Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Zocos Club Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Los Zocos Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Zocos Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Costa Teguise
Tokio, Japón
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado (mi mujer y yo) la primera quincena de Mayo.
Los apartamentos son amplios, tuvimos la suerte, que estuvimos en la zona "tranquila" del complejo (Zona Fish) y la verdad que estuvimos de cine.
Aclarar que estuvimos en regimen "solo alojamiento".
Complejo tranquilo, y cerca de la playa.
Hay supermercado al otro lado de la calle, y al centro del pueblo tardas unos minutos andando.
La limpieza del apartamento, buena.
La cocina bien equipada, aunque creo que en estos tiempos, es mas practico un microndas que un horno.Por lo demas estaba equipada con tostadora, hervidor de liquidos, nevera, vitro, etc.
La tele, ahhh. la tele !!!. el unico fallo del apartamento; se veian pocos canales, tenias que cambiar de canal a mano y bastante anticuada.
Pero a nuestro parecer, este problemilla, NO resta puntos al apartamento, ni a sus instalaciones, cojo......das por cierto.
El año que viene, pensamos volver, y repetiremos en Los Zocos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.718 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    748
    1.021
    597
    213
    139
Ver opiniones para
1.453
628
10
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Acabamos de volver de pasar unos días estupendos en Los Zocos Club Resort. Es la segunda vez que vamos, lo descubrimos el año pasado en una boda y este año hemos repetido.
El servicio, la limpieza, atención y la ubicación, excelentes.
Sin duda volveremos!
Totalmente recomendable

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canario
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hemos estado en este hotel en el mes de mayo. El apartamento, de dos habitaciones, es amplísimo y muy funcional. La cocina, un poco pequeña, pero suficiente. De la comida no puedo opinar, porque cogimos sólo alojamiento. La piscina está muy bien y hay música todo el día, variada y animada.
Está situado de maravilla: sólo cruzar la calle ya estás en la playa, y cerca de la mayoría de los lugares más interesantes para visitar. Si no se quiere usar el coche, hay todo tipo de servicios alrededor.
La única pega que encuentro es el servicio de limpieza. Limpian con asiduidad, pero bastante por encima.
Por la noche hay espectáculos y, lo mejor, la minidisco para los niños.
Hay parking detrás de las habitaciones.
Por todo, decir que hemos estado encantados. La pega, la limpieza. Del restaurante no puedo opinar. Muy recomendable para familias. La relación calidad-precio es excelente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, La Rioja, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos la semana de pascua y la verdad muy agusto. Está bien situado, cerca del pueblo pescador, donde hay bastantes sitios interesantes para comer (por cierto muy recomendables las tartas de Helga en la cafeteria de la plaza). Ambiente familiar, la mayoría ingleses y alemanes, y tranquilo. Los apartamentos están bastante bien por el precio... por poner alguna pega el agua caliente era díficil de regular para que se mantuviese a la misma temperatura todo el rato.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cádiz, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
72 votos útiles 72 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es un hotel muy bien situado, enfrente del Meliá. Está muy cerca de la playa de Las Cucharas. Tiene dos piscinas y dos restaurantes donde se alternan las comidas, por lo menos en las fechas que yo estuve que fue desde el 16 al 25 de febrero de este año 2013. Está rodeado de supermercados. También tiene cerca empresas de alquiler de coches y motos y está próximo al centro. Dentro de las instalaciones del hotel, que es un complejo bastante grande, existe una discoteca para jóvenes. Las comidas no están mal, pero hay poco surtido y se repiten con demasiada frecuencia. El apartamento donde estuve estaba bastante bien. Tanto el salón como el dormitorio daban a una terraza con vistas a una de las piscinas. Como nota bastante negativa es la de la televisión que es prehistórica, sin mando a distancia y algo compleja de poner en funcionamiento, total para poder ver los cuatro canales españoles y unos cuantos extranjeros, pero accionándola manualmente, ¡es una pena! La mayor parte de huéspedes son extranjeros, por lo que los anuncios hablados y las animaciones te las dicen en inglés fundamentalmente, por lo que este complejo está enfocado más bien para extranjeros. Supongo que por eso las comidas que hay en los comedores están hechas con vistas a ellos; los españoles somos más exigentes porque nos gusta comer mejor y más variado, pero bueno la comida era pasable. Justo delante del hotel hay una parada de autobús que te lleva a Arrecife, Puerto del Carmen (muy bonito), y otras poblaciones.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Los Zocos Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Zocos Club Resort

Dirección: Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Zocos Club Resort 3*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Zocos Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Zocos Lanzarote
Apartamentos Los Zocos
Los Zocos Costa Teguise
Hotel Los Zocos Costa Teguise
Los Zocos Hotel Lanzarote
Zocos Costa Teguise
Costa Teguise Los Zocos Hotel
Los Zocos Club Resort Lanzarote/Costa Teguise
Lanzarote Los Zocos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Zocos Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.