“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galeón Playa

Añadiste Apartamentos Galeón Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galeón Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 41 hoteles en Costa Teguise
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Trato y limpieza excelente. Pub Atlántico, Erika una profesional de su trabajo cara al publico. El restaurante muy bien,yo estuve una noche cenando, lo malo que hay que pagar la bebida a parte, yo iba solo con alojamiento. El bar de la zona de la piscina climatizada muy bien, las cervezas 1/3 a 1,90€,
Lo malo el tiempo que no acompaño en esa semana, estuve del 6/06/13 al 13/06/13.
Muy contento me quede.
Rafa.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos orientados a la playa, son los mas tranquilos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Hola querido Rafilius_11,

Agradecemos de todo corazón sus sinceros y agradables comentarios sobre nosotros.
Nos alegra mucho que halla disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros!

Un gran abrazo de parte de todos los trabajadores del Galeon Playa!!!!

Saldaña, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

estubimos muy agusto muy bien situado y tranquilo las piscinas muy bien y en medio de las tres playas y el centro del pueblo tienes supermercados justo en la puerta y tiendas de toda clase de cosas de alli y muy buenos restaurantes en el hotel o a 200 metros a la redonda el que mas nos gusto bodegon de saldaña esta muy cerca y encima es barato

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
GALEONPLAYA, Public Relations Manager en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Trabajamos para mejorar nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo de parte de Manu (Bar Piscina) y Cristopher (Anmación) y de todo nuestro equipo.
Breña Baja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me gusto mucho, los apartamentos están muy bien situados y sus servicios son muy buenos, el personal es muy atento sobre todo uno de sus recepcionistas (me gustaria que me dijesen como se llaman los 3 para indicar cual fue el que nos ayudo a mi y a mi familia en todo lo que pudo) muy buena la comidaa y la limpieza increible

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Los recepcionistas en el turno de mañana y tarde son; Yaqueline, Eneko, Fernando y Clara. Y en el turno de noche; Sergio y Cristopher.

Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un saludo y hasta pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Aunque llegamos antes de lo previsto, nos prepararon la habitación bastante rápido. La atención es muy buena. Puntos negativos es que sí necesita una reforma, el baño de nuestro apartamento parecía una caja de cerillas y aunque sí había menaje de cocina abundante, no dejan ni un estropajo, ni friegan lo que vas ensuciando, que en nuestro caso eran sólo vasos. La nevera fue bastante útil y no contratamos bufet porque el primer día vimos lo que había y nos pareció que dejaba bastante qué desear. Es cierto que los cristales de los pasillos no los han limpiado en años y en la piscina casi hay que pelear por un sitio, esperar a que los extranjeros vayan a cenar o levantarte en vacaciones a las 8 de la mañana, ya que desde las 9, el personal del hotel les permite dejar sus toallas "reservando" tumbona. Otra cosa positiva es la ubicación, que justo debajo hay un super con todo, ubicado entre playas, aunque en julio y agosto nos contaron que siempre hace viento del que hace que la arena golpee con fuerza, así que si se quiere playa pura y dura, mejor la zona de "Papagayo".

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, las vistas eran como las de la página "oficial" d...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos agrada que haya disfrutado de sus vacaciones en Galeon Playa. Ahora estamos intentando realizar un plan de mejora de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo para que comprueba estas mejoras.
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hemos estado unos días y tengo que decir que la primera impresión no es buena ya que necesita un buen lavado de cara, y una limpieza más a fondo.
Sabíamos que era un apartahotel, que no puedes esperar ver la calidad de un hotel, pero pienso que eso no está reñido con una limpieza más a fondo y un cuidado más adecuado.
Quitando esto he de decir que el trato del personal en general es muy bueno, el servicio de desayuno que teníamos contratado es muy bueno en relación al precio que pagas.
El servicio de animación está muy bien pues la persona que se encarga de ella, Christofer es atento, amable y se vuelca mucho con los niños.
Mis hijos están encantado con las actividades que han realizado durante su estancia.
En particular queremos resaltar el trato de Erika, la camarera del bar Atlántic , que a pesar de estar sola en el bar atendiendo a todos los clientes que allí nos alojábamos, no escatimaba en sonrisas, simpatía, y amabilidad hacia todos.
Por eso a pesar de que como dije en un principio aunque necesite de un buen empujón en cuanto a presencia, el trato de su personal y su amabilidad hace que esto sea secundario, hemos pasado unos días relajados , y lo más importante es que lo hemos pasado muy muy bien gracias a Christofer y a Erika.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeón Playa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos agrada mucho que haya disfrutado de sus vacaciones en Galeon Playa. Le informamos que actualmente estamos efectuando un plan de mejora del servicio de limpieza. Esperemos verle pronto para que compruebe las mejoras.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
N.° 27 de 41 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 2.157 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Galeón Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeón Playa

Dirección: Avenida del Jablillo s/n | Costa Teguise - Lanzarote, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Costa Teguise
N.°14 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeón Playa 3*
Situado en primerísima línea de mar, entre las arenas de arena blanca, de playa de las Cucharas y playa del Jablillo, con 175 apartamentos totalmente equipados con terraza o balcón y construidos en el tradicional estilo de Lanzarote y con un moderno decorado en el interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeón Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote
Hotel Apartamentos Galeon Playa Costa Teguise
Apartamento Galeon Playa
Apartamentos Galeón Playa Lanzarote/Costa Teguise
Apartamentos Galeon Playa Hotel Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartamentos Galeón Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.