“Excelente trato para Celiacos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Gardens

Añadiste H10 Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Costa Teguise
Manresa, España
“Excelente trato para Celiacos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Acabamos de volver y solo puede decir que nos han tratado fenomenal. Tenemos un niño Celíaco y el trato ha sido excelente en todo momento por parte del personal de cocina en especial de María.
El Hotel está muy bien y los niños disfrutaron a tope del tobogán de la piscina.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Excelente, estuve con mi hija de 8 años y mi decisión por este hotel fueron las opiniones de otras personas. Mi única prioridad era que ella disfrutara y yo estar cómoda en un apartahotel. Mi gran sorpresa es que mi hija lo paso estupendamente , que el hotel no tiene ningún pero, que el personal es muy agradable , atento y siempre dispuesto a facilitarte lo que necesites, que yo estuve muy comoda y a mi hija le costo más de una lágrima cuando nos fuimos. El elenco de personal de animación es lo mejor que he visto hasta ahora. Muy profesionales , muchisimo. Lo recomiendo al 100%.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Viajamos a finales de agosto con un niño de 2 años y medio y se lo paso genial!, las instalaciones para los peques están muy bien, el personal del baby club son encantadoras y super cariñosas con los niños. la animación esta bastante bien y la mascota daisy les encanta a los peques.Lo peor que los animadores son casi todos holandeses o alemanes y hablan poco español, a pesar de que la mayoría de los niños, por lo menos en las fechas en las que nosotros estuvimos, eramos casi todos españoles. la comida variada y el bufet infantil les encanta a los peques. Nuestro hijo cada vez que oye la palabra vacaciones, dice que si vamos a ir a ver a daisy, asi que volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Muy bien,sobre todo si viajas con niños,el nuestro disfruto muchisimo,hay varios parques y en el de las bolas se lo paso genial. Las habitaciones estan muy bien y limpias los muebles un poco antiguos pero para unos dias de sobra.Las instalaciones del hotel estan muy bien es bastante grande con dos piscinas y una para los mas peques,q decian q estaba climatizada pero va a ser q no. Lo que no me gusto del todo fue la comida hay mucha y bien pero me resulto un poco repetitiva.
Hemos quedado muy contentos y si hay q repetir, repetiriamos

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos cinco días en junio de 2012, con niño de 18 meses, todo incluido. Sorpresa positiva. Todo genial para los peques y los mayores también pudimos descansar. Apartamentos grandes. Farmacia en la puerta. Consultorio médico Seguridad Social a 50 metros. Playa a 40 metros. No la utilizamos pero dicen que el agua de la piscina estaba demasiado fría (la única pega). Servicio genial. Quedamos con ganas de volver.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Lanzarote Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Opiniones H10 Lanzarote Gardens
Hotel h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
H10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.