“BUENISIMA OPCION EN FAMILIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Gardens

Añadiste H10 Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Costa Teguise
Vitoria-Gasteiz, España
“BUENISIMA OPCION EN FAMILIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

El pasado agosto nos alojamos en este hotel durante dos semanas que disfrutamos TODOS muchísimo. Mis hijos de 1 y 3 años lo pasaron tan bien que el mayor todavía se está acordando de sus estupendas vacaciones. Es acogedor, te sientes cómodo desde el primer instante, el personal es extraordinario: servicial, amable, hacen todo lo posible porque la estancia sea perfecta. Limpio, las habitaciones tienen todo lo necesario, cuidan los detalles (los enchufes están protegidos, en la sala de actuaciones las mesas tienen las esquinas redondeadas y hay moqueta para que los niños puedan jugar a gusto....) y bien situado, no está en primera linea de playa, pero se llega a ella por un paseo más que agradable. La playa es excelente, limpia, con arena fina y muy amplia (importante con niños pequeños). Farmacia, bares, restaurantes, centro de salud, todo cerca, a un paseo del hotel. Piscinas familiares, eso sí, bastante frías, con una decoración infantil muy bonita. La comida correcta, y bastante mejor que en algunos hoteles de 4 estrellas. Y las actuaciones buenísimas.
Un consejo: si no te gustan los niños, no elijas este hotel, es un hotel ideal para familias, no para recién casados, por algo es un "hotel familiar".
El año que viene volveremos.

Velilla de San Antonio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Especialmente pensado para los niños y a su vez tambien para los padres, la animacicion es espectacular en el trato con los niños y con los adultos la comida quizas poco variada pero esta dentro de lo que es un tres estrellas la limpieza buena los recepcionistas atentos y muy cercanos ( un saludo David) las habitaciones, el mobiliario un poquito anticuado mejorable y como dije al primcipio este es el segundo año y habra un tercero; las niñas siguen cantando las canciones de la minidisco( y los padres tambien) como para volver otra vez.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hotel antiguo, para el que SI pasan los años. Estuvimos con nuestras dos hijas (10 y 8 años) la última semana de Agosto. Lo mejor, la calidad de TODO el personal.Lo peor, las colas a la hora del desayuno y la cena, con gente dando vueltas por el comedor a la caza de la mesa libre. Comida correcta. Limpieza de la habitación (bungalow) muy justa, con la curiosidad de que el viernes nos dijeron que no se limpiaba la habitación. La piscina, genial, salvo por ciertos turistas que dejan sus toallas en las tumbonas de un día para otro para reservar los mejores sitios, pese a estar prohibido. El primer día "pringué" pero a partir del segundo día, a madrugar y "allá donde fueres, haz lo que vieres".
En resumen, nuestras hijas se lo pasaron genial y eso es lo que importa.
lorca1957

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hemos estado una semana en este hotel que elegimos por las actividades que hacen con los niños. Tienen babyclub, miniclub, juniorclub y otro teenager que ni siquiera vi (pero tampoco me preocupé). Al pequeño de 13 meses lo dejábamos en el babyclub y se lo pasaba en grande!!! Además las cuidadoras son un encanto y estan todo el tiempo pendientes, gracias Tanja y Patri! Horario del babyclub de 9'30 a 13 y de 16 a 19. Muy bueno.
Nuestro otro hijo estaba a caballo entre el babyclub y el miniclub, pues este último acepta niños a partir de los 4 años y el todavía no los tiene. Aun así participó en algunas actividades, aunque se acababa aburriendo porque todos los niños son alemanes, holandeses, ingleses... Y el pobre no entendía nada! Las monitoras se esfuerzan en decir cada cosa en todos los idiomas, pero creo que nuestro hijo al final con tanta inmersión lingüistica se perdía. El horario del miniclub es 10 a 12 y de 15 a 17. La verdad es que lo tienen bien montado.
Además de el baby y el miniclub, el hotel está lleno de lugares para jugar, en muchos rincones encuentras columpios, castillos, un pelotero, toboganes... Está todo enfocado a los niños y puedo asegurar que se lo han pasado en grande.
El comejo consta de cinco o seis edificios alrededor de la zona de jardin y piscinas. Cada complejo tiene 5 o 6 apartamentos por planta, y son la planta baja mas dos de alturA. A nosotros nos tocó un apartamento en la planta baja, con una terraza grande que daba a una de las zonas de juegos para chicos. Esto nos fue muy bien porque desde la terraza podiamos vigilarle mientras jugaba. El apartamento grande. Tiene un salón con una mini cocina, una mesa con 4 sillas, un mue le con la tv g un sofa cama que ya habían vestido como cama para el mayor. También había una cuna. La habitación con dos camas unidas, un armarik empotrado y un mueble con la tv. Esto de que hubiera dos tv nos sorprendio gratamente, aunque practicamente al final ni la encendimos. El baño bien, pequeño pero con todo lo necesario, y bastante nuevo. Tanto el salón como la habitación daban a la terraza.
La zona de la piscina bien, con muchas palmeras y bastantes tumbonas, siempre habia alguna libre. El agua de las piscinas fresquita, pero te puedes bañar sin problema. Hay una piscina pequeñita para bebes, y otras dos más grandes u a de ellas con un tobogán, un puente de madera que la cruza y una zona tipo playita. Por un euro puedes alquilar una colchoneta para la tumbona o una toalla, y por 1,5 euros ambos.
En cuanto a la limpieza un suspenso. Supongo que es lo justo para un 3 estrellas pero desdeluego los he visto mejores. Ya se que el personal de limpieza sigue ordenes, pero no hacen nada a fondo. Por ejemplo en el marmol del baño había una roncha de cuando dejas un pote mojado o asi, y allí estuvo todos los días. El espejo del baño se notaba que lo hacían rápido, se veían todas las pasadas. Un dia vi como limpiaban el baño y con el mismo cepillo lo limpiaban todo, algo q nunca consentiría en mi casa! mCuando por la tarde entró el sol por la terraza, la cristalera daba pena, y se veían todos los manotazos de dedos pegajosos de niños en la puerta de salida, señal que hacía muuuuuuucho que a nadie se le ocurría limpiar ahí. Bueno, podría seguir, pero con todo esto uno ya se puede hacer a la idea... Ah! Y de cucarachas ni una!!! No sera época?
La comida... Nosotros íbamos en media pensión. El desayuno una gozada, la tentación estaba servida. Nada delicatessen pero todo muy variado: desde cereales y fruta o yogurt pasando por los embutidos, panes, huevos, bacon, tortitas, alubias, chocolate caliente, bollería o tartas.... Si después de ver todo esto todavía queda quien se resistía, había el rincon dietético con embutidos sin sal y bajos en grasa, leche descremada y de soja, fruta, galletitas de arroz inflado...
Y la cena..... A ver, hay que decir que la cena era muy variada y siempre con cocina en vivo de carne y pesacado, y de buffet simpre había ensaladas, cremas de verduras, pasta, guisos de pollo o de carne, pescado empanado, patatas fritas, ensaladas con mayonesa, papas arrugás, mojo verde y rojo, verdura.... Pero todo o casi todo de mala calidad. Algún pescado se podía comer, pero la carne de ternera solo se podía comer porque era muy muy fina (la hacían al momento) porque si no estaba bien tiesa!! Por suerte, con tanta variedad y con un poco de imaginación siempre salimos aireosos de la cena: una buena ensalada con atun, un poco de pasta con tomate y queso, fruta....
La animación. Merece un capítulo aparte. Desde luego lo mejor del hotel!! Estos chicos se esfuerzan muchiiiiisimo. Aunque no participamos, siempre estaban organizando actividades en el hotel. Pero lo mejor venía a la noche: a las 8 minidisco y a las 9 una actuacion: para no perderselas!! Chicos sois geniales!!! Para nosotros el mejor Ángel, tan graciosísimo!! Pero lo peor de la minidisco y la actuacion de las 9 es el horario, a que hora se supone que debemos comer? Horario de la cena de 6 a 9. Para extranjeros ...

• Se alojó el octubre de 2011
España( Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

un hotel muy confortable , los recepcionistas súper amables siempre con una sonrisa y con ganas de agradar, los animadores mejor imposible de lo mejor que he visto en canarias las instalaciones muy bien y el tobogán de la piscina un éxito.
la ubicación del hotel es perfecta cerca de comercios , playa , actividades, excursiones.lo malo biene ahora, la COMIDA , que por lo que he visto en las criticas es lo único que se le puede poner pegas y yo estoy desacuerdo.
estuvimos 11 días de los cuales vi los mismos guiso durante este tiempo las mismas ensaladas tanto hechas como preparadas , las mismas salsas de las pasta , solo vi variar el arroz. es una pena que los que solemos pasar mas de una semana en un hotel tengamos que salir fuera del hotel a comer porque estamos cansados de comer lo mismo.
la cocina en vivo variaban la carne y el pescado pero los platos cocinados no , yo vi los guisos prácticamente iguales todos los días y yo soy de las que opino que en la variedad esta el gusto ¡¡ HAY QUE VARIAR CON EL MISMO PRESUPUESTO PERO PLATOS COMPLETAMENTE DIFERENTES!!!
cuando tu ves un estofado durante 11 días aunque unos días sea de ternera otros de pollo y otros de cerdo , lo que sientes que estas comiendo lo mismo con diferente carne pero igual sabor.

si este hotel modificara esto seria el hotel ideal para pasar mis vacaciones durante muchos años.

es una pena que un lugar perfecto para veranear, no sea tam completo por lo aburrido de las comidas y esto estoy segura que es sencillo de modificar , solo hay esta pega cuando muchos hoteles con mas estrellas tienen miles por mejorar.

POR FAVOR MEJORARLO PARA PODER VOLVER.

¿Has estado en H10 Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Lanzarote Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Opiniones H10 Lanzarote Gardens
Hotel h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
H10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.