“Viajero de Donosti” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galeon Playa

Añadiste el Apartamentos Galeon Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galeon Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Peninsula del Jablillo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Costa Teguise
San Sebastián - Donostia, España
“Viajero de Donosti”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Personal amable y eficiente.Excelente ubicación y buena relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Josu,
Gracias por su comentario. Esperamos que repita estancia en Galeón Playa y que continúe satisfecho.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

No Lo recomiendo para nada,en realidad yo iba a estar alojada en apartamentos sirocco y al llegar a la recepcion me contaron una milonga Que estaban los apartamentos mal con un problema en las tuberias o no se Que pero por lo Que he comprobado no es la primera vez Que pasa y nos mandaron a los apartamentos galeon q son del Mismo dueño.una basura cuando entraba me picaba todo el cuerpo la cama con las sabanas con agujeros la cortina para quitar el sol tenia agujeros q se habrian comido las polillas asi Que el sol entraba en la habitacion.el baño olia a alcantarilla vamos q un asco q no volveremos y no lo recomiendo.ah la cocina otra pocilga y al cocinar saltaban los plomos.en resumen no vayaisss

• Se alojó el enero de 2012
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado cliente,
Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que son una herramienta de mejora de nuestros servicios e instalaciones.
Una vez mas le pido disculpas por las molestias y estamos a su disposición para ayudarle en lo que desee.
pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

por donde empezar, empezaremos por el olor a fosa septica que hay por los pasillos para llegar a los apartamentos del bloque 5 y el olor que hay en los baños es orrible. limpian los lunes miercoles, viernes y sabados, eso dicen aunque es mentira,, nos han recogido las toallas mojadas del suelo y nos las an puesto a secar despues de usarlas dos dias. Y al 4 dia que ya no habia por donde cogerlas fuimos a pedir toallas secas y nos dijeron que no habia,, no dabamos credito. NO se os ocurrra pedir nada no lo conseguireis, y ablo de cosas basicas , que te falten toallas, que se te funda una bombilla, olvidaros, las chicas de la limpieza, no tienen idea de limpiar baños, y una cosa rarisima primero nos fregaron el cuarto y despues nos hicieron las camas, quedo todo pisoteado peor de lo que estaba, y deben de fregar todo con un cubo de agua por que queda un olor orrible. Si aqui en galicia acemos esos apartamentos asi y los cuidamos como ellos sanidad nos comeria. y supongo que las criticas buenas que tienen se las han echo eellos mismos por que en una semana que emos estado alli, la gente se les a quejado de los olores limpiezas toallas, que los enchufes estan medio sueltos ,de las cenas , la pintura que se les salta de las habitaciones y etc etc... nos preguntamos donde esta sanidad y como siguen abiertos , estes apartahoteles no tienen que seguir unas condiciones minimas......

Consejo sobre las habitaciones: emos visto 6 de las habitaciones todas con el mismo olor en los baños y la pintura con humedad,y los...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimado cliente,
Una vez mas le pido disculpas por las molestias y le agradezco mucho sus comentarios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

las duchas del vestuario esta fria, y la puerta del vestuario femenino rota

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios de su estancia con nosotros, y es muy grato conocer que ha sido completamente satisfactoria.

Gracias por su confianza y esperamos saludarle nuevamente en Apartamentos Galeón playa.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Piscina sucia, recepcionistas despistados(media hora para hacer el chek- in), apartamentos con mucho pero que mucho olor a humedad y las paredes levantadas de la misma humedad. La mini-terraza asquerosa. Tenía microondas pero el enchufe estaba al lado del fregadero y no cabia el micro, es decir, que para usarlo necesitabas aguantarlo con las manos. No pienso repetir. Una auténtica decepción. Apto. 7116

Las fotos de su página web tienen que estar retocadas porque ni por asomo se parece a eso!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011

¿Has estado en Apartamentos Galeon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeon Playa

Dirección: Peninsula del Jablillo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeon Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote/Costa Teguise
Hotel Apartamentos Galeon Playa Costa Teguise
Apartamento Galeon Playa
Apartamentos Galeon Playa Hotel Costa Teguise
Apartamentos Galeon Playa Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartamentos Galeon Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.