“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galeón Playa

Añadiste Apartamentos Galeón Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galeón Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Costa Teguise
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Es la segunda vez que me alojo en Galeón Playa y mi opinión sigue siendo tan buena como la primera vez. ´Hace dos semanas estuve allí y mi primera impresión cuando llegué fue que los pasillos estaban un poco abandonados. Pensé que habría mala limpieza pero fue totalmente lo contrario. Las señoritas de la limpieza pasaban casi todos los días, mi apartamento estaba impecable. Es decir, que limpiaban sobre lo limpio. La verdad que fue una gran tranquilidad. Fueron bastante amables con nosotras. Aunque el baño olía a bajante, eso no es culpa de ellos, supongo que sería algo normal. Los recepcionistas nos atendieron bastante bien, sobretodo la señorita rubia que nos explico todo. Con respecto a la ubicación es perfecta, hay una playa muy bonita y la zona es comercial, por lo que no te aburrirás. Como consejo les daría que hicieran más actividades por la noche, que animen más. Sobretodo para las personas jóvenes. Por todo lo demás recomendaría Galeón Playa a todas mias amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría la planta alta, ya que evitarías los ruidos que pudiera hacer tu vecino de arriba.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada cliente,
nos alegra que haya quedado satisfecha con la estancia en nuestro hotel. Estamos tratando de mejorar y ampliar el programa de la animación. Esperamos verle de nuevo para que compruebe estas mejoras.

cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Esta muy bien situado las playas cercanas y muchos restaurantes pero los colchones eran ya tan usados que se te clavan todos los muelles, nos tuvimos que pasar a dormir a los sofas del salon y cuan do lo dijimos en recepcion esperaba que teniendo otros apartamentos vacios intentaran onernos alguno mejor y no fue así.
La limpieza muy deficiente despues de un dia de nube de polvo es que todo se puso marron pasaron varios dias y no se si aun seguiran las barandillas de las escaleras con las marcas de que nos agarramos para subir y lo vamos limpiando, las sabanas con el calor que hace un cambio es una semana es demasiado poco-
Todo ello creo que son cosas muy faciles de mejorar y se que me van a contestar que lo haran pero alli no les vi con ganas d hacerlo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su critica. Le pido disculpas por las molestias. Actualmente estamos efectuando un plan de mejora y esperemos que nos visite otra vez y se quede satisfecha. Un saludo
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Acabo de pasar unos días en Lanzarote con mi hija y una amiga. Teníamos un poco de miedo por los comentarios que habíamos visto en esta página sobre los apartamentos y tengo que decir que a nosotras nos ha encantado. Muy bien situado, sin bichos ni malos olores en el apartamento.
Creo que lo que no se puede es pagar poco y esperar un cinco estrellas.
Nosotras desde luego si volvemos a Lanzarote será a los Galeon Playa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Gracias por su comentario. Esperamos que repite su estancia en Galeon Playa y que continue satisfecho.
oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Acabo de llegar del Apartahotel Galeon Playa,el apartamento bien,lo peor fue el servicio de comedor,teniamos contratado media pension y no habia bufet ,solo una persona para atender,por cierto,todo improvisado ,como es posible qu un complejo ,como este ,solo estuviesemos dos personas ,en el comedor? al final nos arreglamos,pero? no me parece q el funcionamiento ahora mismo sea el correcto habra q preguntarselo a la direccio del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las de las plantas superiores
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado Sr.
Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho su inconveniente con el buffet, pero en esos días casi no había clientes con pensión alimenticia. Esperamos volver a contar con su presencia, y que esta vez sea todo de su agrado.
Un saludo,
Minehead, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Mi marido y yo acabamos de pasar 5 semanas en Lanzarote en los apartamentos Galeon Playa, aparte de estos apartamentos estar muy bien situados al lado del mar,y rodeados de tiendas, restaurantes, nuestro apartament tenia un habitacion doble muy amplia con una terraza vistas al mar, el salon comedor con cocina bien equipada y otra terraza con vistas al mar. Todos los empleados desde las chicas de la limpieza hasta los empleados en reception no podian ser mas amables cualquier cosa or problema que tenias te lo solucionaban todo muy rapido y sin ningun drama. Y lo mas increible es que está muy bien de precio, hemos quedado tan contentos que ya hemos reservado 8 semanas para el proximo 1913. Asi que si quieren unas vacaciones en Lanzarote que no cuesten un dineral y se esté bien comodo les recomiendo Galeon Playa Apartamentos.
Trinidad Martinez

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director General en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Hola Trinidad,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido unas buenas vacaciones y esperamos que nos visiten de nuevo. Un saludo.

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°13 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Apartamento Galeon Playa
Galeon Apartments Lanzarote
Apartamentos Galeón Playa Lanzarote/Costa Teguise
Apartamentos Galeon Playa Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartamentos Galeón Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.