“Todo para los niños” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Gardens

Añadiste el H10 Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 41 hoteles en Costa Teguise
Puerto del Rosario, España
“Todo para los niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel el cual calificaré de normalito. Nuestro apartamento tenía los accesos muy sucios, los muebles viejos y era pequeñito. Es un hotel dedicado totalmente a los niños, si no te gustan, No Vayas!. Habrían unos cien niños sin exagerar de todas las edades. La comida buena y variada, cada noche un tema. Los espectáculos un poco cutres, pero los extranjeros se lo pasaban pipa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos un apartamento con vistas a la piscina del ala de los 200, le daba el sol toda la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Direccion_LGardens, Gerente en H10 Lanzarote Gardens, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimada Sra./ Estimado Sr.:
Quisiera en primer lugar agradecer sus comentarios, al tiempo que pedirle disculpas por los fallos cometidos durante su estancia. He informado puntualmente a los distintos jefes de departamento, quienes ya han tomado las correspondientes medidas correctoras.
Los aspectos más valorados por la mayoría de nuestros huéspedes, como bien dice usted en su comentario, es que somos un hotel dedicado al segmento de familias con niños, así como el trato de nuestro personal.
No obstante, nuestro trabajo diario se centra en poder brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes, niños y adultos.
De nuevo muchas gracias por su opinión que nos ayuda y motiva en nuestra política de mejora continua.

Atentamente,
Iris Berger
Directora

Blanes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un gran complejo hotelero. Nosotros cuando hemos estado la ocupación del hotel era del 100% y en todo momento estuvimos muy tranquilos. El personal es muy amable.
Estuvimos en un apartamento con una habitación, con una pequeña cocina (microondas, horno, tetera y menaje de cocina para 4 personas) y una gran terraza con tumbonas inclusives.
La comida del bufet estaba muy buena, lo que si me parecieron algo caras las bebidas (nosotros viajabamos con media pensión y un vaso pequeñísimo de coca-cola valía 2 euros).
En el bar Famara que hay junto a la piscina hacen snacks todo el día, y la verdad que está bien de precio.
La animación del hotel es genial, si vas con niños disfrutan mucho porque durante todo el día no paran de hacer cosas. Para adultos también hay actividades.
También hay guardería para los más chiquitines.

Lo único malo que destacaría del hotel es que a nosotros nos aparecieron cucarachas algunas noches. Por lo visto, al tener un apartamento a nivel de suelo, las hay por los jardines e imagino que debieron colarse por debajo de la puerta de entrada. Sobretodo destacar que no era porque la limpieza del hotel fuera mala, todo lo contrario; eso si, los miércoles no hay limpieza de los apartamentos.

El hotel también está bien situado geográficamente, porque al estar el costa teguise estás a 15 minutos del aeropuerto, y en mitad de la isla, que para visitar cosas siempre partes de un punto medio. Además, si quieres playa sólo tienes que cruzar la calle.

Justo a la salida del hotel hay una farmacia, y hay bastantes supermercados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Betanzos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estupendo complejo para vacaciones familiares.EL hecho de qeu las habitaciones sean apartamentos es muy útil cuando viajas con niños, sobre todo si son pequeños.Muy tranquilo y bien situado cerca de la playa.Estupedo equipo de animación y actividades variadas, especialmente nos gustó la Mini Disco.Buena comida y limpieza.Destacar al personal desde el equipo de animación (Gabi, Georgie) y sobre todo a Mariam, nuestra camarera favorita yMaría, al maitre, que además de ser paisana, es un encanto.Lo recomendamso para familias con niños.Ahhhh y no dejar de descubrir la isla de Lanzarote, preciosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Complejo bien situado y con buenas instalaciones, perfecto para familias y muy tranquilo.
Realmente esta bien cuidado y eso se a notado.
Por las noches muy tranquilo y sin problemas de ningún tipo, ideal para descansar y tomarte las cosas con calma.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Viaje hace ya un tiempo, para ser exactos en el 2000, y tengo un buen recuerdo. Relación calidad precio correcta, comida tambien correcta y variada, para todos los gustos, habitación grande y limpia y el personal correctísimo. Bien situado, solo hay que cruzar una avenida y ya estas practicamente en la playa. La última vez que he visitado lanzarote no he elegido este hotel porque viajabamos con mis hijas y encontramos mejor precio en el hotel trevol, que esta al lado. Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°5 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Lanzarote Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Opiniones H10 Lanzarote Gardens
Hotel h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
H10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.