“Apartamentos normales” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Trébol

Añadiste Apartamentos El Trébol a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Trébol
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Palmeras 10, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Costa Teguise
Santa Coloma de Gramanet, España
“Apartamentos normales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2015

Al complejo de apartamentos le hace falta alguna reforma que otra,la verdad...pero están bastante bien de precio...y la limpieza es aceptable.
Esta totalmente destinado al turismo internacional y eso se refleja perfectamente a la hora de ir al restaurante.
Hay que decir que tuvimos un pequeño problema en la habitación (la nevera se rompió y hubo que tirar toda la comida) y en recepción se portaron muy bien cubriéndonos el resto de días con el desayuno en el restaurante,eso es de agradecer.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

Desde mi punto de vista es de lo más normal, solo resaltar que el hotel está (como leí en varios comentarios) encarado a los ingleses 100% ; aunque así como el hotel, toda la Isla va del mismo tema. Eso no quiere decir que sea fea, a mí la Isla me ha enamorado y eso que nos hizo mal tiempo 5 de los 7 días que estuvimos; pero eso no tiene nada que ver con el Hotel así que sigamos...
La comida no la probé ya que íbamos en otro plan, la limpieza escasa.
Ah, si van hacer servir la lavandería son 5e por lavadora y tienes que poner tú el detergente. De los empleados la mayoría agradables.
La ubicación excelente.
Si volvería o no?... no creo...

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Alejandro G, Gerente en Apartamentos El Trébol , respondió a esta opinión, 9 diciembre 2014
Estimado huesped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios, los cuales nos ayudan a

mejorar y prestar un mejor servicio.

Saludos cordiales
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Limpieza: 5 días a la semana bastante aceptable.
Piscinas: preciosas aunque un poco sucias y eso que el socorrista las repasa de vez en cuando.
Comida: de sabor excepcional y bastante variedad, a destacar los desayunos.
Personal: lo mejor del hotel, de diez siempre amables y dispuestos a ayudar.
Animación: quizás lo mas flojo sobre todo si eres hispanoparlante. Lo trabajan desde la compañía Thomás Cook y son solo de habla inglesa. No hacen mucho esfuerzo por hablarte si saben que eres español.
Para niños no hay nada a excepción de MiniDisc que parece que solo sirve para lucimiento del animador.
Creo que en temporada alta tienen una especie de guardería de pago.
Los apartamentos están muy bien equipados con todo lo necesario.
Bajando por la calle de las acacias y cruzando el centro comercial las cuchara esta la playa y se tarda 8 minutos andando.
Hay que tener en cuenta que el 99% de los clientes son ingleses además que para exigir también hay que mirar lo que se paga y este es un HOTEL MUY BARATO para lo que ofrecen.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
AingeruG, Gerente en Apartamentos El Trébol , respondió a esta opinión, 18 noviembre 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por habernos escrito, apreciamos sinceramente sus comentarios.
Esperamos recicbirle en un futuro cercano a usted ya su familia.

Saludos cordiales
suances
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Nos hemos quedado una semana en este hotel
Siento q sean solo quejas desde la entrada q mi sorpresa fue nada más entrar en recepción a las 12 de la noche la figura de un señor dormido en un sofa con bastante mal aspecto. A continuación se nos informo cual era la habitación y nos fuimos a ella.Esa fue toda la información q recibimos.Nadie nos volvio a informar de nada.
Pasamos a la limpieza muy deficiente sobre todo el las zonas comunes sobre todo los servicios tanto los de la piscina y comedor.
Continuo con las actuaciones, todo en ingles q puedo comprenderlo por el tipo de turismo pero nosotros también tenemos detecho a divertirnos y sobre todo nuestros niños.
Paso a por las noches bastante entretenidas esquivando a los vendedores nocturnos q se metian en el hotel a vender sus productos q no es eso lo malo lo peor es cuando te provocan y tienes q pasar el mal rato de defenderte de sus provocaciones pongan mas atención en este asunto q es muy dedagradable.
Por último darles las gracias al SOS de la piscina Roque y a Juanillo el señor q recogia la piscina muy amables con nosotros.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
AingeruG, Gerente en Apartamentos El Trébol , respondió a esta opinión, 6 noviembre 2014
Estimado huesped

Agradecemos sus comentarios, de los cuales tomamos nota. Sentimos mucho que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.

Saludos
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hola amigos he estado 5 dias en este hotel es un hotel muy bueno se come bien para ser buffet y tiene unas buenas piscinas. El tamaño del apartamento es bueno para 4 con una amplia terraza. El personal es muy simpatico y amable.
Pero ahora biene lo peor es solo para ingleses desde el momento que entras te das cuenta que estas fuera de lugar sino sabes ingles. Las actuaciones en ingles exclusivamente y bastante mala por cierto lo unico que puedes jugar es al bingo en ingles como no. Los animadores para niños y adultos ni saben hablar en español y los carteles explicativos de las animaciones en ingles. El 99% ingleses como no asi te sientes un extraño en tu propio pais. En los cinco dias solo eramos 3 familias españolas. Y ya ni hablar de las bebidas de todo incluido no eran de marca blanca sino lo siguiente de tercera categoria yo por ni parte me pase con diarrea los 5 dias aunque de mi familia solo lo cogi yo,Sera que soy delicado.
Por lo demas bien la isla es preciosa y merece la pena ir pero a este hotel si no sabes ingles NO No

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos El Trébol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Trébol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Trebol Lanzarote
Inmobiliaria El Trebol
Apartamentos El Trébol Lanzarote/Costa Teguise
Aparthotel El Trebol Hotel Costa Teguise
El Trebol Lanzarote

Si es el propietario o director del Apartamentos El Trébol , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.