Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“galeón a la deriva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Galeon Playa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Apartamentos Galeon Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Galeon Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Peninsula del Jablillo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Costa Teguise
BARCELONA
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“galeón a la deriva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Hotel completamente dejado, habitaciones sin limpiar durante 3 dias, algo de hormigas en la habitación,la puerta de entrada al apartamento completamente dura ál cerrar, cuando la cierras pegas un golpe que te escuchan hasta en la recepcion. Buffet de cena y desayuno justo total y repetitivo sobretodo en desayuno. Servicio del personal del hotel correcto. Situación del apartamento correcto, pero lo mejor por clima y sin aire es Playa blanca, dónde hace más calor. Por el precio que nos costó, podriamos haber ido a otro sitio mucho mejor. en lo que respecta al ''pueblo'' parece un parque temático de restaurantes y ocio nocturno, totalmente destinado al turista inglés. El único sitio que recomendaría para comer comida típica y casera, con un trato muy amable y una relación calidad-precio muy aceptable es el bar el guachinche de Luis, cerca de la playa de las cucharas.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Hola Raqui,
muchas gracias por tu comentario, asi podemos introducir varias mejoras. A la vez sentimos mucho las inconveniencias que habia experimentado. Esperamos que nos visite de nuevo y se quede satisfecha con su estancia en Galeon Playa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

867 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    395
    178
    65
    39
Ver opiniones para
275
386
24
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Buenas tardes a todos.
Ante todo voi a serles sincero.

Actualmente me encuentro aún en el hotel, salgo mañana por la mañana.

Mi experiencia aqui ha sido buena, aunque tampoco vamos a tirar cohetes.

Lo que nos dice nuestro compañero tiene razon, las fotos no son como la realidad, pero creo que a sido muy exagerado. Yo por ejemplo he ido a hoteles de 5 estrellas y las fotos tampoco eran como la realidad, hay que tener en cuenta que en las fotos se prepara todo para que salga bien y en la realidad ningun hotel va a ser tan meticuloso como en la foto...

Mi experiencia aqui a sido buena, las fotos son parecidas a la realidad, tampoco iguales, pero eso es logico y normal.

En general el estado del hotel es bueno, yo no he visto telerañas y pintura desconchada excesiva como dice otro compañero de esta web, tambien ahi que tener en cuenta que esto es un apartahotel, va y viene mucha gente y es imposible mantenerlo en condiciones optimas, ya que hay mucho animalete suelto que no respeta nada.

Las habitaciones son muy espaciosas y bien equipadas(tampoco espereis un palacete), pero en general estan bien, son grandecitas y tienes utensilios suficientes para vivir,cocinar.

El trato del personal de hotel generalmente es bueno, siempre hay algun borde que otro, pero eso hay en todos lados.

Lo que si hay es practicamente 90% de ingleses alojados en el hotel, aqui practicamente el extranjero es el español jeje...

Tambien teneis, una mesa de billar en recepcion, un bar-piscina y luego ya uno mas elegante que abre mas tarde.

El estado de la piscina se podia mejorar, en limpieza y mantenimiento. Por otro lado los ingleses se levantan super temprano para cogerse todas las tumbonas para ellos...asi son ellos.

Asique bueno, si quereis pasar una semanita aquí estareis bien en general.

Si quiereis probar y pasar una semanita aqui, seguro que estais bien y lo pasais bien.

Un saludo.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Es muy grato conocer que esta contenta con su estancia en nuestro hotel. Esperamos verla de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
sevilla
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Una auténtica pesadilla sufrí el primer dia que llegué a lanzarote. El hotel en un principio lo vi aceptable en cuanto a su ubicación (primera línea playa) pero los problemas fueron llegando poco a poco. No tuve un trato agradable en recepción fueron bastante apáticos y me dieron la llave rápido y sin mas. Aquello fue un laberinto hasta encontrar la habitación, mientras andaba subía escaleras etc...la limpieza destacaba por su ausencia( muchas telaarañas). Al llegar a la habiatación me encontré un fuerte olor a tabaco lo cual detesto por ser no fumador, los muebles bastante pasados y la televisión de 50kg de peso( para que te dieran el mando pegagoso de la tele tenias que dejar un fondo de 20 euros). Pero todo esto se quedó en pañales hasta que apareción el gran problemon. al caer la tarde empecé a ver alguna cucaracha merodeando el salon, no le di mucha importancia, pero conforme la noche se hacía empezaron a salir por todas partes había miles de cucarachas por toda la habitación, salían hasta del frogorífico y microondas era increible. Me eché en la cama y no podía dormir me las quitaba de la cara. el colchon estaba lleno de cucarachas era tremendo, pase toda la noche en la terraza, fué lo peor que me ha pasado en un viaje.
Al dia siguiente pedí el traslado a otro hotel y ni me pidieron disculpas.........

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada cliente,
sentimos mucho las inconveniacias que habia experimentado. Nuestros empleados de la recepción intentan explicar a todos los clientes como llegar a su apartamento, al comedor etc. Estamos intentando mejorar nuestros servicios e instalaciones. Esperamos verle de nuevo para que compruebe estas mejoras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

El servicio en recepcion fue correcto.Los apartementos son muy amplios,pero los olores a cañeria y humedad eran insorpotables ,sobre todo los situados en planta baja,la limpieza muy escasa ,las sabanas ajadas(no las cambiaron en 7 dias) , las toallas tambien con olor a humedad,encontramos 3 cucarachas el primer dia (compramos insecticida)y 1 de ellas estuvo con nosotros hasta el 5 dia,incluso despues de habernos hecho la limpieza .
la ubicacion es buena,el buffet regular,las piscinas decuidadas.
La verdad es que el precio es muy economico y no te puedes esperar gran cosa ,es preferible que cobren una tarifa mas alta y mejoren la limpieza.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado cliente,
gracias por su critica. Estamos intentando mejorar el servicio de limpieza. Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Las fotos del apartamento en su web no tienen nada que ver con lo que te encuentras al llegar. Sólo tiene de atractivo el que se encuentra en un lugar privilegiado.
Al llegar nos encontramos con que el acceso a la habitación carece de ascensor y los pasillos están descuidados con la pintura deteriorada y con zonas llenas de telarañas. El apartamento no estaba limpio. No tenía lo esencial (toallas, sábanas limpias, gel, papel higiénico, perchas...). Las sábanas aparte de estar sucias estaban muy pasadas y las nuevas que me facilitaron estaban pisoteadas, las paredes sucias con la pintura desconchada, la hornilla eléctrica apenas calentaba. Las puertas estaban en mal estado, especialmente los marcos. La primera mañana me encontré el suelo de mi dormitorio lleno de hormigas que traté con insecticida. En cuanto a la terraza tiene una mesa y unas sillas de plástico blancas que estaban negras por el paso del tiempo. En cuanto a las instalaciones exteriores, la piscina grande estaba poco cuidada y la de la zona infantil tiene un suelo deslizante muy peligroso sobre todo para los niños que les gusta corretear. Eso si, lo avisan en carteles.En cuanto a la animación "CERO", y la zona de recreo para los niños estaba cerrada con un cartel que decía "Peligro, no entrar".
Se nota que no han reformado nada desde hace años, está todo muy descuidado y hay poco personal que por lo menos es amable en la mayoría de los casos.
El buffet es poco variado y la calidad es media. El servicio del buffet es de lo mejor. Son muy amables y rápidos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Galeon Playa, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada cliente,
desde su visita hemos introducido una serie de mejoras en cuanto al servicio de limpieza, animación y las instalaciones. Sentimos mucho las inconveniencias que ha experimentado. Esperamos verle de nuevo para que compruebe las mejoras.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Apartamentos Galeon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Galeon Playa

Dirección: Peninsula del Jablillo s/n, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Galeon Playa 3*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Galeon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Apartamentos Galeon Playa Lanzarote/Costa Teguise
Apartamentos Galeon Playa En Lanzarote
Galeon Playa Apartments Lanzarote
Apartamentos Galeon Lanzarote
Galeon Playa En Lanzarote
Galeon Apartments Lanzarote
Hotel Apartamentos Galeon Playa Costa Teguise
Apartamento Galeon Playa
Apartamentos Galeon Playa Hotel Costa Teguise
Apartamentos Galeon Playa Costa Teguise

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartamentos Galeon Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.