Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Zocos Club Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Los Zocos Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Zocos Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Costa Teguise
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de verano con mi familia , y hemos estado alojados en este hotel en régimen TI. El complejo muy bonito ,pero lleno de ingleses y todo esta hecho para ellos.La comida poca calidad e variedad.Actividades para adultos e niños en ingles.La playa muy cerca.La limpieza falta.Los manteles del comedor pegajosos y dan bastante asco.Los camareros muy simpáticos,no paran en ningún momento,pero fijar os como limpian las mesas ,una bayeta limpia 5 o 6 mesas y 20 sillas -asqueroso.En la recepción poco te explican , si eres español,te tienes que buscar la vida solo.La tele super vieja ,sin mando y llena de [--].

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos alegramos que haya valorado positivamente nuestras instalaciones como la atención de nuestro personal. Sin duda tenemos clientes de varias nacionalidades e intentamos siempre hacer todas las actividades en distintos idiomas, tanto en inglés como español y francés ya que son las nacionalidades principales de nuestros clientes. Lamentamos si en algún momento ha habido alguna deficiencia en la limpieza de los manteles ya que se limpian a diario después de cada servicio, de todas formas tomamos nota de sus comentarios para mejorar este aspecto. Nos gustaría informarle que en estos momentos estamos en proceso de cambiar todos las tv del complejo por lo que en futuro próximo podremos ofrecer a nuestros clientes TV último modelo con canales en todos los idiomas via satélite.

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su opinión ya nos ayuda a mejorar día a día.


Un saludo,

Kim Talbot
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.873 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    802
    1.076
    631
    220
    144
Ver opiniones para
1.554
663
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
PONTEVEDRA-GALICIA
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel,y hemos estado alojados en este hotel,he de decir que en cuanto a instalaciones y limpieza todo perfecto,muy bien,aunque hay 2 dias a la semana que no hacen limpieza,los jueves y los domingos,en lo referente a atencion ese es otro tema,si eres español,y tienes la suerte de dar con un@ camarer@ español o que al menos lo hable ,ese es tu dia de suerte,la mayoria del servicio es extranjero y encima no hablan español,las animaciones son todas en ingles y en aleman,y desde luego se ve claramente que les dan prioridad en cuanto al trato y a la atencion.
lo bueno del hotel es la zona,queda cerca de la playa,y de un par de centros comerciales,si sales del hotel,hacia la derecha y empieza a caminar asi como a 1 km aprox vas a dar a la zona de playa teguise,que es donde se encuentra entre otros el Grand teguise playa,por lo que vimos muchisimo mejor zona y con menos guiris,y los complejos hoteleros de muchisima mejor categoria,sin duda.
para nosotros fue nuestro primer viaje a lanzarote,repetiremos,sin duda,pero no a los zocos,iremos o a playa blanca o a la zona de playa teguise,se nota la diferencia.
Tengo que decir en cuanto al tema de comidas y cenas,que, en un hotel de 3 estrellas donde se da el todo incluido mucha calidad en las comidas no esperas encontrar,pero es que este es pesimo,de verdad,por no hablar de las hamburguesas de la piscina,sin comentarios.
otra cosa,el tema de los niños,esta masificado de niños,es un hotel mas bien enfocado a familias..."extranjeras,claro"pero a familias al fin y al cabo.
yo desde luego no lo recomendaria,siempre que he viajado a las islas he estado alojada en hoteles de 4 estrellas,exceptuando la ultima,en el 2010,que la agencia me recomendo uno de 3 estrellas,en Las Palmas,y sinceramente un 10 para el hotel,y luego otro para la agencia que me lo recomendo.
En fin,volveremos el año que viene,por el puente de la constitucion,pero esta vez no repetiremos hotel....jajjajajjjaja.Espero que os haya servido,si teneis alguna duda...¡¡preguntadme!!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por dejar su comentario en tripadvisor ya que nos ayuda a mejorar los servicios que damos a nuestros clientes. Nos alegramos que las instalaciones hayan sido de su agrado y el servicio de limpieza haya alcanzado sus expectativas. Nos gustaría informarle que la gran mayoría del equipo de restaurante es de nacionalidad española si bien es cierto que en verano hay algunos becarios de prácticas pertenecientes a distintas nacionalidades europeas que vienen a mejorar su español, lamentamos si en algún momento no se han comunicado correctamente. En el equipo de animación tenemos 2 personas de nacionalidad española y todas las actividades se hacen en español, francés e inglés ya que son las 3 nacionalidades mayoritarias de los clientes alojados en el resort. Respecto a la comida del bar piscina, tenemos establecida una rueda diaria con varios tipos de hamburguesas, perritos calientes, pizzas, 2 tipos de pasta, y un buffet de ensaladas para poder hacerse una ensalada a su gusto. Es cierto que durante la época estival al haber vacaciones en colegios siempre tenemos mayor afluencia de familias con niños y adolescentes, lamentamos que esto haya sido un inconveniente, el resto de meses del año hay menos afluencia de familias y más de parejas y grupos de adultos.

Tomamos nota de todos sus comentarios y le agradecemos de nuevo el tiempo dedicado a publicar su opinión.

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tokio, Japón
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hemos estado (mi mujer y yo) la primera quincena de Mayo.
Los apartamentos son amplios, tuvimos la suerte, que estuvimos en la zona "tranquila" del complejo (Zona Fish) y la verdad que estuvimos de cine.
Aclarar que estuvimos en regimen "solo alojamiento".
Complejo tranquilo, y cerca de la playa.
Hay supermercado al otro lado de la calle, y al centro del pueblo tardas unos minutos andando.
La limpieza del apartamento, buena.
La cocina bien equipada, aunque creo que en estos tiempos, es mas practico un microndas que un horno.Por lo demas estaba equipada con tostadora, hervidor de liquidos, nevera, vitro, etc.
La tele, ahhh. la tele !!!. el unico fallo del apartamento; se veian pocos canales, tenias que cambiar de canal a mano y bastante anticuada.
Pero a nuestro parecer, este problemilla, NO resta puntos al apartamento, ni a sus instalaciones, cojo......das por cierto.
El año que viene, pensamos volver, y repetiremos en Los Zocos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Acabamos de volver de pasar unos días estupendos en Los Zocos Club Resort. Es la segunda vez que vamos, lo descubrimos el año pasado en una boda y este año hemos repetido.
El servicio, la limpieza, atención y la ubicación, excelentes.
Sin duda volveremos!
Totalmente recomendable

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canario
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hemos estado en este hotel en el mes de mayo. El apartamento, de dos habitaciones, es amplísimo y muy funcional. La cocina, un poco pequeña, pero suficiente. De la comida no puedo opinar, porque cogimos sólo alojamiento. La piscina está muy bien y hay música todo el día, variada y animada.
Está situado de maravilla: sólo cruzar la calle ya estás en la playa, y cerca de la mayoría de los lugares más interesantes para visitar. Si no se quiere usar el coche, hay todo tipo de servicios alrededor.
La única pega que encuentro es el servicio de limpieza. Limpian con asiduidad, pero bastante por encima.
Por la noche hay espectáculos y, lo mejor, la minidisco para los niños.
Hay parking detrás de las habitaciones.
Por todo, decir que hemos estado encantados. La pega, la limpieza. Del restaurante no puedo opinar. Muy recomendable para familias. La relación calidad-precio es excelente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Teguise
A 0.3 km
H10 Lanzarote Gardens
H10 Lanzarote Gardens
N.° 2 de 41 en Costa Teguise
4.5 de 5 estrellas 1.353 opiniones
A 2.9 km
Be Live Family Lanzarote Resort
Be Live Family Lanzarote Resort
N.° 19 de 41 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 2.074 opiniones
A 0.3 km
Apartamentos El Trébol
Apartamentos El Trébol
N.° 28 de 41 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 2.144 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Be Live Experience Grand Teguise Playa
A 2.9 km
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 18 de 41 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 2.680 opiniones
A 1.0 km
Hotel Beatriz Costa & Spa
Hotel Beatriz Costa & Spa
N.° 25 de 41 en Costa Teguise
3.5 de 5 estrellas 1.749 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Zocos Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Zocos Club Resort

Dirección: Avenida Islas Canarias 15, 35508 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Costa Teguise
N.°11 de hoteles para familias en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Zocos Club Resort 3*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Zocos Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Zocos Lanzarote
Apartamentos Los Zocos
Los Zocos Costa Teguise
Hotel Los Zocos Costa Teguise
Los Zocos Hotel Lanzarote
Zocos Costa Teguise
Costa Teguise Los Zocos Hotel
Los Zocos Club Resort Lanzarote/Costa Teguise
Lanzarote Los Zocos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Zocos Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.