“FAMILIAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Guarapo Apartments

Añadiste El Guarapo Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Guarapo Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tabaibas 10, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Costa Teguise
Santa Cruz de Tenerife, España
“FAMILIAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Buenas tardes, con motivo de la prueba deportiva Lavatrail 2013 tuvimos el placer de alojarnos en estos apartamentos donde su trato familiar fue algo fantástico desde la recepción al personal de mantenimiento son todo una familia y hacen que la estancia sea muy buena.
Mención a parte tiene el Señor Antonio que es quien regenta el restaurante los calificativos de amabilidad, familiaridad, cortesía, etc...son pocos para este señor.
Los apartamentos están bastante limpios a 5 minutos del centro y a menos de 3 para una playa muy bonita.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por contar a los viajeros, la opinión sobre nuestro establecimiento. Cada día somos mucho más conscientes de lo importantes que son las opiniones de las personas que nos han visitado, y el valor que tienen para el resto.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de la competición.
Nos encanaría volver a tenerles entre nosotros.

Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos pasado 10 dias en estos apartamentos en Costa Teguise, Lanzarote. Desde que lo contrate con un mes de antelacion, la disponibilidad e informacion de sus gerentes me llamo la atencion.

A la llegada, temprano en la mañana, teniamos todo preparado. Solo nos faltaba una cafetera, pues es zona de turista ingles y aleman que toman poco cafe. Nos facilitaron una desde la direccion del complejo.

La limpieza esta acorde a lo que se pide de un establecimiento asi. Nos cambiaron las sabanas cada 3 dias, asi como las toallas del baño.

Si algun dia se nos paso sacar la basura, ellos lo hicieron por la mañana. Incluso al querer utilizar la zona de piscina ya entrada la tarde-noche, esperaron a limpiar y clorar la instalacion, a fin de que pudieramos utilizarla sin problema.

Creo que complejos como este, sin grandes pretensiones, ofrecen al viajero aquello que realmente necesita, tranquilidad, fiabilidad y sobre todo transparencia en todo lo que ofrecen y se recibe.

Gracias por facilitarnos la estancia.

Un saludo a Hanna.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro complejo.Nos alegra mucho que le gustó.
Esperamos verlos de nuevo en Guarapo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Nos gustó mucho el apartamento, muy limpio y cómodo. No está situado en el centro de Costa Teguise pero sólo a 10 minutos caminando de la Playa de Las Cucharas que es la playa más grande de la zona. A 3 minutos hay una playa más pequeña y a unos 5 otra más. La zona es muy tranquila y el recinto de los apartamentos también. Los encargados de los apartamentos son muy amables y nos dieron mucha información sobre la isla. La conexión wifi fue fantástica. Hay un pequeño bar al lado de la piscina con unos precios más que razonables y una buena carta. Solamente echamos de menos el poder tener una cama doble en vez de dos camas individuales en el apartamento de una hablitación que alquilamos. La relación calidad-precio es muy buena. Si volvemos a Lanzarote volveremos a El Guarapo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Puerto del Rosario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos encanto…estaba súper asustada pensando donde me había metido por la Relación calidad precio pero puedo decir ahora que es muy buena. Los apartamentos estaban limpios y equipados. Son muy tranquilos. La piscina no es enorme pero Lanzarote no es para estar 12 horas en una piscina…es para hacer tus rutas…para conocer las playas…Famara..Ahora bien si lo que buscas es una gran hotel con una enorme piscina esto no es tu apartamentos…pero si por el contrario buscas un lugar muy parecido a tu casa (me refiero por la comodidad) y hacer tus excursiones….Guarapo si es tu apartamento…Gracias también al personal tanto de recepción como de limpieza se portaron encantadores con nosotros….Volveré a Guarapo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Armentia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Relación calidad precio muy buena. Los apartamentos estaban limpios y equipados. Son muy tranquilos, no hay nada de jaleo porque están un poco apartados, pero andando 5 minutos tienes ya la avd de Jablillo y todo el jaleo que quieras. Hay una playa a escasos metros, pero andando un pelín mas, esta playa Jablillo, perfecta para hacer snorkel.

Lo único malo eran las camas, el colchón no muy cómodo y las almohadas horrorosas. Tuve que comprar una en el ikea.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°10 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°14 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Guarapo Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Guarapo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Guarapo
Hotel El Guarapo Apartments Costa Teguise
El Guarapo Lanzarote
El Guarapo Apartments Lanzarote/Costa Teguise
El Guarapo Apartments Hotel Costa Teguise
El Guarapo Apartments Costa Teguise

Si es el propietario o director del El Guarapo Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.