieza bien. Entorno muy bueno, enfrente tienes la playa de las cucharas, es buena. centros comerciales, souvenirs, perfumerias. si practicas windsruf es una zona cómoda y buena hay dos centros de alquiler de material y dan clases.
A nosotros nos ha encantado el hotel y el entrono no esta mal. Si podemos volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°3 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Lanzarote Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Opiniones H10 Lanzarote Gardens
Hotel h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
H10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.