“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Lanzarote Gardens

Añadiste el H10 Lanzarote Gardens a tu lista de perfiles guardados
H10 Lanzarote Gardens
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos en el puente de la purisima y nos gustó mucho este hotel. Ibamos con un poco de miedo tras la ultima experiencia con grandes hoteles en canarias, pero supongo que el pertenecer a una gran cadena como H10, garantiza unos minimos en calidad.
La estructura del hotel me gustó, porque no da la sensacion de macrohotel. Jardines bonitos y muy cuidados.
Las habitaciones amplias y correctas aunque un poco anticuadas, quiza es el unico "pero" que le pondria a este hotel. La limpieza muy bien.
Las piscinas perfectas para los niños. Ademas una de ellas es climatizada.
El comedor luminoso y bien decorado. Muy alegre.
Muy buena gestion por parte del personal a la hora del desayuno, porque estando lleno el hotel, nunca tuvimos que esperar mesa, y la reposicion del producto era constante.
La calidad del desayuno bien, y sobre todo muchísima variedad, hasta habia una seccion para vegetarianos.
Destacar tambien la existencia de mobiliario y vajilla para niños.
Cada tarde habia un servicio de animacion , que a juzgar por el poder de convocatoria , debia estar bien.
La situación del hotel esta muy bien, aun no estando en primera linea. A 5' atravesando unis jardines se llega a la playa.
Tambien tiene delante un centro comercial con diferente oferta gastronomica. Nosotros cenamos cada noche en la pizzeria portobello. Buena comida y staff agradabilisimo.
En general es un hotel preparadisimo para familias.Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013

1.055 personas han opinado sobre este hotel

Costa Teguise, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este hotel, es de 3 estrellas pero enserio, se merece 5 estrellas, en la entrada parece pequeño, pero dentro es un mundo. Es un hotel genial para todas las edades, pase una semana allí y fue como estar en el paraíso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El trato de todo el personal es excelente, desde recepción hasta restaurante. Las habitaciones muy limpias, la comida buena y buen servicio. Ideal para ir con niños, muy cerca de la playa y con una gran piscina.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos del 9 al 13 de febrero,soo tengo palabras buenas para el hotel,la comida muy bien y las habitaciones perfectas,son tipo apartamentos,muy espaciosos para ir con niños.Lo que mas me ha gustado ha sido la animación,los chicos son fantasticos,Pepe,Peter,Diego,mi hijo de ocho años se vino encantados con ellos.Es un hotel que lo recomiendo si tienes niños,volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación en la planta baja,es mucho mas comodo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos alojados en el hotel en Agosto de 2013 con nuestro bebé de 5 meses. Es un lugar estupendo para ir con niños, nuestro bebé era aún muy pequeño para disfrutar de las atracciones del hotel pero los niños entre 2 y 12 años no pueden ir a un lugar mejor, aunque hay muchos extranjeros el programa de animación es estupendo, el hotel tiene todo lo necesario para no salir de allí: restaurante, bebidas, bar, piscinas, club infantil, cerca de la playa, etc.

Los apartamentos son espaciosos y tienen todo lo necesario para poder cocinar, creo que una reforma en los muebles no vendría mal, un lavado de cara, pero nada estaba roto o sucio. Relación calidad-precio inmejorable.

El buffet es mucho mejor a la hora de cenar que a la de comer, así que si eliges media pensión sin duda recomiendo la cena. Deberían mejorar la selección de platos para aquellas personas que se decantan por comida en lugar de cena, para nosotros con el bebé era más cómodo cenar en el apto y comer en el buffete...pero muchas noches nos vimos obligados a salir por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con un bebé solicita habitación en planta baja por el carrito y si es posible las más alejada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Lanzarote Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Lanzarote Gardens

Dirección: Avenida Islas Canarias 13, E-35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°8 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H10 Lanzarote Gardens 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Lanzarote Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lanzarote
Opiniones H10 Lanzarote Gardens
Hotel h10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
H10 Lanzarote Gardens Costa Teguise
h10 Lanzarote Gardens Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del H10 Lanzarote Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.