“Relación calidad-precio buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Guarapo Apartments

Añadiste El Guarapo Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Guarapo Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Tabaibas 10, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Relación calidad-precio buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamentos muy economicos y recomendables para ver la isla y descansar.
Se aparca bien y esta a 10 minutos andando de la zona de ambiente de costa Teguise.
En función de las comodidades que quieras va subiendo el precio, mando de television, wifi, apartamento mejor ubicado....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Gracias por compartir sus opiniones con la comunidad viajero, y muchas gracias por habernos elegido. Nos encanta que haya disfrutado de nuestros apartamentos durante su estancia.
Esperemos verlo de nuevo por aquí.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El hotel está situado en una zona bastante tranquila de Costa Teguise, no hay ningún problema para aparcar (al contrario de la zona de El Jablillo) y resulta ideal para descansar. Además, para nosotros fue una ventaja alojarnos en Costa Teguise porque te encuentras casi a la misma distancia del norte que del sur de la isla. Al ir con un niño pequeño la opción de alquilar este tipo de apartamento es estupenda, ya que tienes cocina y todo lo necesario para poder sobrevivir un tiempo. El menaje, correcto. Nos proporcionaron una cuna para que pudiese dormir el peque.
Hay conexión wifi, pero no está incluida en el precio. También hay que pagar por la televisión, aunque nosotros no hicimos uso de ella y teníamos teléfonos con datos, por lo que no echamos de menos ni lo uno ni lo otro.
En general, la limpieza del complejo es correcta, si bien es cierto que la limpieza (cada dos días) del apartamento no es demasiado exhaustiva. Ahí podían esmerarse un poco más. Los apartamentos son correctos, pero como casi todos los de la zona, un poco anticuados. Eso sí, las camas y las almohadas un horror. En cuanto a ‘bichitos’, pues lo normal en estas zonas. Lo que ‘apareció’, lo hizo muerto. La piscina pequeña pero suficiente, considerando que no va demasiada gente y que tienes la playa al lado (caminando Playa Bastián está a 5 minutos, y El Jablillo a 10).

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios; estos nos ayudan a ser mejores.
En cuanto a la limpieza, y justo siguiendo su política de a más servicios mayor precio, establecimos la limpieza cada dos días. No obstante aquellos clientes que lo deseen, pueden solicitarla en recepción.
Nos alegra saber que se siente contento por su estancia en nuestro establecimiento y nos gustaría tenerle de nuevo entre nosotros.
castellón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estados alojados cuatro noches.son baratos,aunque es cierto q tienen años y hay cosillas q mejorar.la limpieza ea básica y los apartamentos aunque decorados y coquetos,se nota que tienen sus añitos.la piscina y el entorno bien,l.playa bastian al lado mismo.el desayuno...sencillo y siempre el mismo,pero el señor d la cafetería ea tan amable q lo tomas con gusto.vamos...ea un apartamento en el que t dan lo q pagas y q para tomar l sol y visitar lanzarote está bien.

• Se alojó el junio de 2013
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Distinguido client@

Muchas gracias por compartir sus opiniones con el resto de la comunidad viajera.
Nos gusta saber que se ha sentido bien y que su estancia en nuestro establecimiento ha sido agradable.
Es nuestro objetivo el que nuestros clientes se sientan como es casa.

Esperamos verle de nuevo en Lanzarote.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Buenas tardes, con motivo de la prueba deportiva Lavatrail 2013 tuvimos el placer de alojarnos en estos apartamentos donde su trato familiar fue algo fantástico desde la recepción al personal de mantenimiento son todo una familia y hacen que la estancia sea muy buena.
Mención a parte tiene el Señor Antonio que es quien regenta el restaurante los calificativos de amabilidad, familiaridad, cortesía, etc...son pocos para este señor.
Los apartamentos están bastante limpios a 5 minutos del centro y a menos de 3 para una playa muy bonita.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ElGuarapoApartments, Gerente en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por contar a los viajeros, la opinión sobre nuestro establecimiento. Cada día somos mucho más conscientes de lo importantes que son las opiniones de las personas que nos han visitado, y el valor que tienen para el resto.
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y de la competición.
Nos encanaría volver a tenerles entre nosotros.
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos pasado 10 dias en estos apartamentos en Costa Teguise, Lanzarote. Desde que lo contrate con un mes de antelacion, la disponibilidad e informacion de sus gerentes me llamo la atencion.

A la llegada, temprano en la mañana, teniamos todo preparado. Solo nos faltaba una cafetera, pues es zona de turista ingles y aleman que toman poco cafe. Nos facilitaron una desde la direccion del complejo.

La limpieza esta acorde a lo que se pide de un establecimiento asi. Nos cambiaron las sabanas cada 3 dias, asi como las toallas del baño.

Si algun dia se nos paso sacar la basura, ellos lo hicieron por la mañana. Incluso al querer utilizar la zona de piscina ya entrada la tarde-noche, esperaron a limpiar y clorar la instalacion, a fin de que pudieramos utilizarla sin problema.

Creo que complejos como este, sin grandes pretensiones, ofrecen al viajero aquello que realmente necesita, tranquilidad, fiabilidad y sobre todo transparencia en todo lo que ofrecen y se recibe.

Gracias por facilitarnos la estancia.

Un saludo a Hanna.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartments, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro complejo.Nos alegra mucho que le gustó.
Esperamos verlos de nuevo en Guarapo.

¿Has estado en El Guarapo Apartments? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°17 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Guarapo Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Destinia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Guarapo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Guarapo
El Guarapo Apartments Lanzarote/Costa Teguise
El Guarapo Lanzarote
Hotel El Guarapo Apartments Costa Teguise
El Guarapo Apartments Hotel Costa Teguise
El Guarapo Apartments Costa Teguise

Si es el propietario o director del El Guarapo Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.