“Buena relación calidad-precio.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Zocos Club Resort

Añadiste el Los Zocos Club Resort a tu lista de perfiles guardados
Los Zocos Club Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Islas Canarias 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Costa Teguise
“Buena relación calidad-precio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos 9 días, 8 noches. La limpieza por encima, y la cocina no la tocaban. La tele era antigua, y las camas normales, y no hay de matrimonio... O eso nos dijeron.

Está hecho para extranjeros, la piscina cerraba a las 18:00. Y nos encontramos un par de días las dichosas cucarachas.

No obstante, para ser un 3 estrellas, cumple con su cometido y el precio era buenísimo. Nosotros lo cogimos porque teníamos idea de estar todo el día fuera en las playas, cosa que así hicimos.

Lo recomendaría para alguien que vaya a moverse por la isla, como lugar de descanso exclusivamente. Si buscan calidad vacacional con todo incluido espectáculos y demás, hay otros hoteles más adecuados, y suelen ser de 4-5 estrellas.

En resumen, contentos con lo contratado. Barato, sitio donde dormir y poder cocinar, cumpliendo su servicio. Limpiaban cinco días a la semana, por encima.

El personal amable, pero muchos extranjeros, evidentemente porque la clientela es 85% extranjera, lo cual veo obvio.

Un saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta están más aisladas del ruido-mosquitos etc.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión ya que sus comentarios nos permiten llevar a cabo una mejora continua en nuestro establecimiento. Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas en el área de limpieza y tomamos nota de todo lo expuesto. Nos alegramos que la relación calidad-precio haya resultado satisfactoria. En referencia a las TV nos gustaría informarles que estamos en proceso de cambio y durante el 2014 cambiaremos las TV de todos los apartamentos por un modelo más moderno y acorde con los tiempos actuales. Respecto a la cama de matrimonio no tenemos colchones dobles pero ante las peticiones de nuestros clientes hemos adquirido un sistema que nos permite prepararla cama para 2 personas sin que noten ninguna diferencia con una cama de matrimonio real. Agradecemos el comentario positivo sobre nuestro personal y lo haremos llegar a todos los empleados de nuestro establecimiento.

2.111 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

hemos pasado 10 días en el hotel en régimen TI,no han estado mal,los camareros amables la comida no mucha variedad pero bueno me choco q solo pusieran yogurt en el desayuno no había pan de molde integral poca variedad de fruta fresca la limpieza de la habitacion un poco por encima .pero hemos estado a gusto en cuestión calidad precio,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecer su comentario ya que nos ayuda a mejorar los servicios proporcionados en nuestro establecimiento.

Nos alegramos que la valoración global de su estancia con nosotros sea positiva y que destaque la amabilidad de nuestro personal. Lamentamos que la variedad de nuestros menús no haya alcanzado sus expectativas pero tomamos nota de sus recomendaciones para empezar a trabajar en ellas.

Estamos seguros que en su próxima visita notarán las mejoras realizadas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

pues eso fue la experiencia en este pésimo hotel, una autentica pesadilla...eso si solo duro una noche por que al dia siguiente nos marchamos sin ni siquiera desayunar. teníamos reservada toda una semana en todo incluido, pero fue muy decepcionante.
llegamos el lunes por la tarde y ya vimos el agua de las piscinas algo turbia, la habitación sin aire acondicionado (te alquilan un ventilador....de risa) Lo peor estaba por llegar LA CENA!!! De verdad jamas he visto algo igual, por un momento esto parecía de cámara oculta, el olor del comedor echaba para atrás incluso antes de entrar, te quedabas pegado al suelo, poca variedad y todo refrito y recalentado. es difícil expresar con palabras el asco que sentí al coger un plato a la hora de servirme algo de "comida", estaba sucio con restos de comida, repito no he visto nada igual, sobra decir que nos marchamos sin probar bocado.
a mi mujer y a mi no nos quedaban ni fuerzas para protestar, asi que al dia siguiente después de poder arreglar la devolución del dinero con la agencia de viajes nos marchamos bien tempranito a la aventura de buscar hotel en Lanzarote en mitad de agosto, cualquier sitio seria mejor antes que este simulacro de hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LosZocos, Guest Relations Manager en Los Zocos Club Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría disculparnos por no haber alcanzado sus expectativas. Siempre valoramos muy positivamente cualquier comentario que nos ayude a mejorar para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes. Nos gustaría informarle que además del mantenimiento diario de nuestros operarios, nuestras piscinas pasan controles mensuales por parte de un laboratorio externo para comprobar que el agua se encuentra en perfecto estado a todos los niveles de limpieza, desinfección y productos químicos. Los apartamentos no tienen aire acondicionado pero sí que tienen un ventilador en el techo que por supuesto es gratuito para poder aliviar el calor del verano. Respecto a nuestro servicio de buffet ofrecemos tanto alimentos cocinados como carnes y pescados elaborados al momento para que nuestros clientes puedan optar por lo que más les guste, también tenemos una gran variedad de ensaladas, fiambres, postres, etc… Lamentamos que nuestro menú no haya sido de su agrado. Estamos seguros que si nos hubiesen dado un poco más de tiempo habríamos sido capaces de satisfacer sus expectativas.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su opinión ya que nos ayuda a mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Costa Teguise

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de verano con mi familia , y hemos estado alojados en este hotel en régimen TI. El complejo muy bonito ,pero lleno de ingleses y todo esta hecho para ellos.La comida poca calidad e variedad.Actividades para adultos e niños en ingles.La playa muy cerca.La limpieza falta.Los manteles del comedor pegajosos y dan bastante asco.Los camareros muy simpáticos,no paran en ningún momento,pero fijar os como limpian las mesas ,una bayeta limpia 5 o 6 mesas y 20 sillas -asqueroso.En la recepción poco te explican , si eres español,te tienes que buscar la vida solo.La tele super vieja ,sin mando y llena de [--].

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegramos que haya valorado positivamente nuestras instalaciones como la atención de nuestro personal. Sin duda tenemos clientes de varias nacionalidades e intentamos siempre hacer todas las actividades en distintos idiomas, tanto en inglés como español y francés ya que son las nacionalidades principales de nuestros clientes. Lamentamos si en algún momento ha habido alguna deficiencia en la limpieza de los manteles ya que se limpian a diario después de cada servicio, de todas formas tomamos nota de sus comentarios para mejorar este aspecto. Nos gustaría informarle que en estos momentos estamos en proceso de cambiar todos las tv del complejo por lo que en futuro próximo podremos ofrecer a nuestros clientes TV último modelo con canales en todos los idiomas via satélite.

Le agradecemos el tiempo dedicado a publicar su opinión ya nos ayuda a mejorar día a día.

PONTEVEDRA-GALICIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Acabamos de regresar de nuestra luna de miel,y hemos estado alojados en este hotel,he de decir que en cuanto a instalaciones y limpieza todo perfecto,muy bien,aunque hay 2 dias a la semana que no hacen limpieza,los jueves y los domingos,en lo referente a atencion ese es otro tema,si eres español,y tienes la suerte de dar con un@ camarer@ español o que al menos lo hable ,ese es tu dia de suerte,la mayoria del servicio es extranjero y encima no hablan español,las animaciones son todas en ingles y en aleman,y desde luego se ve claramente que les dan prioridad en cuanto al trato y a la atencion.
lo bueno del hotel es la zona,queda cerca de la playa,y de un par de centros comerciales,si sales del hotel,hacia la derecha y empieza a caminar asi como a 1 km aprox vas a dar a la zona de playa teguise,que es donde se encuentra entre otros el Grand teguise playa,por lo que vimos muchisimo mejor zona y con menos guiris,y los complejos hoteleros de muchisima mejor categoria,sin duda.
para nosotros fue nuestro primer viaje a lanzarote,repetiremos,sin duda,pero no a los zocos,iremos o a playa blanca o a la zona de playa teguise,se nota la diferencia.
Tengo que decir en cuanto al tema de comidas y cenas,que, en un hotel de 3 estrellas donde se da el todo incluido mucha calidad en las comidas no esperas encontrar,pero es que este es pesimo,de verdad,por no hablar de las hamburguesas de la piscina,sin comentarios.
otra cosa,el tema de los niños,esta masificado de niños,es un hotel mas bien enfocado a familias..."extranjeras,claro"pero a familias al fin y al cabo.
yo desde luego no lo recomendaria,siempre que he viajado a las islas he estado alojada en hoteles de 4 estrellas,exceptuando la ultima,en el 2010,que la agencia me recomendo uno de 3 estrellas,en Las Palmas,y sinceramente un 10 para el hotel,y luego otro para la agencia que me lo recomendo.
En fin,volveremos el año que viene,por el puente de la constitucion,pero esta vez no repetiremos hotel....jajjajajjjaja.Espero que os haya servido,si teneis alguna duda...¡¡preguntadme!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por dejar su comentario en tripadvisor ya que nos ayuda a mejorar los servicios que damos a nuestros clientes. Nos alegramos que las instalaciones hayan sido de su agrado y el servicio de limpieza haya alcanzado sus expectativas. Nos gustaría informarle que la gran mayoría del equipo de restaurante es de nacionalidad española si bien es cierto que en verano hay algunos becarios de prácticas pertenecientes a distintas nacionalidades europeas que vienen a mejorar su español, lamentamos si en algún momento no se han comunicado correctamente. En el equipo de animación tenemos 2 personas de nacionalidad española y todas las actividades se hacen en español, francés e inglés ya que son las 3 nacionalidades mayoritarias de los clientes alojados en el resort. Respecto a la comida del bar piscina, tenemos establecida una rueda diaria con varios tipos de hamburguesas, perritos calientes, pizzas, 2 tipos de pasta, y un buffet de ensaladas para poder hacerse una ensalada a su gusto. Es cierto que durante la época estival al haber vacaciones en colegios siempre tenemos mayor afluencia de familias con niños y adolescentes, lamentamos que esto haya sido un inconveniente, el resto de meses del año hay menos afluencia de familias y más de parejas y grupos de adultos.

Tomamos nota de todos sus comentarios y le agradecemos de nuevo el tiempo dedicado a publicar su opinión.

¿Has estado en Los Zocos Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Zocos Club Resort

Dirección: Avenida Islas Canarias 15, 35509 Costa Teguise, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Costa Teguise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Costa Teguise
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Zocos Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Zocos Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Zocos Lanzarote
Los Zocos Hotel Lanzarote
Costa Teguise Los Zocos Hotel
Los Zocos Club Resort Lanzarote/Costa Teguise
Lanzarote Los Zocos

Si es el propietario o director del Los Zocos Club Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.