“GRACIAS POR TODO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galeon Playa

Añadiste el Apartamentos Galeon Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galeon Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Peninsula del Jablillo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Costa Teguise
Cartagena, España
“GRACIAS POR TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

increible que aun existan personas de la calidad humana de los gerentes de estos apartamentos.
desde la llegada se han volcado en servirnos y en acomodarnos con todo lujo de atenciones.
la situacion en primera linea de playa es de lujo, cercano a todo y con un paseo maritimo inmenso para pasear.
apartamentos completos de todo, limpios y a precios que dificimente se encuentren por la zona.
es la tercera vez que vamos a la zona, dos veces a las casas lamba y esta a los apartamentos, todos ellos dirigidos por el señor rodolfo perez y la señora elizabeth, y desde luego puedo decir que mi familia esta encantado con lo que ofrecen, con los servicios que prestan y con el lugar donde estan ubicados.

nuevamente y espero que por muchas otras veces mas: GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Hola querido ChiquiCanteras,

Le agradecemos de todo corazón sus comentarios sobre nuestro complejo y el trato recibido.
Con cometarios como el suyo sentimos que nuestros esfuerzos son reconocidos y esto nos incentiva a trabajar cada día más para que nuestros clientes se sientan como en su casa cuando vienen a Galeón Playa.

Esperamos que regrese muy pronto!!!

Un abrazo de parte de todo el equipo de Galeón Playa!!!

781 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Trato y limpieza excelente. Pub Atlántico, Erika una profesional de su trabajo cara al publico. El restaurante muy bien,yo estuve una noche cenando, lo malo que hay que pagar la bebida a parte, yo iba solo con alojamiento. El bar de la zona de la piscina climatizada muy bien, las cervezas 1/3 a 1,90€,
Lo malo el tiempo que no acompaño en esa semana, estuve del 6/06/13 al 13/06/13.
Muy contento me quede.
Rafa.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos orientados a la playa, son los mas tranquilos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
GALEONPLAYA, Director de Recepción en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Hola querido Rafilius_11,

Agradecemos de todo corazón sus sinceros y agradables comentarios sobre nosotros.
Nos alegra mucho que halla disfrutado de sus vacaciones en nuestro complejo y esperamos tenerlo de vuelta con nosotros!

Un gran abrazo de parte de todos los trabajadores del Galeon Playa!!!!
Saldaña, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

estubimos muy agusto muy bien situado y tranquilo las piscinas muy bien y en medio de las tres playas y el centro del pueblo tienes supermercados justo en la puerta y tiendas de toda clase de cosas de alli y muy buenos restaurantes en el hotel o a 200 metros a la redonda el que mas nos gusto bodegon de saldaña esta muy cerca y encima es barato

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
GALEONPLAYA, Public Relations Manager en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión. Trabajamos para mejorar nuestro servicio. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo de parte de Manu (Bar Piscina) y Cristopher (Anmación) y de todo nuestro equipo.
Breña Baja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me gusto mucho, los apartamentos están muy bien situados y sus servicios son muy buenos, el personal es muy atento sobre todo uno de sus recepcionistas (me gustaria que me dijesen como se llaman los 3 para indicar cual fue el que nos ayudo a mi y a mi familia en todo lo que pudo) muy buena la comidaa y la limpieza increible

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
GALEONPLAYA, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Querido cliente,

Muchas gracias por su comentario. Los recepcionistas en el turno de mañana y tarde son; Yaqueline, Eneko, Fernando y Clara. Y en el turno de noche; Sergio y Cristopher.

Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones y estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Un saludo y hasta pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Aunque llegamos antes de lo previsto, nos prepararon la habitación bastante rápido. La atención es muy buena. Puntos negativos es que sí necesita una reforma, el baño de nuestro apartamento parecía una caja de cerillas y aunque sí había menaje de cocina abundante, no dejan ni un estropajo, ni friegan lo que vas ensuciando, que en nuestro caso eran sólo vasos. La nevera fue bastante útil y no contratamos bufet porque el primer día vimos lo que había y nos pareció que dejaba bastante qué desear. Es cierto que los cristales de los pasillos no los han limpiado en años y en la piscina casi hay que pelear por un sitio, esperar a que los extranjeros vayan a cenar o levantarte en vacaciones a las 8 de la mañana, ya que desde las 9, el personal del hotel les permite dejar sus toallas "reservando" tumbona. Otra cosa positiva es la ubicación, que justo debajo hay un super con todo, ubicado entre playas, aunque en julio y agosto nos contaron que siempre hace viento del que hace que la arena golpee con fuerza, así que si se quiere playa pura y dura, mejor la zona de "Papagayo".

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta, las vistas eran como las de la página "oficial" d...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GALEONPLAYA, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por su comentario. Nos agrada que haya disfrutado de sus vacaciones en Galeon Playa. Ahora estamos intentando realizar un plan de mejora de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo para que comprueba estas mejoras.

¿Has estado en Apartamentos Galeon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeon Playa

Dirección: Peninsula del Jablillo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeon Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote/Costa Teguise
Apartamento Galeon Playa
Galeon Apartments Lanzarote
Apartamentos Galeon Playa Hotel Costa Teguise
Apartamentos Galeon Playa Costa Teguise

Si es el propietario o director del Apartamentos Galeon Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.