Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno, bueno, bueno....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Trébol

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Apartamentos El Trébol a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Trébol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Palmeras, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Costa Teguise
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Bueno, bueno, bueno....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buena la comida, más de un cuatro estrellas quisieran tener esa calidad, poca variedad pero muy bien realizada.
Creo que el intentar reducir los costos del hotel tocando la calidad de la comida es un error y parece ser que en este hotel piensan lo mismo que yo

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.866 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    349
    743
    441
    182
    151
Ver opiniones para
844
505
33
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Instalaciones, acomodación y buffet, sensacional dentro de lo q. conozco en la zona, q. ya es mucho, en relación calidad-precio.
Venía transferido de Los Ficus, de la misma cadena, y casi al lado.
Personal fantástico.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro G, Director General en Apartamentos El Trébol , respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Google Traductor
Thank you very much for your comments, our work is to improve the service, and we would like you to return here to enjoy your holidays again.
I ask please if it is possible to describe the waiter that you mention, and the bar were he worked.

Best regards for you and your family.

Alejandro González Piedras
Director Aptos. El Trébol
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Visitado en verano de 2.007.

Lo recomiendo, es un complejo de apartamentos con piscina correcta y habitaciones muy grandes y limpias. En general está muy bien.

Otras opiniones dicen que está lleno de turistas extranjeros... Es Lanzarote, ¿qué esperaban?

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos de vacaciones en El Trebol del 11 al 18 de Julio del 2012 en modalidad de todo incluido y la verdad,salimos muy satisfechos.Teniamos bastante miedo despues de los comentarios de los turistas españoles que habian estado alli y por eso creo que nos sorprendio gratamente.Es cierto que todo esta enfocado hacia el turismo ingles pero es bastante comprensible ya que el 99.99% de los huespedes son ingleses,de hecho en la fecha en que estuvimos eramos los unicos españoles. No es importante para nosotros ya que nos gusta mucho lo british, ademas era turismo familiar y hay que decir que son muy educados y de esta forma practicas idiomas e intercambias opinones con otras culturas, además los niños practicaron mucho inglés.
Es cierto que no es de gran lujo pero nos parecio que las instalaciones estan bastante bien,la comida es variada toca toda la pirámide nutricional y si es el caso se puede hacer dieta sin problemas ,el personal muy amable y de hecho al ser españoles nos tenian mas que controlados, y nos trataron de maravilla siendo una ayuda a la hora de programar excursiones.
Las habitaciones son básicas pero tienen una terraza estupenda,el baño esta muy bien porque es de un tamaño mas que aceptable y nunca tuvimos problemas con el agua caliente ni la presion de la misma...
No encontramos ningun insecto en los aparthoteles y la limpieza se hace dia si dia no.
Lo mejor del hotel las piscinas, el buffet y el personal, a pesar de que los ingleses bajan muy temprano para reservar tumbonas nunca tuvimos problemas para encontrar tumbonas libres.

Consejo sobre las habitaciones: Para turistas españoles,indicar que se puede solicitar por agencia de viajes aunque no salga ofertad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cantabria
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, buena relacioón precio calidad, pero todo está enfocado al turismo ingles. Nosotros a cabamos de estar allí y eramos los únicos españoles del hotel, solo pudimos hablar con la amable gente del servicio, pues ni con la "animadora" por llamarla de alguna manera, pudimos hablar ni una palabra.
Jamas me había sucedido el hecho de tener que pagar por ver los canales españoles de televisión, como pasa en este sitio.
Otra cosa que no me gusto nada, es que todas las bebidas, sea en el comedor, en la piscina o en la sala de actuaciones, lo tienes en vasos de plastico; paso que en la piscina, sea así, pero en el comedor y por la noche en las actuaciones lo pongan en plastico me parece de lo mas "cutre".
Mi consejo, si podeis permitiros un poco mas de gasto, es que no elijaís este sitio, es deprimente no poder relacionarte con nadie. La política de este hotel esta bien clara, no les interesa el turismo nacional.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo a ningún hispano hablante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apartamentos El Trébol ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Trébol

Dirección: Avda. Las Palmeras, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Trébol 3*
Número de habitaciones: 226
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Trébol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos El Trebol Lanzarote
Apartamentos Trebol Lanzarote
El Trebol Costa Teguise
Hoteles Benidorm Calle Gerona
Apartahotel Trebol
Inmobiliaria El Trebol
El Trebol Hotel
Apartamentos El Trébol Lanzarote/Costa Teguise
Aparthotel El Trebol Hotel Costa Teguise
El Trebol Lanzarote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartamentos El Trébol , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.