“LUNA DE MIEL PERFECTA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beatriz Costa & Spa

Añadiste Hotel Beatriz Costa & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Beatriz Costa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Atalaya s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Costa Teguise
“LUNA DE MIEL PERFECTA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Escogimos el hotel Beatriz para nuestra luna de miel y estamos encantados. El hotel es enorme y muy bonito. Es cierto que está un poco retirado, pero cuando buscas tranquilidad, es perfecto, para descansar bien y cargar las pilas. Las vistas desde la terraza de la habitación son una pasada,dan al mar y a la piscina, nosotros estuvimos en 5ª planta y es una maravilla. La habitación era enorme, con una tele de pantalla plana bastante grande, todo muy limpio. El personal es muy agradable y atento, preocupados en todo momento de que te sientas como en casa. El spa es muy completo, está limpio y normalmente no suele juntarse mucha gente. Nosotros además alquilamos un coche en la misma recepción del hotel, nos atendió un muchacho muy agradable, que además, nos explicó que debíamos visitar en la isla, de esa manera todas las excursiones que hicimos fueron por nuestra cuenta, nos gastamos menos dinero y fuimos a nuestro ritmo. En cuanto a la comida, si es cierto que el bufet no es muy grande, pero organizándote bien puedes comer variado, además cuenta con cocina en vivo, y los postres están muy bien. Lo único, la bebida del todo incluido que es de grifo. Si pasaís por El Golfo, en el hotel nos recomendaron un restaurante llamado "El Caletón" donde cominos un pescado buenísimo con vistas al mar. Desde luego que recomendaré el hotel y también esperamos repetir pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Una planta alta, no hay ningún tipo de ruido y se descansa muy bien
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Las habitaciones están bastante bien y todas tienen vistas al mar, aunque queda un poco retirado. Las instalaciones son muy amplias, de hecho, es un hotel enorme, y el personal muy atento. La limpieza muy bien.
Quizás lo que falla es la comida. Se echa en falta más variedad y también más calidad aunque no está del todo mal.
El hotel está un poco retirado de la costa, aunque puede presumir de una tranquilidad muy grande, especialmente por la noche.
El spa bastante correcto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Fui con unas amigas al Spa y lo pasamos realmente genial. Las instalaciones estan muy bien y el personal es de lo mas cordial. Deberian ajustar un poco mas los precios a los tiempos que corren, maxime cuando es temporada baja. Aun asi, es un lugar recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estube unos dias de vacaciones, la ultima semana de Abril, y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Recomendare este hotel a cualquier persona que me lo pida. El personal es muy muy muy atento, ya que te saludaban dandote los buenos dias o tardes, continuamente con una exelente educacion.. ya quisieran en muchos hoteles el trato que se nos dio a mi novia y a mi, en especial un Metre, que era de Toledo, que no recuerdo su nombre por desgracia, que la verdad fue un placer conocerle y lo atento que fue con nosotros en todo momento. Las habitaciones, magnificas, muy grandes con dos camas grandes y comodas, Todas van a dar a la piscina, ninguna a la parte de atras. En este sentido el hotel esta muy bien diseñado. Tiene una television de plasma grandecita. Aunque eso es lo de menos porque uno no va a Lanzarote a ver la television, claro.. El baño grande y limpio.. cosa muy importante para mi. La zona de la piscina muy amplia y limpia, con una piscina enorme, y otra se supone climatizada, aunque no la probe porque el tiempo tampoco es que acompañara mucho. Luego tiene un bar en el que puedes comer durante todo el dia, por si acaso llegaras tarde al horario del restaurante. Tiene un minigolf, pista de voley, ajedrez gigante, y muchas cosas mas de las que poder disfrutar.. aunque la pista de Squas esta un poco deteriorada, cosa que a mi ni me importa porque tampoco la iba a usar. El Spa es muy completo, el unico inconveniente es que necesita una reforma urgente.. el mantenimiento es escaso, pues se caen todos los cuadraditos de la piscina y a veces no funcionaban algunos chorros de agua..
pero vamos, nada que no se pueda solucionar.. estaba bastante bien. El menu del buffet no estaba nada mal, aunque hubo un par de dias en el que fue un poco escaso. Ojo con la bebida en el todo incluido. La cocacola es de grifo.. por lo que bebes agua manchada (uno de los pocos inconvenientes). Procurar usarla poco.Recomiendo la sangria, que estaba muy buena.. aunque se sube pronto. De vez en cuando hacen comidas tematicas, que la verdad estaban muy buenas.. a nosotros nos toco un dia de comida china. Los postres muy buenos. Y los camareros muy atentos. Eso sobre todo. Luego para la noche puedes salir a la piscina, o quedarte en uno de los dos bares que hay dentro. Hacen animaciones, que bueno, para el que le gusten, pues tal vez no esten mal.. Lo malo es que el Todo Incluido acaba muy pronto, y ni se os ocurra pedir tampoco ningun coctail, que son de grifo tambien, y estan un poco asquerosos. Mejor pedir el cubata de toda la vida, que por lo menos sabes lo que bebes. Pero daros prisa que a las 23:00 ya no te sirven y tienes que pagar. Tiene discoteca, y una sala por si te apetece jugar unos billares.
El hotel esta un poco lejos de la playa, aunque se agradece pues hay una tranquilidad bestial. Si quieres ir a la playa el hotel te pone un servicio gratuito de autobuses. Tambien tiene parking gratuito, aunque no es muy grande.
La verdad, si algun dia vuelvo a Lanzarote, seguro que volvere a este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la pisicina. Esta muy bien diseñado
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

No tengo ninguna queja, excepto que queda algo alejado de la "civilización", pero lo bueno son las vistas desde la terraza y absoluto silencio por la noche.
El spa muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beatriz Costa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beatriz Costa & Spa

Dirección: Calle Atalaya s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Beatriz Costa & Spa 4*
346 habitaciones entre dobles y suites, todas con una gran terraza desde la que se disfruta de unas increíbles vistas a los 20.000 m2 de jardines y a los 2.000 m2 de piscinas. Disfrute del lujo de uno de los mejores hoteles en Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beatriz Costa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Beatriz
Beatriz Costa Hotel Spa
Hotel Beatriz Costa & Balneario
Beatriz Costa Teguise Hotel
Hotel Beatriz Costa Costa Teguise

Si es el propietario o director del Hotel Beatriz Costa & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.